Resultados 1 al 8 de 8

Tema: acabado mate??

  1. Invitado

    acabado mate??

    pos que me he puesto a lijar con una lija nueva de 1200 y no me ha quedado efecto espejo es totalmemte mate, es mormal?? :|

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: acabado mate??

    Cita Iniciado por Anonymous
    pos que me he puesto a lijar con una lija nueva de 1200 y no me ha quedado efecto espejo es totalmemte mate, es mormal?? :|
    que material usas???
    sino prueba con lijas de mayor grado
    por ejemp una 1500 o una 2000, eso si mucha paciencia

  3. Invitado
    utilizo lija al agua la tengo de grano 1000 y de 1200 la de 1000 la he utilizado en otro bloque y me quedo efecto espejo, sera por el tipo de cobre?
    PD:la lija la compre en una tienda de pintura :roll:

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Anonymous
    utilizo lija al agua la tengo de grano 1000 y de 1200 la de 1000 la he utilizado en otro bloque y me quedo efecto espejo, sera por el tipo de cobre?
    PD:la lija la compre en una tienda de pintura :roll:
    depende como sea de duro el material,porque en algunas aleaciones es dificil sacar brillo y hay que reurrir a lijas de mayor grado

  5. Invitado
    pos metal cobre :roll: o te refieres al me la lija?? o quiza por si esa o no templao el cobre??

  6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Anonymous
    pos metal cobre :roll: o te refieres al me la lija?? o quiza por si esa o no templao el cobre??
    me refiero a la aleaccion de cobre, que tiene diferentes caracteristicas.
    ya que cuanto mas blando, mas cuesta que quede espejo, y hay que recurri a un lijado mas fino.

  7. Invitado
    sip pero esque cuando no estab pulido que tenia una acabado bastante malo algo espejo estava :roll: es el 6002 de swiftech

  8. Invitado
    Para abrillantar el cobre, si es eso lo que intentas, dale con ácido nítrico, es un buen abrillantador para el cobre. ojo con la concentracion de acido, que no sea muy elevada, i no le des mucho, unas gotitas en un trapo ya sirven, sino te cargas el cobre.