Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Memoria Ram

  1. Invitado

    Memoria Ram

    Ola que tal ¡¡ actualmente tengo 2 modulos de 512 de ram en dual channel pero he visto que ha bajado de precio la memoria y no se si ponerme 2 modulos de 1 giga ddr 400 kingston y los 2 que tengo de 512 me los guardo por si mas adelante me hacen falta que opinais ???


    Merece la pena ahora ponerte 2 gigas que casi los juegos necesitan ya 512 y si tengo emule etc me consume 385 o asi de ram he leido que el nuevo windos vista necesita 512 de ram para k vaya bien si a eso le sumas si estas jugando etc creo k con 1 giga no habra bastante 2 gigas mejor no ???? No tendre probelma alguna .


    Gracias de antemano

  2. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73

    Re: Memoria Ram

    Cita Iniciado por Blackangel785
    Ola que tal ¡¡ actualmente tengo 2 modulos de 512 de ram en dual channel pero he visto que ha bajado de precio la memoria y no se si ponerme 2 modulos de 1 giga ddr 400 kingston y los 2 que tengo de 512 me los guardo por si mas adelante me hacen falta que opinais ???


    Merece la pena ahora ponerte 2 gigas que casi los juegos necesitan ya 512 y si tengo emule etc me consume 385 o asi de ram he leido que el nuevo windos vista necesita 512 de ram para k vaya bien si a eso le sumas si estas jugando etc creo k con 1 giga no habra bastante 2 gigas mejor no ???? No tendre probelma alguna .


    Gracias de antemano
    Bueno, a priori con 2 Gigas vas a tener más capacidad, pero no más velocidad, sino todo lo contrario. La velocidad de las tarjetas de 1 giga aun es un poco lenta en comparación con la de 512, y con 2x512 ahora mismo se obtiene el mejor compromismo capacidad/velocidad para juegos, SO, etc.
    Si utilizas programas que cargan mucho la memoria (edición de video, etc...), entonces si convienen esos 2 Gigas, pienso yo.

    Por el nuevo Windows tampoco te preocupes, para cuando salga y se estabilice ya habrá tiempo de comprar más RAM si hace falta, porque seguirá bajando...

    En fin, es mi opinión personal. Esta claro que en un futuro mejor 2 que 1 , pero hoy por hoy .. lo dicho.

    Un saludo!

  3. Invitado
    Ok pues muchas gracias no sabia que eran mas lenta la de 1 giga k las de 512

    Gracias por aclararme mis dudas :lol: :lol: :lol: