Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas sobre las placas a comprar

  1. hellrraisez
    hellrraisez está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    1

    Dudas sobre las placas a comprar

    Quiero actualizar un poco el pc, eso lo tengo claro que no es poco, pero tengo dudas sobre el micro, la placa base y la grafica, casi nada no??
    Lo que tengo claro es que el micro va a ser AMD pero como no conozco bien como van (siempre he comprado Intel) y tienen mil nombres no se cual comprar, leyendo el foro me ha quedado claro que el socket sera 939 fijo pero lo demás ni idea, esta placa base creo que esta bien y me da buena sensación K8 FX 939 ASUS A8N-SLI-DE LUXE (nforce4) y la grafica por menos de 100€ una Ati Radeon X700 PCIe Series 256 Mb de momento creo que ira bien, por la foto que he visto pienso que el fabricante es Ati directamente pero lo que no he podido encontrar es si el tipo de memoria es GDDR3 o no, si alguno lo conocéis no dudéis en contestarme.
    Gracias.

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues yo me cogería un AMD Athlon 64 3200+ Venice, está muy bien, y son baratejos. De placa base, me pillaría una MSI Neo4 o una DFI LanParty nF4 Ultra-D. Y por último, de grafica, por menos de 100€ te puedes pillar una X600, 6600 no GT, y cosas de ese estilo. Un Saludo.