Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Acabo de poner la RL y no me enciende

  1. Invitado

    Acabo de poner la RL y no me enciende

    wenas acabo de terminar de montar mi rl y cuando enciendo el pc al araancar me dice cpu error fan.y me dice q pulse f1 para continuar y le doi y se inicia normalmente aver si me ayudais gracias

  2. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Eso pasa por que la placa base no detecta revoluciones en el ventilador de la cpu, mira a ver si puedes desactivar esa opcion en la Bios y sino intenta engañar a la placa base conectandole otro ventilador con cable de revoluciones.

    Hasta otra.

  3. Invitado
    y como se puede desactivar mas o menos dnd ahi q ir en la bios para desactivarla

  4. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Creo algo depende de la placa pero estara en (al menos en la mia) PC STATUS o algo similar, metete ahí y busca en CPU FAN WARNING o similar.

    Hasta otra.

  5. Nefic
    Nefic está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    82
    Si dices el modelo de placa exacto, alguien que la tenga te podrá ayudar mejor .

    Saludos!!!

  6. Invitado
    muxas gracias ya e resuelto ese problema pero aora tngo otro,cuando voi a salir d la bios le doi a f 10 para guardar los cambios y se guarda pero no se inicia windows se keda la pantalla en negro y me pone este mensaje:
    rebbot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key aver si me ayudais mi placa es asus p5p800 gacias

  7. Invitado
    Al entrar en la bios no habras cambiado el dispositivo de arranque? Eso es por que no encuentra el sector de arranque y eso solo debe pasar si lo has modificado en la bios para que busque por ejemplo en la disquetera o en un disco usb en vez de en el disco duro. Compruebalo.

    Si sigue sin funcionar prueba a cambiar todo lo que hayas cambiado ultimamente y si sigue sin funcionar tira de Load Defaults, q asi deberia arrancar, aunq eso si te quedaras sin todas las configuraciones que hayas cambiado, aunq deduzco por tus comentarios que no seran muchos.

    Hasta otra.

  8. Invitado
    muxas gracias me abeis resuelto el problem.venga salu2