Resultados 1 al 6 de 6

Tema: TFT 19" - ¿Qué opinais de este modelo?

  1. Invitado

    TFT 19" - ¿Qué opinais de este modelo?

    http://www.benq.es/products/LCD/?produc ... e=features

    He estado mirando calidad/precio, y este parece que cumple, pero necesitaria alguna opinión. ^^

    Gracias.

  2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555
    pos si tio,de echo yo me voy a adquirir un Benq de 17" FP71G y esta muy bien,tambien tiene 8MS

  3. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    Vas anecesitar una buena tarjeta de video para que te aguante una resolcion de tales proporciones, aunk sea solo para chatear:p, si es para jugar ni se diga.

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Pues va ser que si :wink: Es un buen monitor.

    S4LU2.

  5. Invitado
    Cita Iniciado por JCOTV64
    Vas anecesitar una buena tarjeta de video para que te aguante una resolcion de tales proporciones, aunk sea solo para chatear:p, si es para jugar ni se diga.
    Mi gráfica es una 9600 xt de 256mb. De momento da el pego. ¿Crees que tirará bien?

    (gracias a todos)

  6. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    Pues no sabria decirte a ciencia cierta komo se va desempeñar tu t.video, me imagino k si podras juagar varios juegos a resoluciones altas y a definiciones medias, o hasta altas, pero si hablamos de nuevos juagos y los ya conocidos que son muy exigentes si vas a sufrir un rato :? , para eso estan la nuevas tarjetas de video, la seria 7 de nv y las x1800, para resoluciones enfermes a calidad alta.
    saludos