Resultados 1 al 14 de 14

Tema: poner radiador doble dentro de kandalf

  1. Invitado

    poner radiador doble dentro de kandalf

    hola foreros querria saber si puedo poner un radiador doble dentro de una kandalf pork la verda, n veo espacio pero me han dicho que si se puede, alguien me puede explicar como
    ?

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    - Pues si no tienes muxas bahías ocupadas, lo puedes meter hasta d pie en el frontal, ya q con la buena ventilación q tiene.. Eso lo puedes poner d forma provisional, ya q lo único q tendrías q hacerle, sería agarrarlo cn una bridilla o algo pa q no caiga hacia dentro y tal..

    - Luego, si las patas son lo suficientemente altas, podrías ponerlo en el piso, cortando el rectángulo y poniéndole una rejilla, d manera q lo eche tó pa abajo..

    - Pero lo q yo estoy pensando, es en colgarlo dl lateral derecho, ya q sería la opción cn más rendimiento y estética, y no me armaría follón dentro d la caja. Aunq aún no he conseguido concretar dl todo la manera d hacerlo..

    - Y la archiconocida: En el techo. Pero a mí no me gusta mucho, a no ser q te lo curres bastante..


    Salu2..

  3. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Yo te recomiendo que mires mi web:

    Montaje de una RL en una caja KANDALF

    Depende del ancho del radiador, yo el que tengo, el bip 2, entraba de pie en el frontal, ya que solo tengo 1 dvd, el rack de los hds y la bahia del power y demas.

    Lo he sujetado para q no se caiga con velcro de ese que se pega, y no se mueve ni a palos, con 1 radiador mas ancho mas a tener q montarlo fuera.

    Mi consejo, pillate uno que no sea mas de 14cm de ancho o tendras problemas.

    Para mas dudas sobre la kandalf, aqui estoy.[/url]

  4. Invitado

    guauu

    donde te has pillaod ese deposito??????? que expones en tu web, pasame el link de la pagina web dnd lo compraste porfavor

  5. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    lo compre en www.alphacool.de

    Es el deposito cape coolplex 25

  6. Invitado
    de donde es esta empresa?
    es fiable?
    cuanto tiempo te tard en llegar el deposito?

  7. Invitado
    aaa y que racores tiene? 1/2 ?

  8. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    225
    creo que no trae racores, aqui tambien lo tienen: http://tecnotienda.com.es/product_in...ac65eddff42e29

    salu2

  9. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Si, es ese mismo depo, lo q pasa q en alphacool te venden tb las sujeciones especiales q son de color negro, q se keda mucho mejor el deposito con ellas, y los tornillos para sujetarlo tb.

    alphacool me tardó poco, me dijeron un jueves q mi pedido habia salido ese dia y el martes x la mñn estaba en mi casa, eso si, los gastos de envio son mas caros q tecnotienda.

  10. Invitado
    pero cual es a medida de los racores ? la rosca digo, conoceis racores de 1/2 qque se puedan poner en este deposito, de alguna tiendas que los venda?

  11. Invitado
    aa se me olvidadba mi RL esta formada por una d4 de bomba radiador blackice pro simple , que medida de tuos le va mejor a esto acompañado del deposito, estoy utlizando los taygon de 12,7-17,5 mm , que apaño podria hacer para poder montar el deposito y todo el circuito, es decir, compro algunos racores para poder adaptar los tubos mas pequeños a la bomba y el radiador, que racores? y qu eracores compro para el deposito? un saludo y gracias

  12. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Ese depo tiene roscas de G1/4, o sea q comprando racores de rosca esa y de 1/2 o 12mm de interior te vale para los tubos, en la propia alphacool tienes los racores q te comento.

    RACORES ALPHACOOL

    La verdad q el depo es una maravilla.

  13. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    225
    alvaro tu tienes esos racores de alphacool?
    sabes el diametro interno de la espiga?
    es por curiosodad.

    saludos

  14. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Si, creo, y digo creo, q son de 8 mm de interior, pero no estoy seguro