Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Acerca de la Leadtek 6800 Ultra...

  1. umrcity
    umrcity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    174

    Acerca de la Leadtek 6800 Ultra...

    He visto esta gráfica de Leadtek en la web de Alternate, y me preguntaba si el desembolso extra de 40 euros con respecto a la Geforce 6800GT merece realmente la pena, pues los benchmarks que he visto no muestran demasiada diferencia.

    También me gustaría saber qué niveles de ruido tiene y cómo se comporta su disipador, aunque por las fotos tiene pinta de ser bastante bueno. Aquí el link:

    www.alternate.es/html/shop/productDetai ... 0&#tecData

    Acepto cualquier otro tipo de sugerencias, un saludo y gracias.

  2. Invitado
    Hombre, la ultra es la ultra... Yo creo que sí merece la pena, tiene unas frecuencias mas altas que la GT. El ventilador supongo que irá bien, se podrá regular, pero si no te gusta comprate un artic cooling para tu gráfica que esos ventiladores si que van bien...

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    ombre las 6800ultras o gt se calientan un huevo y parte del otro, a no ser que metas RL. la 6800gt es una señora gráfica y la ultra mas de lo mismo la diferencia puede ser notable depende quien la tenga y lo exigente que sea con cualquiera de las dos vas a poder jugar sobradisimo a cualquier juego y a resoluciones bastante altas y con unos buenos filtros :wink: me imagino que lo unico que variaran seran las frecuencias puesto que las dos son de 256 megas y las memos son las mismas GDDR3 y la velocidad de ellas es de 1,6ns asi que parecidas. ya te digo cualquiera de las dos te dejara muy satisfecho.

    un saludo

  4. neobcn
    neobcn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    15
    Cuando fueron novedades estas 2 tarjetas no salía a cuenta gastarse 150 EUR más en la Ultra, ya que pillabas las GT + un buen disipador por 30 EUR y podías meterle las frecuencias de la Ultra. Ese fue mi caso con la XFX 6800 GT

    Ahora, a día de hoy y con una diferencia tan mínima de precio entre una y otra yo no me complicaría con instalaciones de disipas e iría de cabeza a por la Ultra. Eso sí, de buena marca.
    XFX me ha dado un rendimiento espectacular, sin ruidos y perfecta de temperatura. No pasa de 70ºC.

    Un saludo!