Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ver TV de Otros Paises en mi PC. Se puede?

  1. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367

    Ver TV de Otros Paises en mi PC. Se puede?

    Hola.

    Pues eso, me preguntaba si se podría ver las televisiones públicas de los otros paises como USA, UK o Japón en el ordenador. He oido algo de instalar una parabólica con un rotor automático pero no se cuanto me saldrá eso. Alguien sabe?

    Se podría ver las TV extranjeras a través de Internet? y cómo?

    Muchas Gracias.

  2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Es tan sencillo como poner una parabolica normal y corriente en el tejado y conezctarla a una tarjeta capturadora satelite, Veras los canales que esten alojados en el satelite al que estes apuntando. Lo del rotor es para cambier de satelite automaticamente. :wink:

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Hay por ahi un soft que instalas en el pc, y despues con una pagina web ves la programacion, nunca llege a probarlo porque creo que eran grabaciones...y no en directo. Seguramente que ademas la calidad es pesima. Disculpa que no me acuerdo de su nombre, pero seguro que te sera facil encontrarlo :wink:

    S4LU2.

  4. Ray_of_The_Dark
    Ray_of_The_Dark está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Hay por ahi un soft que instalas en el pc, y despues con una pagina web ves la programacion, nunca llege a probarlo porque creo que eran grabaciones...y no en directo. Seguramente que ademas la calidad es pesima. Disculpa que no me acuerdo de su nombre, pero seguro que te sera facil encontrarlo :wink:

    S4LU2.

    Digital TV 2050 quizás ?

    Si, en unos minutos un colega y yo nos dimos cuenta k eran grabaciones y k cada dia repetian lo mismo bastante tiempo..

    xo bueno, al principio mola

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Digital TV 2050 quizás ?
    Pos nose macho, quiza existan mucho parecidos. Pero supongo que todos seran parecidos y ni se pareceran al imagenio en calidad.xD

    S4LU2.

  6. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Tal vez si consigues el nombre de las cadenas que quieras ver en su web tengan emision a traves de internet

  7. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    240
    Tengo una web ideal para ti: http://www.wwitv.com
    En esa web puedes entrar en el país que quieras y ver la tv que quieras. Eso sí, es retransmisión a través de internet, por ello, hay algunas que se ven de p**a madre, pero hay otras que,l sin embargo, se ve con mucho retraso y mucho almacenamiento en búffer.
    Weno, yo creo que te va a gustar.

    Saludos!!!

  8. Invitado
    tambien con una version antigua del veo tv ahora es hsareware una mierda bueno con esa pillabas canales de colombia brazil portugal antena3.... dependiendo de tu conexion podias retocar el tamaño de la imagen pero con linea 56k ya iva bien ,eos solo con el cable de telefono y el programa