Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Meta + Anticorrosivo + Antialgas

  1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    Meta + Anticorrosivo + Antialgas

    Holas¡¡

    A ver os comento... en el curro estamos poniendo agua y vamos a poner bloques con meta, la cosa es q para q el mantenimiento sea el mínimo posible le vamos a meter un antialgas con agua destilada, eso sé q va bien, ¿pero q me decís del anticorrosión? ¿se comerá el meta?

    Lo del anticongelante nasti, q eso de tener q mirar cual lleva alcohol y tal, pos como q no... en todo caso el antialgas siempre va a ir...

    A ver q me decís q yo esto de los líquidos, na de na... xDDD

    Un saludo

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Me parece que alguien lo dijo en el foro hace tiempo......Me parece que si que se come el meta......A ver lo que te dicen los demas......

    Salu2

  3. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Yo no lo meteria x si acaso.pero enfin.Haber q te dicen los demas, q entiendan d el tema.
    y aprovechando ahora, preguntare una cosita yo. espero q no te sepa mal salvadorp.
    Pues la cosa es, q yo tengo en el circuito anticongelante sin alcool, pero me gustaria saber si con agua destilada me bajaria mas la temperatura.

    Salu2

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por luf1c3r
    Yo no lo meteria x si acaso.pero enfin.Haber q te dicen los demas, q entiendan d el tema.
    y aprovechando ahora, preguntare una cosita yo. espero q no te sepa mal salvadorp.
    Pues la cosa es, q yo tengo en el circuito anticongelante sin alcool, pero me gustaria saber si con agua destilada me bajaria mas la temperatura.

    Salu2
    Na na no te preocupes... eso de tener sólo anticongelante no creo, si lo compraste ya diluido, no te preocupes q se hace sobre agua destilada, por lo q no creo q ganes nada... la cosa es q lo tienes igual q si mezclaras esa agua destilada con un anticongelante no diluido...

    Un saludo

  5. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Muchas gracias salvadorp.
    Pensaba q alo mejor lo estaba haciéndolo mal, pero así ya salgo de dudas.
    menos mal q estáis aquí , q sois unos maquinas q lo sepáis.

    Salu2

  6. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    salva, pero tú curras montando rls y esas cosas 8O 8O 8O :lol:

    joer macho, eso es montártelo bien :wink:

  7. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    459
    el likido de thermaltake se come el metacrilato?

  8. venonm
    venonm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Vilagarcia y Coruña
    Mensajes
    281
    yo no se hasta que punto se lo comera, yo tb lei que el water wetter se come el meta, pero hice la prueba dejando un par de dias un poco sin diluir, encima de un trozo de meta y no note que se comiera nada, asi que diluido al 5-10% no creo que le afecte.

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por ov3rm4x
    salva, pero tú curras montando rls y esas cosas 8O 8O 8O :lol:

    joer macho, eso es montártelo bien :wink:
    Ahora resulta q sí... vamos, q acabo más o menos de empezar, pero sí, la caña, lo q ocurre q por diversos motivos me tengo q comer los Asetek por narices, y eso me da un poqitin por ahi mismo, pero en fin, es algo nuevo en la venta de PCs...

    Cita Iniciado por venomn
    Yo no se hasta que punto se lo comera, yo tb lei que el water wetter se come el meta, pero hice la prueba dejando un par de dias un poco sin diluir, encima de un trozo de meta y no note que se comiera nada, asi que diluido al 5-10% no creo que le afecte.
    Nen¡¡ se entiende q se lo va comiendo a largo plazo... déjalo así un mes, dándole un calor de 40% y con unos cuantos "bichitos" rulando por medio... no es automático...

    Please¡¡¡¡ alguien q sepa lo del anticorrosivo... q no anticongelante ni otro tipo de líquido...

    Un saludo

  10. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    352
    Hola,

    De RL no se mucho, pero de quimica si, asi que por una vez me sentire util en esta seccion del foro xD

    Supongo que el anticorrosivo que comentas sera una solucion con alcohol (etanol). El etanol puro reacciona con el metacrilato (polimetracrilato de metilo) y lo desgasta. Más aun si encima esta en un medio con temperatura elevada.

    No es una reaccion instantanea, se ira desgastando poco a poco. En una solucion muy diluida el desgaste será mucho menor, y no será etanol puro el anticorrosivo, pero antes o despues ira corrompiendo el metacrilato... y con la presion... yo desde luego no lo pondria.

    Los anticorrosivos de etanol se usan para circuitos de agua metalicos, donde no tienen ningun problema, todo lo contrario, son beneficiosos.


    Espero que aclare tus dudas


    Chau!

  11. Ray_of_The_Dark
    Ray_of_The_Dark está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Stoy a la espera d k me lleguen los bloques y aun no he comprao el likido k le meteré. Mi deposito es un titanioberilio, x lo k supongo k ste post es adecuado para mi pregunta, sino sorry.

    Alguien k ste en mi caso o k pueda recomendarme alguna marca o k tipo d anticiongelantes no comprar. Podriais recordarme que modelo d bic's eran esos para sacar el tubo d tinta para teñir el likido? es k no recuerdo el post en el k se comentaba eso.

    Merci

    Salu2.

  12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por danup
    Hola,

    De RL no se mucho, pero de quimica si, asi que por una vez me sentire util en esta seccion del foro xD

    Supongo que el anticorrosivo que comentas sera una solucion con alcohol (etanol). El etanol puro reacciona con el metacrilato (polimetracrilato de metilo) y lo desgasta. Más aun si encima esta en un medio con temperatura elevada.

    No es una reaccion instantanea, se ira desgastando poco a poco. En una solucion muy diluida el desgaste será mucho menor, y no será etanol puro el anticorrosivo, pero antes o despues ira corrompiendo el metacrilato... y con la presion... yo desde luego no lo pondria.

    Los anticorrosivos de etanol se usan para circuitos de agua metalicos, donde no tienen ningun problema, todo lo contrario, son beneficiosos.


    Espero que aclare tus dudas


    Chau!
    Pos vamos a ver, la verdad es q me has resuelto las dudas en parte... lo del alcohol más o menos lo sabía pero no la evolución del meta dentro del alcohol por lo tiempos y eso... la cosa es q el anticorrosivo este dice q no contiene glicol pero sí otra movie q ya la pondré cuando la vea y si sabes de química poder aconsejarme...

    Un saludo