Resultados 1 al 2 de 2

Tema: sobrecalentamiento de mi ordenador!!

  1. Invitado

    sobrecalentamiento de mi ordenador!!

    hola a todos! que tal? mirad, la verdad es que no entiendo mucho de estas cosas y esperaba que me pudieseis ayudar; el caso es que mi ordenador se me apagaba de golpe y pense que seria por las temperaturas, por lo que le puse un ventilador a la torre. Ahora ya no se me apaga, pero creo que me he obsesionado con el tema, me baje el programa "SpeedFan" y las temperaturas me siguen pareciendo altas: la mas alta suele estar en torno a los 55-58 grados y alguna vez a 60 si lleva mucho encendido. No se me apaga, pero creo que no puede ser bueno para el micro esas temperaturas. En fin, que me aconsejais?? he visto refrigeraciones liquidas y me parecen una pasada, pero creeis que merece la pena?? muchas gracias y un saludo desde madrid!

  2. Franzol
    Invitado
    La temperatura que tienes es aceptable, no nos comentas que procesador es el tuyo, asi que no te puedo decir exactamente como es de alta.

    El principio si el ordenador funciona de forma normal no debes de preocuparte. sólo ten en cuenta que esa temperatura algo elevada va deteriorando progresivamente la cpu hasta su muerte. De todos modos es mucho más probable que la CPU este obsoleta antes de que se rompa por efecto del calor.

    La refrigeracion liquida es ideal para obtener buenas temperaturas y un ruido minimo, te recomiendo q leas con detalle la web para hacerte una idea algo mas clara.

    Un saludo y comentanos cualquier duda que tengas.