Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Amd 3500+ etc etc, total: 1200 euros, q cambiariais?

  1. LUISETE
    LUISETE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    23

    Amd 3500+ etc etc, total: 1200 euros, q cambiariais?

    Me voy a comprar un ordenador en pcbox,se q alternate esta mas barato pero tengo un amigo en pcbox y me lo monta el etc etc

    Caja semitorre raidmax x-1 con ventana.....56,44
    AMD athlon 64 3500+ a poder ser venice....227.41
    Fuente alimentacion 450W M.oke silence o 450W levicom no se....55.65
    Placa base gigabyte k8nf-9 o asus a8n-e........102.39
    Refrigerador gigabyte neon 8.....14,69 o thermaltake tower 101
    Memoria kingston 512 mb x 2 DDR...........87.44
    Ati shappire x700 pro 256 mb...........151
    disquetera samsung negra......5.53
    Disco duro sata seagate 160 gb 7200.....93.15
    dvd 16x negro LG.....18.51
    Reg dvd LG dvd-r/+rw 4163B 16x negra.........46.42
    Teclado inalambrico +raton optico genius....22
    Lector multitarjeta 16x1..........9
    altavoces woxter big bass 2.1 39W RMS..........35.16
    Mon.TFT 17" HYUNDAi LS72B DVI 700:1 8ms 300cd/m2.....287.63

    **TOTAL****************************1200 euros
    ¿que os parece? me olvido de algo??
    HAGO ALGUN CAMBIO???

  2. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    algo se podria cambiar pero dendpende para lo ke lo utilices y todo eso

  3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    El equipo en sí esta muy bien, pero es mejor que nos digas que uso tendrá, para aconsejarte mejor la elección de tus componentes. Un Saludo.

  4. Invitado
    Yo pillaria una fuente mejor (Be Quiet por ejemplo).
    Tb pillaria unos altavoces un poco mejores (unos creative i-trigue o asi), que lo notaras si vas a ver pelis.
    El lector de DVD lo podrias quitar, ya que puedes leer desde la grabadora (aunk hay gente k prefiere tener los 2)...
    El disco duro, creo que con ese tamaño / capacidad / precio, podrias mirar algun Western Digital Caviar.
    Placa base, si vas a hacer OC, estirate un poco y pilla un DFI Lan party o una Abit Fatal1ty.

    PD : El monitor tiene una pinta cojonuda xD

    Si tu amigo es un simple currito de Pcbox, yo pillaria los componentes en otras tiendas y llegaria a un acuerdo con el para que te lo montara (asi de paso te fijas y ya aprendes para otra, aunque si te bajas algun tutorial, no es nada complicado)

    Espero haberte ayudado, salu2.

  5. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Dejate ese venice y ponte un 3700+ sandy, como veo que no vas a hacer overclock, pues esas memos no valen mucho para eso.

  6. LUISETE
    LUISETE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    23
    El 3700 se sube de precio.El uso q le voy a dar pues normalito.Algun juego.Musica pelis internet y poco mas.No voy a hacer OC ni SLI ni nada de eso.Asi q con la placa q e puesto voy sobrao.

  7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por LUISETE
    El 3700 se sube de precio.El uso q le voy a dar pues normalito.Algun juego.Musica pelis internet y poco mas.No voy a hacer OC ni SLI ni nada de eso.Asi q con la placa q e puesto voy sobrao.
    Pues si, jeje, si no le vas a dar caña, y esas cosas, con un Venice vas mas que sobrao... Saludos.

  8. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    729
    Está bien, la fuente podria ser un tangan o una be quiet, y la placa para ese segmento te puedes pillar una abit an8-ultra.

    El lector pillate mejor un lite-on o un plextor.

    Un saludo

  9. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Para ese uso pillate un Sempron de socket 754, no necesitas para nada los 64Bits, tampoco tanta potencia como un 3500+ venice

  10. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    125
    Pos pa empezar creo que elegiria la placa gigabyte, tengo amigos que tienen asus, y le dan numerosos problemas con las ati.

    De lectores y grabadoras no te aconsejo nada de LG (lo digo por experiencia propia). En vez de comprarte lector y grabadora, es mejor que solo te compres una grabadora de dvd, que hace la misma funcion, y por el precio de dos cosas de calidad media, te compras una cosa buena como son las grabadoras plextor.

    Si es para jugar, comprate un teclado que le duren bastante las pilas, o con cable, por que se las chupa q da gusto.

    Y respecto al monitor, te recomiendo mejor el Benq MCL 937 (tambien llamado Benq FP937s). Aqui te dejo la direccion:

    http://www.benq.es/products/LCD/?produc ... ifications

    El monitor cuesta 292 € en app ,DVI, respuesta 12ms (no creo q se note la diferencia con 8 ms), 500:1, 300cd/m2. Y ademas es de 19". Yo me lo he comprado y me llegara mas o menos el miercoles que viene.

    Y nada mas por mi parte, espero servirte de ayuda.

    1 saludo.

  11. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    729
    Acabo de ver que piensas pillarte una x700, mejor pillate una 6800LE (hay un pedido compartido en este mismo foro para sacarlas a 94 euros) que es bastante superior y lo mismo puedes mutarla y ponerla como una 6800 normal o gt.

    Mejor relacion caldiad-precio que esa no vas a encontrar.

    Si no quieres esa pillate una x800gt, superior a la x700 y practicamente x el mismo precio, solo un pokito mas cara.

  12. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pero si se lo tiene que comprar en pcbox, muchas de las cosas que decis no se encuentran...
    Segun las opciones que das :
    Caja unas aerocooll btx majas que hay en pcbox...

    Eligiria la levicom, las m oke dan una caca de amperajes y voltajes..

    Placa base la que mas te guste...

    Refrigerador creo que el tower 101

    La memoria ok, si no vas a hacer mucho uso de ellas en plan overclock

    La grafica me pillaria esta SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X800GT PCX que esta por los 190€

    Dvd y grabadora cambialos por una Grabadora de dvd nec o pioneer (con lo que te ahorras de esto financias parte del extra de la tarjeta grafica

    El resto ok

  13. LUISETE
    LUISETE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    23
    Muchas gracias por los consejos.La grabadora la cambiare por una nec.Con lo de la fuente os hare caso me pillare una levicom.Con respecto al tft estoy dudando entre el hyundai de 17(700:1 dvi 300 cd/m2 8 ms 16.7 millones de colores) y el benq de 19(500:1 dvi 250 cd/m2 12 ms 16.7 millones de colores) y la grafica una baratilla y a tomar x saco.ati radeon x700 normal si tiene dvi y sino la sapphire o la q me diga mi amigo.
    alguna cosilla mas?

  14. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    226
    La grabadora NEC estupenda tengo una, y la fuente levicom no me ha dado el menor problema. No obstante yo compraría un lector DVD para no castigar en exceso la grabadora con lo que no sea eso "grabar" :wink:
    No te recomiento placas asus para los AMD, mejor las gigabyte y por encima de todas MSI.
    Un saludo.

  15. LUISETE
    LUISETE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    23
    He cambiado y cojere la regrbadora una nec y lector un lite on posiblemente,la placa la gigabyte k8nf 9 y la fuente pues si tienen tagan o be quiet esas y si no una levicom.Gracias x confirmar lo q tenia ya pensado jeje.Mejor asi