Resultados 1 al 28 de 28

Tema: poner tubos mas gordos y racores a big water...

  1. Invitado

    poner tubos mas gordos y racores a big water...

    Bueno tengo un fantastico big water, si, ya se que no es la lexe pero si es mejor que cualquier sistema de aire,,,,eso si, pues eso harto de el me pregunto si al cambiar los tubos y racores por otros de mas anchura pasaria algo... iria mejor? peor? al tener mas caudal de liquido, estaria mas frio? la bomba se quedaria tirada de fuerza?
    a ver si tambien podeis decirme donde comprar unos racores y tubos de 12mm y si se podrian acoplar sin problemas...sobre todo los racores en el bloque y el radiador y esas cosas

    de momento quiero hacer eso, despues cambiare el bloque por uno mejor u quiza la bomba

    conservare el radiador porque lo acople a la caja abujereando donde se ponia el ventilador de 8 cm y lo acople por fuera con el ventilador de 12 por dentro y esta muy justo todo y bien puesto, poner otros se saldria de tema seguro...

    gracias :wink:

  2. Javifull
    Javifull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Hola.Pues yo hace un mes intente hacer eso mismo y me kede con la placa base xorreando.
    Es casi imposible encontrar racors para el bloque BW.Yo lo monte con dos piezas y estoy seguro ke por ay no ubiera perdido en la vida pero el metraquilato de ese bloque es de broma y se rajo al enroscarlo( y no utilice ninguna llave ni na)
    La bomba no podria ni con 5 gotas +.Y toda la instalacion tiene ke ir compensada y el radiador de BW es de 8 mm por dentro.
    Si te funciona bien yo lo dejaria y cuenta ke para cambiar a tubo mas grande tienes ke cambiar tamb. la bomba y el radiador.
    Respecto al bloque;si ke ay gente ke lo an cambiado y si no te cargas el metraquilato funcionara bien.
    Un saludo y suerte :wink:

  3. Javifull
    Javifull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Si kieres mejorar rendimiento ponle un radiador mejor y yo lo tienes para si kieres ampliar.
    Yo ahora tengo Black Ice Extreme 12 cm Simple y va de pm

  4. Invitado
    la verdad es que malo no es, yo creo que supera cualquier sistema de aire, y algunos prefieren no comerse el tarro con la RL

    Tengo un presscot 3200 mhz 478 (estufa)y antes lo tenia con un gigabyte 3Dpro de aire....en verano lo tenia a 55º en idle y a mas de 70º con aplicaciones, cuando se reiniciaba solo...al poner este me bajo a 45º en idle del tiron manteniendose, y no paso de 56º en aplicaciones en pleno verano...ahora que hace mas fresco le he visto llegar a 39º con la mula puesta y poco mas...el gigabyte 3Dpro no bajaba de 44º en inverno con este micro...

    Yo no creo que sea un kit malo malisimo como lo ponen por aqui, yo creo que es un kit bueno para mantener el sistema a raya con micros calientes con mejor solucion que el aire y para usuarios que no quieran complicarse en detalles o montaje y no tengan este hobbie de por medio ( si no os arrepentireis) por supuesto que no es el mejor y los habra mejores pero hace su funcion...

    El error es que si te va el rollo del modding, la RL y los mejores rendimientos despues no te sirve para nada....es lo que me pasa a mi quiero hacerme una buena RL...(no recomiendo el BIGWATER si tienes verdadero interes en la RL) visto el error esperare a tener el nuevo pc a finales de año y plantearmelo de verdad...
    Saludos

  5. Javifull
    Javifull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Tienes toda la razon boqueron; yo puse el radiador del BW encima de la torre y aun me enfriaba+.
    Si kieres enfriar solo la cpu el big water no va mal.Pero este kit no puedes ampliarlo,simplemente eso.

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    El Big Water es un sistema de RL muy malo, da igual que le pongas esos racores y tubos mas grodas, el rendimiento será igual, o peor, porque la bomba no podrá... Saludos.

  7. Invitado
    es que estais comparando un granturismo con un F1, no es malo, es simplemente una solucion liquida barata que responde mas que cualquiera de aire y mantiene el procesador a raya, y su precio es 20 euros mas que un buen bloque, o un buen radiador o una buena bomba, y lo tienes todo en un pack, es muy sencillo, es que una cosa no tiene que ver con la otra, no hay que ser tan radical de si es mierda o no, simplemente hay que saber lo que es...

    es como si yo digo que tu disipador de aire de 50 euros es una mierda porque le pongo un ventilador directo con la caja abierta y punto...y me rio de el porque es mas casero y da mejores resultados...no nos engañemos simplemente enfria mas porque echa mas aire, al igual que un buen sistema de RL supera el BW...

  8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por BOQUERON
    es que estais comparando un granturismo con un F1, no es malo, es simplemente una solucion liquida barata que responde mas que cualquiera de aire y mantiene el procesador a raya, y su precio es 20 euros mas que un buen bloque, o un buen radiador o una buena bomba, y lo tienes todo en un pack, es muy sencillo, es que una cosa no tiene que ver con la otra, no hay que ser tan radical de si es mierda o no, simplemente hay que saber lo que es...

    es como si yo digo que tu disipador de aire de 50 euros es una mierda porque le pongo un ventilador directo con la caja abierta y punto...y me rio de el porque es mas casero y da mejores resultados...no nos engañemos simplemente enfria mas porque echa mas aire, al igual que un buen sistema de RL supera el BW...
    Yo he probado disipadores de gama media ante el Big Water y he obtenido mejores temperaturas con los dispadores, solo con eso telo digo todo. Ademas, utiliza el buscador, y escribe Biw Water, y veras la cantidad de posts que salen discutiendo eso... Saludos.

  9. Javifull
    Javifull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Pues yo con el big water y con el radiador montado arriba de la torre me la jugaria con muxisimos disipadores por aire.
    Eso si; mismas condiciones.disipador con su ventilador y BW con lo suyo, nada de tengo 3 ventiladores + en la torre ni nada de eso.
    Resultados de temperatura y sonoridad.

    (seguro ke habran disipadores por aire mejor pero tambien muxos otros peor)

  10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por Javifull
    Pues yo con el big water y con el radiador montado arriba de la torre me la jugaria con muxisimos disipadores por aire.
    Eso si; mismas condiciones.disipador con su ventilador y BW con lo suyo, nada de tengo 3 ventiladores + en la torre ni nada de eso.
    Resultados de temperatura y sonoridad.

    (seguro ke habran disipadores por aire mejor pero tambien muxos otros peor)
    Sí, en eso tienes razón, pero a mi no se me ocurre comprarme un kit de 100 euros para rendir lo que rinde, porque con 150 euros tienes un kit montado por piezas, que rinde mas de el doble. Saludos.

  11. Invitado
    pues tio que yo sepa vale 75 € 8) no 100

  12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por BOQUERON
    pues tio que yo sepa vale 75 € 8) no 100
    Bueno pues 75 euros, la cuestión es que sigue siendo mu malo. Saludos.

  13. Invitado
    Pues yo tengo otro y tb lo defiendo

    Claro que el de 150 es mejor que el BW de 75
    Para eso vale mas
    Mi X700 es una medio-buena tarjeta... y el que tenga una X850.. me dirá que la mia es una mierda.. que si me gasto mas me rendiria el doble

    Precio/ calidad... el Big Water es excelente

    Mira mi hilo.. y mucha gente aun se cree que mi Big Water puede aguantar esas temperaturas de idle a full
    Muchos RL quisieran solo subir 3 grados entre ambos estados (ojo.. el idle que digo es nada mas encender... no despues de estar al 100%, osea que mejor aun)

  14. Invitado

  15. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por mateox
    Pues yo tengo otro y tb lo defiendo

    Claro que el de 150 es mejor que el BW de 75
    Para eso vale mas
    Mi X700 es una medio-buena tarjeta... y el que tenga una X850.. me dirá que la mia es una mierda.. que si me gasto mas me rendiria el doble

    Precio/ calidad... el Big Water es excelente

    Mira mi hilo.. y mucha gente aun se cree que mi Big Water puede aguantar esas temperaturas de idle a full
    Muchos RL quisieran solo subir 3 grados entre ambos estados (ojo.. el idle que digo es nada mas encender... no despues de estar al 100%, osea que mejor aun)
    Si yo no digo que el Big Water sea malo en general, yo digo que a la mayoría de gente que se lo ha comprado le ha salido rana, con muy poco rendimiento, y si quieres te pongo mas de 10 links de gente de esta web que ha tenido problemas con su bigwater. Saludos.

  16. Javifull
    Javifull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Yo me compre el kit porke no tenia ni idea ni de lo ke hacia falta para montar una RL.
    La verdad eske llege a esta pagina xq estaba interesado y abia oido algo de refrigeracion liquida y lo 1º ke vi eske la gente se las montaba con radiadores de opel corsa, bombas de acuario etc y me acojone.Al mes vi el kit WB en doctorPC por 82€ y me lo compre.

    Aora ya me e comprado un kit por piezas, xq ya sabia lo ke me hacia falta y lo ke no.
    Aora tengo esto:

    En cpu:Bloque danger den RBX 1/2 lucite top
    En grafica zailman ZM-GWB2
    Radiador black ice extrem simple. Montado con tubo de 10 mm de interior y creo ke me e pasado tres pueblos.
    A mi me gusta y estoy orgulloso de habermelo montado yo ,de ke mis colegas flipen cuando lo ven y cuando pueda le cambiare la caja por una + wapa.
    Pero el big water por el precio ke tiene hace bien su faena ( en mi opinion claro)

  17. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Es que es absurdo comparar un disipador de aire gama alta con un BW porque sale perdiendo por todos lados...

    Suponiendo que el big water tiene mejores temperaturas (que ya es muchisimo suponer) que un disipador de gama alta minipunto para el bigwater xD

    Tenemos big water +o- 80€ disipador por aire 60€, ok en precio minipunto para el aire.

    Calidad del bigwater en cuanto fiabilidad de marcas thermaltake frente a thermalright, que alguien lo ponga en duda... minipunto para el aire.

    Bigwater bloques que se resquebrajan, posibilidad de fugas con consiguiente mojado de componentes con probabilidad muy alta, aire 0 problemas minipuntazo para aire.

    Como has dicho el radiador en le techo y el bigwater solo, sin mas ventiladores, dentro del pc flujo de aire 0, los demas componentes tostaditos, con aire se crea movimiento dentro del pc por lo que se refrigeran los demas componente minipunto para aire.

    Mantenimiento de cualquier RL frente a disipacion por aire, minipunto para aire.

    Vacilar con un pc que tiene RL y que tiene tubitos de colores con awita y un bloque transparente por donde ves pasar el liquido, minipuntazo para bigwater!

    Resumiendo, quien quiera hacer recuento que lo haga. La cuestion no es, tengo una RL que me da en el mejor de los casos resultados superiores al aire. Es que una RL tiene grandes inconvenientes, muchos, y si la RL que vas a montar no supera sin lugar a duda a un sistema de aire, estas haciendo, con todo mis respetos, el tonto. Y si a eso le añadimos que es un kit de penosa calidad, y no porque yo lo diga porque tenga algo en contra de el, hay esta la gente... a ver cuantos han tenido problemas con el metacrilato del bloque, cuantos se hartan de esa bomba... pero como digo, si lo que quieres es montarte una RL sea como sea para lucirla y tener un rendimiento igual que podrias tener con aire y sin complicaciones pos cada uno es libre de hacer con esos 80€ lo que quiera, yo me compraria un xp-120 y un par de buenos ventiladores silenciosos y a despreocuparme de tener que escurrir la placa base

  18. Javifull
    Javifull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Tienes razon GoteK.pero ay as descrito en general los pros y los contras de refriguerar en aire o liquida.
    Ademas; en Verano por muxo aire ke se mueva hacia el disipador de ke te cagas de bueno si la temperatura ambiente es de 30 o 35º por muy mala ke sea la RL funcina siempre mejor ke el por aire.
    El Big water es de baja calidad pero si ke es de fiar.Los problemas enpiezan cuando kieres cambiarle algo como los racors del bloque ke casi seguro ke parte.

  19. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Estoy de acuerdo, pero yo personalmente no me gusta jugarmela con el hard de mi pc, y eso que es un pc del 2001, ya ni te digo si fuese un pc recien comprado. Que es fiable... bueno... un metacrilato tan debil, no se hasta que punto es fiable, aunque no cambies nada, del mismo movimiento de los tubos puede llegar a requebrajarse, que es peor que se requebraje sin darte cuenta, porque estaran cayendo pekeñas gotitas, sobre tu placa sin que te des ni cuenta hasta que... pum... y esa bomba en cualquier momento se puede parar y... no hace falta que explique que podria pasar.

    Sigo pensando que para meterse en RL con bigwater o similar me kedo con un gran disipador por aire y me ahorro problemas innecesarios, pero claro es una opinion personal, ami la gente que me pregunta si merece la pensa l digo que no, pero no obligo a nadie a no comprarlo.

  20. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    alphacool.de hay unos kits al mismo precio que el bigwater y MUXO MEJORES
    mas fiables y con las piezas que siempre podras reutilizar o vender cosa que quien quiere un bloque de bigwater? yo al menos no

  21. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Si quereis algo de Alphacool os pasais por el link de mi firma, saludos.

  22. Javifull
    Javifull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Gotek, pero cada uno tiene un caso distinto.Yo mi pc lo compre en enero y asta ke no me dio problemas de ke se calentaba muxisimo ni se me paso por la cabeza montar un RL.En junio empezo a calentarse, tanto ke por las noxes tenia ke desconectarlo xq el ventilador de la cpu iva a topo de revoluciones.Al poco tiempo, se le acumulo algo mas de polvo y mi pc a la media hora de funcionamiento llegaba a casi 70º.¡¡¡Se me llego a apagar dos noxes porke llego a 100º!!!
    Si a mi no me ubiera dado problemas seguiria con el disipador de casa.Como muxo le habria puesto un 3D d Gygabyte o algo asi pero nada mas.
    Piensalo; yo no tube otra eleccion

  23. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Cita Iniciado por Javifull
    Gotek, pero cada uno tiene un caso distinto.Yo mi pc lo compre en enero y asta ke no me dio problemas de ke se calentaba muxisimo ni se me paso por la cabeza montar un RL.En junio empezo a calentarse, tanto ke por las noxes tenia ke desconectarlo xq el ventilador de la cpu iva a topo de revoluciones.Al poco tiempo, se le acumulo algo mas de polvo y mi pc a la media hora de funcionamiento llegaba a casi 70º.¡¡¡Se me llego a apagar dos noxes porke llego a 100º!!!
    Si a mi no me ubiera dado problemas seguiria con el disipador de casa.Como muxo le habria puesto un 3D d Gygabyte o algo asi pero nada mas.
    Piensalo; yo no tube otra eleccion
    Mmm parece que no captais mi idea, yo no estoy en contra de la RL que me parece muy bien que os pongais RL pero para comprar el bigwater un disipador de aire es mucho mejor, porque los inconvenientes de una RL son muuuuchos, y mas cuando la gente que se compra el bigwater por lo general no entiende mucho sobre el tema, y son los que mas posiblidades tienen de cagarla en algo. Si necesitas una RL haz lo que te dice lo_cunyat ay kits muy bien de precio y de infinita mejor calidad que el BW, pero claro lo mas comodo es irse a por el primer kit de RL que se encuentre que suele ser el BW y ademas con un precio inferior a la mayoria, coño parece un chollo no?

    Yo tu caso en concreto no lo se, pero te aseguro que una refrigeracion por aire, es suficiente para CUALQUIER pc, pero ay que estudiar cada tema, y disipacion por aire no es solo cambiar el disipador de la cpu, tienes que tener una caja en condiciones y bien ventilada, incluso para un prescott va de p*** madre.

    Si te quieres meter en RL me parece perfecto, es mas, te animo a ello. Pero antes informate, compara cosas y ten en cuenta que un micro a 80º no tiene porque romperse pero cuando a la placa le cae una gota de agua puede arrastrar el pc entero, asi que haz cuentas a ver si te merece la pena poner una RL de verdad o jugartela con el BW

  24. Invitado
    me parece Gotek que no sabes lo que dices, un disipador de aire para un presscot no es mejor que un BW, te lo aseguro porque yo tuve que quitar un gigabyte 3Dpro y poner la RL, el puto disipador ese na mas que echa aire en 360º y reparte calor directo de un presscot que no es moco de pavo por toda la caja, placa mosfets etc....y eso se acumula ahi que no veas, y tengo un 12cm frontal, un 8cm mas arriba frontal, un 8cm lateral y un 12cm trasero, y ademas son todos smartfan, que no veas si echan aire, 4800 y 2800 rpm respectivamente,,,el flujo de mi caja es total te lo aseguro pero yo tocaba la base y tenia que quitar la mano tio de como estaba eso, te lo juro, asi que no digas que un disipa de aire es bueno pa un presscot de mas de 3000 mhz por que no lo es ni de coña, pero ninguno, esos bichos se quedan como parrillas dentro de tu caja con un ventilaca dandole aire directo que ya esta viciado de por si por el mismo

    El BW es un circuito de agua, no vamos a discutir lo mierda que es, es un gran turismo de la refrigeracion, no es un F1 ( RL por piezas) lleva un tubo con agua desplaza el calor del micro presshot y saca el calor de este a traves de un radiador fuera de la caja directamente (autopista del calor)...el calor que se queda en la caja es minimo tio porque viaja por el tubo,,,, yo toko el bloque del BW (si, ese que es una mierda) y que segun tu es peor que cualquier disipador de aire bueno, y esta templado y la caja ya no esta caliente ni la placa ni nada, no hay calor en la base como deja uno de aire, el problema es tener esas tostadoras dentro de tu caja que acumulan como barbacoa en domingo ...una cosa no quita la otra, los de aire van bien para un amd64 o un pentium con nucleo northwood, pero simplemente porque no son de los que llegan a 70º, son frios de por si, y ponerle una RL no es necesario...

    En cuanto a lo de jugarsela con el BW yo te diria que toda RL es jugarsela y hasta cuando te duchas tambien te la juegas.. :x

  25. Javifull
    Javifull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Pues claro ke no entedemos de RL cuando nos compramos el BW.
    Por eso pensamos:voy a probar este barato y si no me mola como funciona lo tiro al contenedor y vuelvo a como estaba antes.
    Ya sebes; si tienes ke tirar un kit prefiero tirar uno de 80€ a uno de 150€. :wink:

    El problema de mi pc eske esta en un cuarto pequeño ke se calienta enseguida y con poca ventilacion

  26. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    En cuanto a lo de bokeron, como tu quieras, ya he dicho que eres libre de gastar tu dinero en un BW o en un abanico para ir dandole xD yo solo te digo que si vas a meterte en el follon de una RL o te metes bien de manera que compense los inconvenientes del agua, o te quedas con aire que no da problemas, halla cada cual con su dinero y con su hard. Si me vas a decir que te la juegas igual con un bigwater que con algo como esto...


    Por cierto mi RL (lo que te puesto es parte de ella) me ha costado menos de 150€. Pero insisto que lo que haga cada uno me parece de puta madre, yo doy mi opinion.


    Cita Iniciado por Javifull
    Pues claro ke no entedemos de RL cuando nos compramos el BW.
    Por eso pensamos:voy a probar este barato y si no me mola como funciona lo tiro al contenedor y vuelvo a como estaba antes.
    Ya sebes; si tienes ke tirar un kit prefiero tirar uno de 80€ a uno de 150€. :wink:

    El problema de mi pc eske esta en un cuarto pequeño ke se calienta enseguida y con poca ventilacion
    Me parece bien, pero mira tu crees que aqui alguno llegamos sabiendo? es cuestion de informarse un poco, aprender, pasar un par de semanas mirando cosas y tal. Para cualquier duda preguntas por aqui y seguro que te ayudamos. Ademas alguien lo ha dicho por antes un componente del BW no te lo compra ni dios, pero pasate por el foro de ventas, y mira la de gente que vende parte de su RL, no tienes porque tirarla al cubo de basura, ademas aunque este muy repetido, lo barato sale caro, y cambiar el pc entero por que se ha mojado por ahorrarte nose, 40 o 50€ pues para mi no me compensa, cada cual pues vera sus necesidades.

    Mira si lo tienes en una habitacion pequeña y sin ventilacion la RL te va a solucionar muchisimo, pero si quieres un kit vete a los de asetek o a los que tienen en alphacool, que son baratos, y tienes mas seguridad y mas rendimiento seguro.


    edit: por cierto se me olvidaba que si se de que hablo cuando digo que se puede refrigerar con aire. Yo he dejado un prescot mas de 3ghz no recuerdo cuanto exactamante, de socket 775 (aun mas calientes) con un xp-90cu y un panaflo, un ventilador de 12 delante y otro de 12 detras, y el pc estaba encajonado. Lo deje funcionando sin problemas de temperatura y estable poniendole el prime95 horas y horas, ahora si pretendes tenerlo a 40º en pleno verano con 30 y muchos grados en la calle, pues esta dificil...

  27. Javifull
    Javifull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Bokeron dijo:

    tengo un 12cm frontal, un 8cm mas arriba frontal, un 8cm lateral y un 12cm trasero, y ademas son todos smartfan, que no veas si echan aire, 4800 y 2800 rpm

    Pues dentro de tu torre se tienen ke formar uracanes de fuerza5.
    Yo con mi silentx de 8cm aora voy sobrao.Lo unico ke calienta mi torre un pokito es el chipset, y le pondria un bloque para ser refrigeralo con agua; pero no se ni pa ke vale 8O

  28. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    459
    yo me compre el big water y una hydor L20 (la hydor me la cambiaron por la del big : D)

    es muy bueno para en q no entiende una mierda de RL o para el que kiere una RL sensilla y silenciosa

    mas para alalente alomejor pienso en comprarme un bloque nuevo y le pondre tubos mas grandes

    saludos