Resultados 1 al 61 de 61

Tema: Índice de los grandes mods de hard-h2o

  1. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224

    Índice de los grandes mods de hard-h2o

    Y los mejores mods de hard-h2o del año 2005 son:

    guinsu
    css_fran
    chuskoi
    Pusy
    Pusy
    css_fran
    ToRyn
    javi
    krixer
    10º Josan
    11º oso_de_peluche
    12º Ultimate_Soldier
    13º Susiria
    14º bsodman
    15º love_of_alex
    16º opositivo
    17º lo_cunyat
    18º RuloXP
    19º sony18
    20º ov3rm4x
    21º NTBALEARS
    22º salvadorp
    23º pumuki
    24º r0b3r
    25º Sir_Traitors
    26º http://www.hard-h2o.com/vertema/22826.html
    27º http://www.hard-h2o.com/vertema/19622.html
    28º http://www.hard-h2o.com/vertema/24892.html
    29º http://www.hard-h2o.com/vertema/25333.html
    30º http://www.hard-h2o.com/vertema/19622.html
    31º http://www.hard-h2o.com/vertema/25531.html
    32º http://www.hard-h2o.com/vertema/19874.html
    33º chuskoi-4
    34º Chuskoi-3
    35º Mods Femeninos
    36º Locofokinai
    37º BenderMod [Guia]
    38º WoddMod!
    39º Azero20 Nº1
    40º Elar16 Cube
    41º Taro28
    42º Azer020
    43º direone
    44º Vuixer
    45º Pengo
    46º lo_cunyat rack
    47º Unreal mod v1.1
    48º Made in hell
    49º Nosferatum

    Es total y absolutamente imprescindible que en todos y cada uno de estos hilos haya fotografias del mod, ya que el modding es algo que entra por los ojos. Bien colgados como foto, o como enlace, pero deben estar. Cualquier hilo que se quede sin soporte de red para la correcta visualización de las fotografías del mod será automáticamente borrado de este índice sin previo aviso ni explicación (ya se a realizado aqui).


    Si me e dejado alguno que cumpla con ariba descrito, pues que me pase un link (no, no me sirve absolutamente de nada ni me ayuda el decir: tio, te has dejado a fulanito o a menganito, con lo bien que le quedó). Lo que necesito ahora son links de los que falten, ok?

    Ego vos absolvo

    Salu2

  2. J0d3r
    J0d3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Mensajes
    526
    La verdad el criterio sería difícil de conseguir un consenso, no se me ocurre ninguna idea para ello

    saludos

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Os tocó por hablar... entre Joder y tu os encargais. Por mi parte poner todos los mods que estan en el foro... todos...

    PD: Ahora mismo lo pongo en post-it

  4. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    nose si os aburris podriis hacer una tablita y tal y poner el Creador link y una imagen pekeñita ^^


    el mio no lo pongais hasta que este de nuevo muahaha :twisted: :twisted:

  5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    pues ya que estais poned una encuesta con los hilos de los 5-6 mods que mas visitas y post hallan recibido.... una idea..

  6. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    buena idea lo de la encuesta cuando empezamos?

  7. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362
    cuanto antes mejor

  8. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Hala señores, miren, observen, contemplen y admiren la lista del primer post. Diganme si hay alguien repetido, o algún mod sin fotos (desactualizado y descuidado), o algun hilo que se me haya colado que no sea un mod sino una pregunta o algo para poder corregir la lista.

    Salu2

  9. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Parece ser que a nadie le interesa este post it, nadie vota, ni colabora con el hilo ni ná de ná. Como parece que a nadie le interesa, pienso que se podria borrar del foro por mi parte (es una pena, pero si la gente no colabora para mejorarlo y hacerlo realmente util...).

    Salu2

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Parece ser que a nadie le interesa este post it, nadie vota, ni colabora con el hilo ni ná de ná. Como parece que a nadie le interesa, pienso que se podria borrar del foro por mi parte (es una pena, pero si la gente no colabora para mejorarlo y hacerlo realmente util...).

    Salu2
    Nen podrías poner a cada URL el nombre de su autor, sería más claro, pero vamos, déjalo como lista... de todas maneras veo q sí, q poca acción tiene el hilo, jejejeje

    Un saludo

  11. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    xDD eske son demasiados links XDDD

  12. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Pues precisamente de eso se trata, de que entre todos me hecheis una mano para filtrar los que se quedan y los que no. Y pienso que la mejor manera de hacer ese filtrado es correspondiendose con la opinión popular de los mods. Tambien se puede hacer por partes: miras los 5 primeros y dices: mira, de los 5 primeros, yo dejaria el numero tal, el numero tal y el numero tal. Sin embargo, quitaria este y este otro por estos motivos. Pero tio, el numero tal lo tienes repe, quitalo.

    Leñe, que para valorar un mod no hace falta leerse los hilos enteros, con ver las fotos ya vale para dar una opinión sobre el gusto de cada uno. O teneis que comeros un plato entero de comida para decidir si os gusta o no?

    Salu2

  13. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Yo si no fuera por el modem... me los miraria todos de golpe. Pero es que cada vez que me conecto solo puede mirar 2 o 3...

    Lo siento.

  14. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Hey pedro, podrias poner en cada link en vez de la ruta, el nick del modder o seria mucho curro?

  15. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    En cuanto tenga tiempo me curro lo de los nombres, pero mientras podriais ir mirando los mods; para mi es más sencillo que me digais si os gusta más el número tal por esto y esto otro, pero el numero cual no me mola por esto otro. Prefiero que me digais numero que nombres, más que nada es por ir puliendo un poco la lista antes de dejarla definitiva (si, algunos mods desaparecerán de la lista en cuanto se vayan madurando algunas normas para poder aparecer aqui).

    Salu2

  16. RuLoXP
    RuLoXP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    67
    Está mi mod, que chulo. Muchas gracias, me alegro que te guste.

  17. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Rulito... tio si has salido en CustomPC no va a estar tu mod aqui!!!

  18. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    coño si el mio tambien esta
    18º http://www.hard-h2o.com/vertema/18080.html

  19. RuLoXP
    RuLoXP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por BeWild
    Rulito... tio si has salido en CustomPC no va a estar tu mod aqui!!!
    Me has visto? jeje

  20. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    Bueno ya los he visto todos.....y como no, cuando vuelvo a la accion vuelvo como corresponde, encontre un error jejeje


    se repite un mod, el 28 y el 33 son el mism mod

    y chuskoi 4 parte de la pagina 7



    bueno eso....muy buena idea poner este hilo


    salu2

  21. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Muchas gracias por la ayuda, emod. Parece ser que la lista ya está depurada, y poco a poco voy editando el listado para que se vea el nombre, no el link. Ahora solo quedaria votar los que más os gusten, y lo que menos os gusten (siempre razonando el porque si me gustan y el porque no me gustan).

    Salu2

  22. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pedropicapiedra

    .... solo un comentario: Veo que casi todos los mods con RL los has introducido en el post "de grande proyectos de RL".... pero no al contrario.

    Lo digo solamente porque creo que en dicho post hay también buenos mods.... como el de jurador.

  23. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Sólo una cosa... he visto q me has puesto en la lista con el bicho q presenté hace tiempo, pero vamos, q ojalá fuera mío... lo único q no es mío, q es de un italiano... al césar lo q es del César... jejeje pero ojalá fuera mío porq vamos, la repopo... quien se haya visto el hilo, ufff ufff...

    Por cierto... a tu criterio podrías dejarlo en 20 y decir q es hasta el 2005... al año q viene podemos empezar con nuevos modelos... jejeje aun así supongo q vendrá el concurso... no sé... jejeje

    Un saludo

  24. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por pritt
    Pedropicapiedra

    .... solo un comentario: Veo que casi todos los mods con RL los has introducido en el post "de grande proyectos de RL".... pero no al contrario.

    Lo digo solamente porque creo que en dicho post hay también buenos mods.... como el de jurador.
    Bueno, la verdad esque tengo que editar el post de liquidas. Realmente, la idea era crear un directorio de lo expuesto en cada subforo para que no se perdiese en el vasto océano de los subforos, no pretendía seleccionar los mejores, ni los más llamativos, sino los que cumpliesen con algunos criterios que me e sacado de la manga (hubiese preferido que fuesen unos criterios populares o dictaminados por la administración, pero bueno). Por eso creo que la lista de mods está bien como está (agradeceré que me mandeis por MP los nuevos que vayan apareciendo para incluirlos, casi no me paso por este subforo), pero la de líquida tengo que revisarla a fondo.

    En definitiva, cada uno a puesto su mod donde a creido conveniente resaltar un aspecto u otro de esta forma de vida que es el modding. Aspecto externo o liquida. Modding o refrigeración liquida. Solo son 2 aspectos de una forma de vida, y ya que cada uno quiere resaltar una u otra, lo postea en un foro u otro. Por eso las 2 listas no son comunes.


    Cita Iniciado por salvadorp
    Sólo una cosa... he visto q me has puesto en la lista con el bicho q presenté hace tiempo, pero vamos, q ojalá fuera mío... lo único q no es mío, q es de un italiano... al césar lo q es del César... jejeje pero ojalá fuera mío porq vamos, la repopo... quien se haya visto el hilo, ufff ufff...

    Por cierto... a tu criterio podrías dejarlo en 20 y decir q es hasta el 2005... al año q viene podemos empezar con nuevos modelos... jejeje aun así supongo q vendrá el concurso... no sé... jejeje

    Un saludo
    Bien, todavia tengo que editar los nombres de los mods del listado, aún queda mucho por hacer en este post y muy poco tiempo para hacerlo.

    Con respecto a la lista, podriais editar el hilo, y poner debajo (o encima, al ser más nuevo)del primer post de listado, otro nuevo para el 2006 y añadirlos ahí. Asi estarian todos accesibles en un solo hilo sin llenar la primera pagina del subforo de post-it.

    Salu2

  25. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    coño si el mio tambien esta
    18º http://www.hard-h2o.com/vertema/18080.html
    esconde eso xDDDDDDDDDDDDD paridas aparte

    mi thermaltake :wink: dentro de poco sigo con el mod cuando acabe otros que tengo pendientes por hacer, Xd pero me vino bien recordar aquellos tiempos xd la jodia me mando 1 una ves a urgencia

    bye

  26. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    xD puto sony pobre silla sa kedado sin tornillos xDDd

  27. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    xD si kieres te los envios por carta jejejeje, todo sea porque te quede bien el respaldo y puedas apollar la espalda :twisted: Xd

  28. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Triana
    Mensajes
    263
    ufff, que sorpresa, llevaba un tiempecillo desconestao de la pagina debido a to lo que tengo que hacer y me encuentro mi mod metido en este post. Aunque despues quede el ultimo en la votacion solo salir en la lista es un honor.

    PD: me puedo votar a mi mismo no? :wink:

  29. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Bueno, parece ser que si todo sale bien, y salva hace lo que le pido, no habrá votación. Estarán todos en la lista indefinidamente (bueno, el día que no se puedan visualizar las fotos del mod durante una semana natural, desaparecerá de la lista). Asi que el índice de los mejores mods del foro quedará perpetuo aqui.

    PD: en el caso de votación, claro que te puedes votar a ti mismo; o acaso crees que cuando aznar hiba a votar votaba al partido comunista español? o al CDS? Todavia tenemos la libertad de expresión y de votación en este pais (perdon, foro)

    Salu2

  30. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Bueno, parece ser que si todo sale bien, y salva hace lo que le pido, no habrá votación. Estarán todos en la lista indefinidamente (bueno, el día que no se puedan visualizar las fotos del mod durante una semana natural, desaparecerá de la lista). Asi que el índice de los mejores mods del foro quedará perpetuo aqui.

    PD: en el caso de votación, claro que te puedes votar a ti mismo; o acaso crees que cuando aznar hiba a votar votaba al partido comunista español? o al CDS? Todavia tenemos la libertad de expresión y de votación en este pais (perdon, foro)

    Salu2
    ¿Y q tengo q hacer yo? Me perdí... sorry...

    Un saludo

  31. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Con respecto a la lista, podriais editar el hilo, y poner debajo (o encima, al ser más nuevo)del primer post de listado, otro nuevo para el 2006 y añadirlos ahí. Asi estarian todos accesibles en un solo hilo sin llenar la primera pagina del subforo de post-it.

    Salu2
    Bueno, no lo pedí explicitamente, solo lo propuse como idea, pero me parece buena. Tanto con este índice como el de rl, no?

    Salu2

  32. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Añade el que estoy haciendo si lo ves oportuno pedropicapiedra

    Te dejo el enlace: http://www.hard-h2o.com/vertema/30452.html

    El mod se llama MetallicLight

    Saludos

  33. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    buenas yo si quereis introducir el mio... pero mas que un mod es el worklog si quereis esperar a que este terminado pk todavia le quedan varios meses de trabajo jejeje. venga un saludo y nos vemos!!


    http://www.hard-h2o.com/vertema/33025.html

  34. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por direone
    buenas yo si quereis introducir el mio... pero mas que un mod es el worklog si quereis esperar a que este terminado pk todavia le quedan varios meses de trabajo jejeje. venga un saludo y nos vemos!!


    http://www.hard-h2o.com/vertema/33025.html
    Añadido quedas (aunque no lo hayas acabado, ya aprenderás las grandes técnicas de construcción del gran primarca perturabo, ya).

    Por favor, evitar este tipo de posts, os agradezco que me indiqueis los links de vuestros mods, pero prefiero que lo hagais por Mp (lo digo por no llenar el hilo de links, que pa eso está la 1º pagina. Incluyo a todo el mundo siempre y cuando sea un mod (y no una copia, cosa que está muy fea), y mantenga las fotos operativas en el hilo.

    Salu2

  35. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Pedropicapiedra el mod que aparece en el 42 es MetalliLight por si te parece oportuno cambiar el nombre.

    Saludos :wink:

  36. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Pedropicapiedra toma la direcion del mio por si quieres añadirlo... :roll:

    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/28045/100.html

    Un saludo!

  37. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    vuixer creo que pedropicapiedra lo dejo bastante claro digo yo. Leer antes de postear que parece que se escribe para nada.




    Por favor, evitar este tipo de posts, os agradezco que me indiqueis los links de vuestros mods, pero prefiero que lo hagais por Mp (lo digo por no llenar el hilo de links, que pa eso está la 1º pagina. Incluyo a todo el mundo siempre y cuando sea un mod (y no una copia, cosa que está muy fea), y mantenga las fotos operativas en el hilo.

  38. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    ok perdona me colao

  39. Javifull
    Javifull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Hola.
    No se si tengo ke preguntar aki pero es lo ke mas se le acerca.
    E enviado las fotos de mi mod segun como lo explicaban a galeria@hard-h2o.com dos veces y no me an contestado ni las an colgado ni nada.
    Tengo ke enviarlos a otra direccion?
    Ke tengo ke hacer?
    Gracias

  40. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por Javifull
    Hola.
    No se si tengo ke preguntar aki pero es lo ke mas se le acerca.
    E enviado las fotos de mi mod segun como lo explicaban a galeria@hard-h2o.com dos veces y no me an contestado ni las an colgado ni nada.
    Tengo ke enviarlos a otra direccion?
    Ke tengo ke hacer?
    Gracias
    Bien, eso ya es tema de la galeria oficial de la web regida por la administración de esta web. Para poder aparecer en la lista de este hilo, crea un hilo nuevo en este mismo foro enseñando tu mod (puedes colgar tus fotos en photobucket.com para poder hacerlo). Una vez hecho esto, mandame un MP con un link de tu hilo, y lo añadiré a la lista (eso si, manten las fotos colgadas, porque sino el mod volará de la lista).

    Salu2

  41. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Javifull
    Hola.
    No se si tengo ke preguntar aki pero es lo ke mas se le acerca.
    E enviado las fotos de mi mod segun como lo explicaban a galeria@hard-h2o.com dos veces y no me an contestado ni las an colgado ni nada.
    Tengo ke enviarlos a otra direccion?
    Ke tengo ke hacer?
    Gracias
    La cuestión es q estamos haciendo cambios en la programación de la galería de fotos para q sea más cómodo para el usuario poder subir las fotos, y sobre todo q estén bien organizadas. No sé cuanto tiempo vamos a estar con ello pero te diría q estuvieras atento a los futuros cambios y cuando se pueda, entonces subir las fotos de tu equipo.

    Un saludo

  42. Javifull
    Javifull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Vaya tela; aki ay muxo nivel.
    No habia visto estas fotos y estoy alucinando.
    Demomento me espero a subir las fotos xq mi mod no tiene tanta preparacion como estas.Aun me faltan algunas cosas pero despues de ver estos trabajos aun me faltarian algunas cosas mas.Solo tengo un bloque en CPU ,el de chipset aun tengo ke comprarlo, me falta un pin en la fuente (y eso si ke es necesario) y alguna cosa mas.Lo ke si me gusta es ke todas la piezas ke tengo montadas tambien las teneis vosotros y creo ke son buena elecion(bloques y bomba dangerden, radiador black ice extrem, depo coolplex...).
    Bueno, me prepare un poco mas y haber ke me sale.
    Saludos

  43. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284

  44. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Joe Unrealer, q mod mas feo XDDDDD

  45. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    MexicO
    Mensajes
    85

    La cuestión es q estamos haciendo cambios en la programación de la galería de fotos para q sea más cómodo para el usuario poder subir las fotos, y sobre todo q estén bien organizadas. No sé cuanto tiempo vamos a estar con ello pero te diría q estuvieras atento a los futuros cambios y cuando se pueda, entonces subir las fotos de tu equipo.

    Un saludo

    Yo tambien mande mis fotos y como no pasaba nada las publique en un tema, ojala nos avisen pronto que ya podemos subir las fotos es su seccion para pode mandarlas de nuevo,mantenganos al tanto.

  46. GemFX
    GemFX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    24

    Imprecionante

    Imprecionante!!!!!!!!!!!! 8O


    ...................Realmente eso es modding todos se merecen un 11


    ay exepciones q no son de mi gusto, pero en cuanto a los demas, digamos un 65% son muy buenos trabajos!!!


    un saludo Chao :wink:

  47. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    Bueno aprovecho este post para pediros que me ayudeis a buscar un mod, no recuerdo de quien es pero lo que os puedo decir es que era una carcasa tipo gran torre de color azul claro (creo) y se dividia en 2 parte, en la parte de arriba habia una placa base y en la de abajo otra.
    a ver si me podeis ayudar ya que para terminar el mio necesito mirar una cosa de este.

    un saludo y gracias

    pdta: creo que el creador era o lo_cunyat o Azer020 creo

    pdta2: ya he buscado por el buscador y no lo encuentro, tb me he pateado las ultimas 25 paginas de la sección de modding y tampoco

  48. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967

  49. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    Cita Iniciado por BeWild
    YEAH!!!!!!!! eres un crack :wink:

    ahora que me fijo, esta en la lista de los mejores mods...... empiezo a perder facultades :roll:

  50. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    cuando se hace una ventana en el lateral del ordenador, ¿hay que utilizar un kit para ventanas?,esque he visto en algunos tutoriales (Radikalmod Modding Klub ese en youtube y algunos más) que utilizan una goma negra y pegamento.., hay que comprar el kit?

  51. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    No hace falta comprar el kit, una buena opcion es usar el aislante de los cables de corriente. Economico y da buen resultado.

  52. CAYMAN
    CAYMAN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 06
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    16
    por lo que e visto el mio no a salido .

    solo son del 2005 o del 2005 2006.

  53. herninob88
    herninob88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Rosario - Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    16
    hola gente de hard-h2o pasaba para añadir un mod a la lista, aunque no es de esta pagina sino de la competencia... pero se merece y vale la pena que este en la lista... para mi uno de los mejores mods que vi en mi vida, ya que consigue armonia entre luces, ventis, mangueras, sistemas de refrigeracion, porque para ser sincero, no me atraen mucho los mods con luces uv mangueras narajas ycables amarillos, como qe no es mi onda... pero esto, esto si que es mi onda... la verdad SIN PALABRAS...

    mirenlo ustedes mismos....

    --- COLD FUSION ---

    http://www.bit-tech.net/modding/2006/11 ... mer/1.html

    es increible... pero costoso XD

    Saludos...

    Hernán(5) :wink:

  54. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    herninob88, como su nombre indica este post es para mods de Hard-h2o.
    Si nos pusieramos a poner todos los que nos gustan tendriamos una lista inmensa.

  55. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    Amigo falta poner un mod mio el ultimo que es mejor que mis 3 anterirores ya citados en el post

    Saludos

  56. NightBringer
    NightBringer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 07
    Mensajes
    49
    Thx por añadir mi MOD, hay que decir que aun esta por terminar, iré actualizando ^^

  57. pajares
    pajares está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Villajoyosa
    Mensajes
    19
    hola, bueno yo he estado leyendo todos vuestras opiniones y he visto vuestros modd.
    Me presento soy pajares y bueno yo llevo ya con esto 7meses y bueno aqui os dejo la URL del video ultimo y eso si esque todo el mundo me lo pregunta. Este modd no es del carrefour la caja si que es porque un amigo la iva a tirar y me la dio pero todo el hardward esta cambiado:
    FA 600W
    AMD ALTHLON DUAL CORE 4000+
    RAM 2GB MHZ 800
    PLACA ECS GEFORCE M-M
    DISCO DURO IDE 160GB
    Y bueno todos lo asociado con modding aqui os dejo la URL .
    http://www.youtube.com/watch?v=7HUOX9e-z_Q
    bueno ahi estaba un poco desastrado ya pondre la URL del nuevo video .
    un salu2 :wink:

  58. rate
    rate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    santomera
    Mensajes
    5

    cubo modding

    weno pues mira soy nuevo y tall pero llevo mucho tiempo queriendo hacer una cajaa en condicioness ... y porfin despeues d 7 duros meses sin descansoo aki dejo my torre aun le estoy poniendo cositas pero .. creo k sta bien ...


    FA 600W nox
    AMD ALTHLON DUAL CORE 6000+
    4gb ram kingston
    placa asus m2n sli
    isco duro hitachi 320 gb y 1tb hitachi




    aki os dejo my cajita .....

  59. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    holap creo q podria estar en la lista ^^

    http://www.hard-h2o.com/vertema/127596/ ... en-v1.html

    saludos

  60. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    Esto no se actualiza nunca??o es que los del 2010 no estan aqui?
    salu2 y gracias

  61. RuLoXP
    RuLoXP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    67
    Perdonad por revivir esto pero qué tiempos, ¡aquellos maravillosos años! jaja