Resultados 1 al 44 de 44

Tema: Rango en hard-h2o

  1. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225

    Rango en hard-h2o

    alguien me explica cada cuantos mensajes en el foro te sube el "termometro" de rango?


    -> EDITADO:

    0-49 posts....Desastre informatico
    50-149 posts....Novato aprendiz
    150-299 posts....Conocedor del pc
    300-499 posts......Informatico avanzado
    Más de 500 posts....Experto informatico

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Eso te lo podran decir los admins...Porque exactamente,los usuarios no podemos saber esas cosas.....

    25
    50
    100
    200
    +300

    O parecido.......

    Salu2

  3. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    y cuando podre ponerme avatar, pk kreo k todavia no puedo...
    nuse, igual no he mirao bien :oops: :oops:

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Kalzix
    y cuando podre ponerme avatar, pk kreo k todavia no puedo...
    nuse, igual no he mirao bien :oops: :oops:
    Q yo sepa sí te puedes poner avatar. Mírate este hilo para saber cómo hacerlo:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/24199.html

    Un saludo

  5. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    Cual es el rango mas alto?
    administrador?, cuando puedo ser administrador?

  6. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Cita Iniciado por JCOTV64
    Cual es el rango mas alto?
    administrador?, cuando puedo ser administrador?
    administrador y moderador no dependen del numero de posts :wink: tiene que designarte alguien como tal.

  7. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    ahora me queda algo mas claro, gracias!

  8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por salvadorp
    Q yo sepa sí te puedes poner avatar. Mírate este hilo para saber cómo hacerlo:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/24199.html
    [OFFTOPIC]

    Esto..............Salvador.........Que pasa que ultimamente se borran los posts a saco

    Te lo digo porque en ese link que citas amplié maneras de ponerse firmas y avatares en los foros y ya no está............Por lo menos podriais avisar cuando se borran........No sé.......Ese que yo puse no tenia nada raro,solo como ponerse firmas,avatares y dibujos o fotos en los posts.........

    Si quereis que nadie mas ponga cosas de esas,cerrais el post o lo que sea,pero no lo borreis por la patilla.......Es de muy mal gusto darse cuenta que lo que has puesto no solo no ha servido para nada,si no que tampoco lo habeis mantenido........

    A lo mejor no sabes ni lo que habia puesto,que es lo mas seguro,pero weno......

    Es weno saber que no se respeta lo que los usuarios aportan.....Y no me digas que si,porque a las pruebas me remito...........

    [/OFFTOPIC]

    Salu2

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por salvadorp
    Q yo sepa sí te puedes poner avatar. Mírate este hilo para saber cómo hacerlo:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/24199.html
    [OFFTOPIC]

    Esto..............Salvador.........Que pasa que ultimamente se borran los posts a saco

    Te lo digo porque en ese link que citas amplié maneras de ponerse firmas y avatares en los foros y ya no está............Por lo menos podriais avisar cuando se borran........No sé.......Ese que yo puse no tenia nada raro,solo como ponerse firmas,avatares y dibujos o fotos en los posts.........

    Si quereis que nadie mas ponga cosas de esas,cerrais el post o lo que sea,pero no lo borreis por la patilla.......Es de muy mal gusto darse cuenta que lo que has puesto no solo no ha servido para nada,si no que tampoco lo habeis mantenido........

    A lo mejor no sabes ni lo que habia puesto,que es lo mas seguro,pero weno......

    Es weno saber que no se respeta lo que los usuarios aportan.....Y no me digas que si,porque a las pruebas me remito...........

    [/OFFTOPIC]

    Salu2
    xDDD Eso de borrar a saco, sabes muy bien q no es así... siempre se borra con alguna razón. El post q pusiste (q por cierto sí q vi) me pareció una aportación valiosa y por eso no lo borré aunq en un principio ese post estaba como guía. No sé quién lo borró, pero please, si quieres vuélvelo a poner q cierro el hilo para q se vea q se ha cerrado y q no se puede tocar...

    Un saludo

  10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por salvadorp
    xDDD Eso de borrar a saco, sabes muy bien q no es así... siempre se borra con alguna razón. El post q pusiste (q por cierto sí q vi) me pareció una aportación valiosa y por eso no lo borré aunq en un principio ese post estaba como guía
    xDDDDDD

    Entonces no he dicho nada,macho.......

    Cita Iniciado por salvadorp
    No sé quién lo borró, pero please, si quieres vuélvelo a poner q cierro el hilo para q se vea q se ha cerrado y q no se puede tocar...
    Es iwal Salvatore....Solo he querido puntualizar,nadamas........

    No me quiero meter en frega2 con nadie señalandolo con el dedo.....Si el que lo ha borrado,se quedó agusto,ya está,eso es lo que importa.....

    Salu2

  11. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    Allá va:

    0-49 posts....Desastre informatico
    50-149 posts....Novato aprendiz
    150-299 posts....Conocedor del pc
    300-499 posts......Informatico avanzado
    Más de 500 posts....Experto informatico

  12. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    y guru falta

  13. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por phoenix
    Allá va:

    0-49 posts....Desastre informatico
    50-149 posts....Novato aprendiz
    150-299 posts....Conocedor del pc
    300-499 posts......Informatico avanzado
    Más de 500 posts....Experto informatico

    Personalmente veo esto una tonteria uno por tener 10000 post no tiene por ke saver mas ke uno ke tiene 8 pero bueno si os hace ilusion ke ponga experto infromatico.... aunque muchos postean tonterias... solo para llegar a eso me parece decadente


    Saludos

  14. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Jurador
    Cita Iniciado por phoenix
    Allá va:

    0-49 posts....Desastre informatico
    50-149 posts....Novato aprendiz
    150-299 posts....Conocedor del pc
    300-499 posts......Informatico avanzado
    Más de 500 posts....Experto informatico

    Personalmente veo esto una tonteria uno por tener 10000 post no tiene por ke saver mas ke uno ke tiene 8 pero bueno si os hace ilusion ke ponga experto infromatico.... aunque muchos postean tonterias... solo para llegar a eso me parece decadente


    Saludos
    Totalmente de acuerdo con Jurador, eso de q te tengas q guiar por el numero de mensajes para guiarte por lo q uno sabe o deja de saber es una tontería... el rango en un foro se suele dar por el número de mensajes porq es algo q está programado, y la cosa es q ya lo da, no q ese sea significado real... aquí tenemos un gran gran ejemplo, el amigo Jurador es uno de los más expertos en temas de líquida/extrema y no tiene tantos mensajes como muchos otros y sin embargo es todo un experto... la cosa es q la gente sepa o no asumir esto de los mensajes...

    Un saludo

  15. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo tambien estoy de acuerdo con eso, unos saben mas otro menos...a unos les gusta mas postear a otros menos, siempre hay de todo, lo que si veo bien por ejemplo es el rango de administrador y moderador, para saber donde dirigirse en caso de problemas, esos dos cargos si los veo bien, ojo los demas tambien pero para mi son totalmente indiferentes.

  16. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por Jurador
    Cita Iniciado por phoenix
    Allá va:

    0-49 posts....Desastre informatico
    50-149 posts....Novato aprendiz
    150-299 posts....Conocedor del pc
    300-499 posts......Informatico avanzado
    Más de 500 posts....Experto informatico

    Personalmente veo esto una tonteria uno por tener 10000 post no tiene por ke saver mas ke uno ke tiene 8 pero bueno si os hace ilusion ke ponga experto infromatico.... aunque muchos postean tonterias... solo para llegar a eso me parece decadente


    Saludos
    Totalmente de acuerdo con Jurador, eso de q te tengas q guiar por el numero de mensajes para guiarte por lo q uno sabe o deja de saber es una tontería... el rango en un foro se suele dar por el número de mensajes porq es algo q está programado, y la cosa es q ya lo da, no q ese sea significado real... aquí tenemos un gran gran ejemplo, el amigo Jurador es uno de los más expertos en temas de líquida/extrema y no tiene tantos mensajes como muchos otros y sin embargo es todo un experto... la cosa es q la gente sepa o no asumir esto de los mensajes...

    Un saludo
    Tanto como experto mas bien aprendiz para eso estan los maestros apocalipsis, ketchak, aitor, sodaway...


    Saludos

  17. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Jurador
    Tanto como experto mas bien aprendiz para eso estan los maestros apocalipsis, ketchak, aitor, sodaway...

    Saludos
    Si bueno, todos esos tb... y fijate q poco postean por aquí siendo todos ellos auténticos expertos... aunq a sodaway no le conozco... del resto, o les conozco por otras cosas o me han hablado de ellos, pero vamos, lo q decía...

    Un saludo

  18. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Nos hemos dejado a Toliman que dicen que es todo un experto en memorias ram. Un Saludo.

  19. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Todos somos expertos en algo. Ya sea arreglando monitores a golpetazo limpio o modificando cualquier cosilla del ordenador. Bueno, sus dejo un rato mientras imprimo la factura que le pasaré el jueves a mi profe de dibujo técnico. Me debe 5€ por 10 minutos de servicio técnico :twisted: . Juas! Si se cree que se va a ir de rositas, la tiene clara. Si no apoquina, las consecuencias pueden ser graves.

  20. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Jajajajajaja....Ahi ahi,al cuello Que no se lo flipe tu profe

    Salu2

  21. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    jausjuas XD que rata

  22. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por txakurra
    Todos somos expertos en algo. Ya sea arreglando monitores a golpetazo limpio o modificando cualquier cosilla del ordenador. Bueno, sus dejo un rato mientras imprimo la factura que le pasaré el jueves a mi profe de dibujo técnico. Me debe 5€ por 10 minutos de servicio técnico :twisted: . Juas! Si se cree que se va a ir de rositas, la tiene clara. Si no apoquina, las consecuencias pueden ser graves.
    jajajaja 4 euros??? yo le pedia un 9 en dibujo, chantajeeee xD

  23. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    :lol: Si quería encima que fuera a su casa a echarle un vistazo a su ordenata. Pos me tiro un par de horas mirando y remirando, y otro par trasteando y sablazo al canto :twisted: . Igual que el "profesor" de informática. Tiene un ordenador como servidor y satura toda la red por tenerlo to el pu*o día descargando cosas (me da por hacer algunas llamaditas y que le "pesquen", pero yo también hago esas descargas, con lo que igual me delata) y luego las vende a sus compañeros de vagancias por 4€ el CD (no el DVD). Pues me monto un chiringuito en la entrada vendiendo CDs a 2€ y DVDs a 6 y me forro en poco tiempo, porque no solo los profesores quieren algunos programas que no pueden permitirse.

  24. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    yo eso d vender ya lo considero pirateo excesivo.......sta bien q lo uses para ti en privado pero q lo kieras vender y q encima lo digas aki cmo si nada lo considero algo excesivo, a parte de desviarnos del tema x el q se abrio ste post

  25. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    yo soy experto en salvar cpus de errores fatales jeje como la de un colega hace poco cuando no se iniciaba na.....aunque tambien he de reconocer que me he cargado algun ordenador que otro, pero eso fue cuando tenia 9 años:-)
    no pero para ser moderador de algun temilla a quien hay que pedirlo??
    se da por cuestion de antigüedad o por otra cosa?

  26. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por benkenobi
    yo soy experto en salvar cpus de errores fatales jeje como la de un colega hace poco cuando no se iniciaba na.....aunque tambien he de reconocer que me he cargado algun ordenador que otro, pero eso fue cuando tenia 9 años:-)
    no pero para ser moderador de algun temilla a quien hay que pedirlo??
    se da por cuestion de antigüedad o por otra cosa?
    El rango de moderador, así como otros cuantos es un rango especial q se asigna por colaborar con la web en determinadas tareas: moderar el foro. Para ser moderador no hay q tener ninguna habilidad especial ni antigüedad (en principio), pero más o menos los selecciono cuando les conozco un pelín y su forma de hablar y su "moderación" al hablar me parecen correctas. Y sobre todo q tengan ganas de colaborar... pero bueno, si tienes antigüedad seguro q le conozco (paso un buen tiempo por los foros) e intnto leerme todos los posts q puedo para ver cómo está el panorama y sobre todo aprender de TODO el mundo, q todavía me qeda...

    Un saludo

  27. derek
    derek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Ubicación
    Debajo un puente..
    Mensajes
    71
    jaja se JCOTV64 como puedo ser administrador. Ya nos gustaria ser administrador a todos. Escriviriamos posts a saco! xDD Saludos !

  28. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738
    derek tu si quieres ser admin me tienes que hacer caso infinito a lo que yo te diga @_@

  29. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    No te entiendo..........no tienes que ser administrador para escribir post a saco, yo no lo soy yevo 4 meses y ya yevo mas de 2000 mensajes, no hace falta que hay te ponga un letrerito diciendo que seas moderador ni nada para poder participar activamente en la web, aqui cada uno aporta su granito de arena y nuestra playa sigue creciendo dia a dia, no hay que tener ese ansia de poder de ser administrador o moderador

    Saludos.

  30. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Jeejjeje Alex tiene razon al igual que Salvadorp... Lo que tiene merito es Salvadorp que con lo liado que el pobre siempre esta no se como carajos le da tiempo hacer lo que hace la verdad...

    Yo llevo tiempo aqui y me he echo amigos de varias personas o foreros como:

    Worsito, AlienDJR, Avila, Mario y de algunos mas

    Pero por otro lado me quedado con gente a la que quiero tener mas trato, por ejemplo Salvadorp (Pepe para sus amigos), taxurra, y Alex Tuner y LYnx que son los que veo mas por el foro...

    La verdad este foro a tenido altibajos, me acuerdo los altercados con El_Zorro que se solucionaron e incluso he hablado varias veces con el amistosamente. y otros de estrema tranquilidad. Es el mejor foro que he visto y sigue su curso, todos participan sean administradores, mnoderadores, o lo que sea.

    Mi meta es llegar a ser moderador, he realizado unas pruebas sobre dual channel pero por falta de material no he podido completarlas pero aun asi Worsito lo a colocado en un Post-it. Con esto quiero decir que por poco que podamos aportar se aporta. Ultimamente no escribo mucho pero bueno no tengo tiempo para dedicarmelo ya que tengo el S.O Novia 7.0 y Coche 1.4 y eso tira si ademas sumamos Amigos 5.0

    La verdad viendo mis mensajes se ve que participo... y viendo mi foto que esto mal del tarro..

    Bueno eso ay lo dejo buen royito a todo el mundo y mi msn es publico

    SAludo

  31. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    yo no es que quiera ser moderador xa escribir mas o menos, la verdad.....
    solo me gustaria tener algún privilegio para poder modificar y borrar algunos mensajes no deseados en mi ranking del 3dmark06, y no tener q recurrir al pobre judash cada vez q hay una urgencia (q se q lo hace con gusto, pero tb se q no tiene demasiado tiempo ultimamente)
    esa es mi petición
    gracias

  32. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Q yo sepa, tus propios mensajes se pueden editar... como comprenderás, los posts de otros usuarios no se pueden editar por los usuarios normales...

    Un saludo

  33. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    pues por eso lo digo precisamente, porque a veces hay mensajes repetidos, o en algunos casos hemos tenido q borrar los mensajes de gente q entraba con ánimo ofensivo y q es necesario de edición, y no puedo hacer nada.

    por eso digo de alguna especie de mini moderador en un hilo, como en este caso, el ranking del 3dmark06, ni siquiera digo moderador de la seccion de benchmarks, solo de mi ranking

    gracias

  34. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por benkenobi
    pues por eso lo digo precisamente, porque a veces hay mensajes repetidos, o en algunos casos hemos tenido q borrar los mensajes de gente q entraba con ánimo ofensivo y q es necesario de edición, y no puedo hacer nada.

    por eso digo de alguna especie de mini moderador en un hilo, como en este caso, el ranking del 3dmark06, ni siquiera digo moderador de la seccion de benchmarks, solo de mi ranking

    gracias
    Desgraciadamente eso no se puede hacer... para eso están los moderadores... además, hay más gente aparte de Judash, xDD

    Un saludo

  35. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    La consecuencia natural de que todos fueramos moderadores es:

    1. Anarquia en los post.

    2. Falta de respeto a los demas usuarios.

    3. Quitar post a quien te caiga mal..

    4. Se hiria el post a la mierda.

    Salvadorp tiene razon no todos podemos ser moderadores.

    Si algun dia llego a ser moderador muy bien y si no tambien

    Saludos

  36. skill
    skill está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Argentina Concordia Entre Rios
    Mensajes
    54
    para mi con el tema de los rangos no tendria que estar mas, porque aunque sabiendo poco, es feo tener en el rango"desastre informatico". se los digo por experiencia

  37. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por skill
    para mi con el tema de los rangos no tendria que estar mas, porque aunque sabiendo poco, es feo tener en el rango"desastre informatico". se los digo por experiencia
    Amos a ver... es algo en plan "divertido"... na más q eso... no es para tomárselo en serio...

    Un saludo

  38. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Da igual lo que ponga desastre informatico, o supermegaexperitisomo informatico... simplememnte o que importa es lo que aportes al foro.. no vas a ser mejor por que te ponga desastre o experto... simplemente importa que sepas e intervengas...

    saludos

  39. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    xD ke post mas lol, yo creo que eso de que vean experto informatico mas bien imopone respeto y dira " jue ese tio lo sabe y me ayudará " y yo no soy experto soy un usiario normal que le controla a algunas cosas y la mayoria de ellas aprendidas aqui xD

  40. Taima
    Taima está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    30
    Jajajajaja pues a mi no me importa ser desastre informatico, es más hasta hago broma de ello, me da igual serlo hasta 1 año si hace falta lo que no haré jamás es ir a postear en ocio un monton para que los demás creean que se más, a parte todos estamos aqui para aprender entre nosotros no? yy... buff moderador o admin que de trabajo yo ni que me lo dijeran la verdad los que hay ya hacen un buen trabajo y si algo funcionaa.....

    weno esta era mi ultima vuelta por el foro que es muy tarde ya
    buenas noches espero conoceros mejor, un saludo!!

  41. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Taima me gusta como as dicho las cosa.. pues si la verdad es que el rango es algo como para decir que este usuario postea bastante... pero en fin..

    Sobre lo de moderar pues a mime gusta y ay gente que no... para gustos colores o si no coliflores

    saludos

  42. Taima
    Taima está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    30
    Gracias Terrez también tienes razón si te gusta la idea de ser admin y eres responsable y currante.... pues adelante claro está si tienes ocasión tu lo has dicho sobre gustos....

    por cierto me encanta tu avatar se parece a mi antiguo perrito pero sin la cresta.

    saludos!

  43. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Se asemeja a el zorrito de firefox...

    Saludos

  44. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Pues a postear se ha dixo