Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Caja Mini ITX Travla C138

  1. Invitado

    Caja Mini ITX Travla C138

    Hola querria saber donde se podria comprar esta caja ya que no la he encontrado en ningun sitio que sea de aqui de españa y tambien querria saber sobre cuanto cuesta mas o menos.Gracias y un saludo.

  2. Franzol
    Invitado
    Travla está actualmente buscando distribuidor en España, pero no se si han encontrado a alguno, te recomiendo que escribas aqui: sales@Travla.com y les digas que has visto un review suyo en España y que donde puedes comprarla.

    Un saludo.

  3. Invitado
    Muchas gracias por responderme Franzol, ya les he mandado el mensaje aver que me responden... Otra cosa, no sabrias por casualidad alguna web donde haya un review sobre placas miniatx o epia??Gracias.Un Saludo.

  4. Invitado
    Cita Iniciado por Franzol
    Travla está actualmente buscando distribuidor en España, pero no se si han encontrado a alguno, te recomiendo que escribas aqui: sales@Travla.com y les digas que has visto un review suyo en España y que donde puedes comprarla.

    Un saludo.
    Yo no sabia que estaban buscando distribuidor... y yo los estoy buscando como un loco... voy a ver si me kieren vender :p