Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ¿Cabrá este kit en mi caja?

  1. madomape
    madomape está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    9

    ¿Cabrá este kit en mi caja?

    Pues soy novato en el tema, pero por fin me he decidido. Como un gran número de principiantes, me he decantado por un Kit que creo que está bastante bien. No lo quiero para hacer un OC exagerado, tal vez un poco, pero se trata más bien de quitar ruido.

    El kit en cuestión es el WaterChill kit Antarctica Inicial de Asetek que viene con la bomba nueva. Lo que no se es si podré montar esto en una caja Tsunami Dream. He estado mirando medidas de la bomba-depósito y parece que entraría justo en el hueco que queda entre las tarjetas de ampliación y la tapa lateral. ¿Sería un buen sitio?

    Estaba también pensando en un futuro añadirle el bloque para la VGA. No se si será suficiente el radiador que lleva de 12 cm para disipar decentemente el AMD 3500+ y la 7800GTX. La cuestión es que dentro, no cabe ni de coña el radiador doble, así que lo he descartado.

    Lo que he pensado es que si no es suficiente, podría colocar un radiador simple dentro de la caja y luego acoplar otro igual fuera en la parte de atrás de la caja por donde tendría la salida el otro, dejando un pequeño hueco entre los dos para que no coja todo el aire caliente que saldrá del primer radiador. No se si me explico. Sería algo así como un sandwich de dos radiadores con la rejilla de la caja por medio.

    De todas formas si funcionara bien con un solo radiador, por mi, mejor. He visto que precisamente, Asetek, comercializa un kit así, o sea, con un radiador simple de 12 cm y con bloque para vga y cpu. Me imagino que si existe será porque será suficiente.

    También se me olvidaba. El sistema este rápido que lleva, ¿es seguro? Es que he oído por ahí que los tubos se pueden soltar con facilidad. ¿Qué se podría hacer para mejorar esto?