Resultados 1 al 3 de 3

Tema: que es un dvd multisesion?

  1. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    188

    que es un dvd multisesion?

    hola a todos mira os explico , estoy intentando grabar un juego para la play lo he descomprimido y todo pero no me ha dado una imagen de cd que me parece extraño , me ha extraido una serie de carpeta que pienso que puede ser el juego pero cuando e ido a grabar esos archivos con el nero cuando a empezado me ha puesto que iba a grabar un dvd multisesion , y me da la opcion de grabar multisesion de todos modos o grabar sin multisesionque hago? espero vuestras respuestas.


    saludo2

  2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    que es un dvd multisesion?

    BiLI

    Un DVd multisesión, lo mismo que un CD multisesión, es un DVD o CD que se ha grabado en varias veces. Es decir, la primera vez que se grabó, se grabó en modo multisesión (la opción que te da el Nero, por ejemplo), lo que quiere decir que no se cerró, permitiendo seguir añadiendo más datos en sucesivas sesiones de grabado (de ahí el nombre), hasta que se decida cerrar el disco o no quepan más datos. Cuando los datos están próximos a llenar el disco, el programa grabador, por lo menos el Nero, avissa de esto, indicando la necesidad de cerrar el disco.

    En todo caso, para juegos, la grabación ha de ser sin multisesión.

    Espero que te sirva. Saludos.

  3. Ray_of_The_Dark
    Ray_of_The_Dark está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Si t ha salido eso d multisesion activado es xk o bien la ultima vez grabast algun disco d esa forma o xk sale esa opcion x defecto, nada +...

    Eso de k t salen un monton d carpetas, mira si dentro d cada carpeta hay un .rar o algo así.

    Lo k se suele hacer es poner los juegos así para k ocupen mucho menos y bajartelos antes logicamente.., xo se supone k descomprimiendo la fuente todos los demás tb se van descomprimineod y al final se forma un solo archivo d imágen k tienes k grabarlo como imagen.

    Mira si hay algun archivo en la 1º carpeta k al descomprimirlo t vaya pidiendo el resto d archivos o algo así.

    Salu2.