Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mejor el mod o esto para la bomba MCP350?

  1. Josemi
    Josemi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    227

    Mejor el mod o esto para la bomba MCP350?

    Hola a todos, he visto en esta web (http://www.hw-center.com/Scripte/Artike ... 24&test=82) un review de una tapa de metacrilato para la bomba MCP350 (o Laing DDC), con la particularidad de que tiene un orificio en la parte superior.

    Resulta que existe una modificación para esta bomba que hace subir el caudal un 80% sin perder presión, simplemente cambiando la entrada por una en la parte superior, así se evita el codo. Prácticamente tendríamos una MCP650!!

    Bueno, pues la pregunta es si con la tapa de metacrilato funcionaria, cerrando la entrada normal y metiendo el tubo por la entrada superior. Yo supongo que si, que algo haría, y como no quiero cargarme la bomba que me acaba de llegar (todavía...) quería saber si alguno teneis la tapa de meta y si conseguís más caudal.

    Bueno, un saludo

    JM

  2. aitor-
    aitor- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    81
    La tapa original tiene un excéntrico en su salida, en la de acrílico que posteaste no se llega a ver si eso lo han respetado.
    Salu2

  3. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Yo compre la bomba con esa tapa directamente asi me dejo de rolos de garantias al hacer el mod el caudal aumenta pero tanco como un 80% no creo en www.modcomputer.com o www.alphacool.com la tienes con tapa incluso una version nueva con deposito




    Saludos