Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Me han traido esto de EEUU

  1. Musice
    Musice está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    157

    Me han traido esto de EEUU

    http://www.soyousa.com/products/proddesc.php?id=291
    Es una placa base ¿Es buena? Me dara problemas por conectores o algo al ser comprada alli? y por ultimo ¿Que micro le pondriais?

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    Yo creo que no, ya que las conexiones de las pb son genericas; si fuera una fuente te podria dar problemas el cable pero la placa, no tiene por que.

  3. Musice
    Musice está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    157
    Ok y sobre si es wena y que micro le pondriais?, me han aconsejado un PIV Prescott 530 3.0 Ghz (478) que son la nueva remesa de prescot mejorados ya que se calientan menos que los otros pero viendo los micros como diferencia sin es un 530 o un prescott de los que se calientan mucho?

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos a ver... de características muy muy normalita tirando a malucha, lo único q la marca SoYo, personalmente la considero una excelente ensambladora de placas base...

    Por tener problemas no creo q tengas ninguno, la verdad...

    Un saludo

  5. Musice
    Musice está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    157
    Y sobre mi pregunta sobre los micros?

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos si te vas a comprar un micro 478 a saber lo q te dan, eso de elegir el step es muy muy jodido, q si la última hornada se calienta menos? eso dicen... yo he tenido en el trabajo de todo y no veo q Intel deje de ser una estufa...

    Personalmente intentaría encontrar un 478 NorthWood pero vamos, de vellón lo mejor q ha hecho Intel después de la plataforma Sonoma.

    Yo no me compraría un Prescott ahora casi ni aunq me regalen la placa base, ya te digo q buscaría un NorthWood o vendería la placa base.

    Un saludo

  7. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    Yo tengo un northwood a 2.66 y la verdad es que no se calienta mucho, con el GTA San Andreas solo coje 50º y en idle esta a unos 43º y eso que la caja solo tiene ventiladora trasero y lateral que siempre estan al minimo.

  8. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Yo tb tengo un northwood y no se calienta para nada, en reposo unos 32ºC y en carga no pasa de 45º o 47º,buscate uno de estos.

  9. Invitado
    Una pregunta, ¿Tendrias la posibilidad de que te trajeran algo mas de EEUU?
    Habia pensado en comprar un reproductor mp3 Iriver T10 y creo k en EEUU lo venden con radio (habiamos pensado en otro foro hacer un pedido conjunto, pero nos preocupaba el hecho de k claven aranceles...)

    Gracias !!

  10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    Re: Me han traido esto de EEUU

    Cita Iniciado por Musice
    http://www.soyousa.com/products/proddesc.php?id=291
    Es una placa base ¿Es buena? Me dara problemas por conectores o algo al ser comprada alli? y por ultimo ¿Que micro le pondriais?
    Mas bien, diría que es algo "flojilla" de rendimiento. Aunque si no le vas a dar mucha caña al PC, y no vas a jugar y cosas que requieran mucho PC, con esa placa base te basta. Un Saludo.

  11. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73

    Re: Me han traido esto de EEUU

    Cita Iniciado por Musice
    http://www.soyousa.com/products/proddesc.php?id=291
    Es una placa base ¿Es buena? Me dara problemas por conectores o algo al ser comprada alli? y por ultimo ¿Que micro le pondriais?
    Yo tuve una Soyo hace años... para un AMD K6, y me fue bastante bien... hasta que intenté cambiarle la RAM o alguna tarjeta PCI, que me tocó mucho las narices con incompatibilidades e historias. De todas formas la marca no tiene mala fama en absoluto.

    Ese modelo en particular es bastante corrientillo, pero si no lo vas a exprimir, como ya te han comentado, yo creo que no irá mal.

    Una preguntilla... ¿xq tiene que ser de allí?¿Te sale bien de precio?

  12. Musice
    Musice está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    157
    Al final habeis hecho que me arrepienta y vaya a por un amd 64 . La placa no es mia, es de un colega que el padre es militar y se la trajo de dallas que fue de maniobras o algo asi, pero como no la usa pues me la presto y si yo queria me la quedaba, de precio no se lo que le abra costado pero si alguien la quiere decirmelo y se lo comento a mi colega. Bueno saludos y gracias por la ayuda ahora voy a por amd 64.

  13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Buena elección, mucho mejor Athlon 64 y una buena placa base. Saludos.