Resultados 1 al 10 de 10

Tema: no encuentro racores : ( help me

  1. Invitado

    no encuentro racores : ( help me

    me compre el big water y la hydor L20 pero los racores de la L20 son mas grandes estoi buscando unos racores para la L20 que le pueda poner los tubos del big water pero no los encuentro un amigo tiene el mismo kit con la L20 y a econtrado el racor pero etamos muyyyyyyy lejos



    ai una reducion que le entra a el tubo de la big water pero es demasiado chico ¿podria quemar la bomba no?

    que ago? : (

    :'( :cry: :cry:

  2. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Mensajes
    267
    tengo un amigo en la misma situacion, vive en un pueblo de madrid y no encuentra un par de racors ke necesita... el necesita uno de rosca 1/4 para tubo de 12mm (es para un radiador), si alguien conoce alguna tienda de madrid (o online) dnd los vendan me hariais un gran favor

  3. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Corrales (Cantabria)
    Mensajes
    231
    ami me pasa eso mismo solo k con la l30

  4. Magog
    Magog está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    113
    Otro que está en las mismas, no los encuentro para el radiador.
    De verdad, si alguien tiene acceso a ellos yo pagaría lo que hiciera falta por el envío y demás.

    Un saludo.

  5. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    cerquita de bilbo
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por marcegg70
    ami me pasa eso mismo solo k con la l30
    Pero la L30 no lleva rosca de 1/4, mas bien sera de 1/2 (a ojo), yo le tengo cambiada las salidas a la L30, con dos racores para tubo de 14 mm int. y le tengo puesto tubo de 12 mm de interior.
    Sobre los racores de 1/4 para tubo de 12mm interior, lo vas a tener jodido, antes si se usaban, pero ahora para ese tubo, pasan directamente a la rosca de 3/8, en 1/4 lo que mayormente vas a encontrar, va a ser para tubo de 10mm, lo que puedes hacer es pillarte un racor con macho roscado por un lado, y por el otro una hebra con rosca 3/8 y le metes el racor de 3/8, para tubo de 12mm

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lo mejor es que vayáis a un fontanero y le digáis: "Necesito adaptar este tubo a esta rosca".

    ... tiendas online... pues buscad un poco hombre: Google "racor"... incluso en páginas amarillas.

  7. Ray_of_The_Dark
    Ray_of_The_Dark está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Haced eso mismo k dice pritt.

    Yo ayer fui a una fontaneria y compré los racores y adaptadores necesarios para poder meter un tubo 1/2" en lsa salida 1/4" del nexxxos extreme III.

    Salu2.

  8. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Ubicación
    Fraga (Huesca)
    Mensajes
    820
    yo fui a una ferreteria muy grande con el radiador en la mano y el tubo en la otra
    le dije al menda "mira tio,quiero racores pa esta rosca pa enchufarle este tubo"

    conclusion,me dió dos racores,y dos adaptadores de rosca :lol:

    saludos 8)

  9. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    459
    efectivamente vas a una fontaneria y le dices kiero un racor que tenga esta rosca para la bomba y esta entrada de tubo

    y te constesta

    ese tubo es muy chico , aki no vendemos esos racors chau

    e ido a 10 o 20 tiendas ya

  10. Ray_of_The_Dark
    Ray_of_The_Dark está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Joer, pues vaya fontanerias mas raras debe haber en tu pueblo.

    Yo fui a la 1º k me venia d paso, una chikitaja, y tienen muchos tipos d roscas y adaptadores como los k me hacian falta.

    Si veis k no encontrais nada podría haceros el envio como ultimo recurso, aunk no creo k sea tan dificl encontrar lo k se pide. al= es k no entienden d lo k hablais y os dicen k no tienen pa k no rayeis. A mi al principio el tio staba sta las pelotas d mi Luego ya me vino otro k se interesó dl tema

    Salu2.