Resultados 1 al 19 de 19

Tema: opinad sobre est portatil

  1. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555

    opinad sobre est portatil

    wenas, tngo un pc sobremesa recien comprao,m va d lujo,pero m voy a pillar un portatil q veo k precio/calidad es la caña,y el nota dl corteingles m dijo lo mismo,mirad:

    http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215515105

    el uso va a ser particular,internet,cuentas y dos otrs cosas mas

    acepto criticas/sugerencias/opiniones

    salu2

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Ya de entrada,el corte ingles......... :evil: :evil: No me gusta nada comprar cosas destas ahi..... :evil: :evil:

    Lo veo carillo...No sé...A ver que opinan los demas.....

    Mirate esta pagina por si te interesa:

    http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

    Salu2

  3. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un ordenador genial.
    Un saludo y hasta pronto

  4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555
    gracias por vuestras respuestas,a mi tampoco,pero no m voy a acer un portatil "clonico" como mi ordenador(pieza a pieza) y ya pos el corte ingles t da muxa garantia,a mi m gusta dsd luego,asi k vosotros teneis k opinar

  5. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    El orte ingles es mas caro con diferencia a cualquier otro sitio,pero tambien es donde hay mejor servicio de postventa.Cuando yo curraba ahi,llege a cambiar un portatil acer a los 6 meses de uso por que la mujer decia que se lo habiamos vendido con 1 virus(la verdad fue que la tia se conecto a internet y se le metio el blaster).El servicio de postventa se paga,pero el corte ingles te da el mejor con diferencia,y si ademas te pillas un hp-compaq,que tiene el mejor servicio de postventa que existe en informatica por lo que he visto,tienes salvado el culo por si te da algun problema :lol: . Saludos

  6. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555
    ES UN COMPAQ

  7. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por Er_BaLa
    ES UN COMPAQ
    Hp y compaq se fusionaron hace como 2 años,por lo que son lo mismo :wink: . Su servicio de postventa es el mejor con mucha diferencia(es incluso mejor que el de toshiba). Yo si tubiera portatil no lo dudaba y me pillaria un hp-compaq. Saludos

  8. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555
    ya lo sabia,me lo dijeron,y ademas compaq tiene mucha calidad en el servicio y montaje de pc's,por q lleva muchisimos años trabajando en ello

  9. Invitado
    Cita Iniciado por Murphi
    Ya de entrada,el corte ingles......... :evil: :evil: No me gusta nada comprar cosas destas ahi..... :evil: :evil:

    Lo veo carillo...No sé...A ver que opinan los demas.....

    Mirate esta pagina por si te interesa:

    http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

    Salu2
    no te compres el ordenador en el corte ingles hombre !!!

    haz caso a murphi yo me acabo de comprar uno notebook signal 259m x11 15:4" wsxga+/ati m11-256 que es la ostia y a buen precio.con garantia de dos años.

  10. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555
    Cita Iniciado por odatruh
    Cita Iniciado por Murphi
    Ya de entrada,el corte ingles......... :evil: :evil: No me gusta nada comprar cosas destas ahi..... :evil: :evil:

    Lo veo carillo...No sé...A ver que opinan los demas.....

    Mirate esta pagina por si te interesa:

    http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

    Salu2
    no te compres el ordenador en el corte ingles hombre !!!

    haz caso a murphi yo me acabo de comprar uno notebook signal 259m x11 15:4" wsxga+/ati m11-256 que es la ostia y a buen precio.con garantia de dos años.
    pero es k ami tampoco m gusta el corte ingles,dfe exo me e comprao un sobremesa ace 2 meses en una franquicia,lo k pasa es k este portatil esta bien de precio,y weno,ai k decir la verdad,el corte ingles da muy buen servicio y garantia

  11. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367
    Con todos mis respetos, a la mier*da HP, recomiendo este iBook
    y te ahorras 500 €.

  12. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555
    ke tienda española la venden ese ibook?

  13. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    367
    Hombre, puse nose, informate, yo tengo justo al lado una tienda Exclusiva Apple. Sino entra en la web de apple, en la tienda de españa: http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore

  14. Franzol
    Invitado
    Er_BaLa: Muevo este mensaje a " hardware elección de componentes". La próxima vez elige la sección adecuada. Gracias.

  15. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    572
    pues yo te recomiendo un ibook de 12" como el que tengo yo jiji 1,5 gb de ram 60 de hdd, con una fundita, me costo 1220 eurines y.... para un linuxero como yo, mac OS X es la alternativa. va de lujo, mucha bateria poco pero y ademas de todo encima, bonito


    saludos


    markchang


    sino, pillate uno de asus

  16. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555
    Cita Iniciado por Franzol
    Er_BaLa: Muevo este mensaje a " hardware elección de componentes". La próxima vez elige la sección adecuada. Gracias.
    ok,lo siento franzol, en que seccion lo tenia?

  17. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por Er_BaLa
    Cita Iniciado por Franzol
    Er_BaLa: Muevo este mensaje a " hardware elección de componentes". La próxima vez elige la sección adecuada. Gracias.
    ok,lo siento franzol, en que seccion lo tenia?
    No tiene mala pinta el Portatil. De todas formas no tiene nada que ver Portatil con Pc sobremesa (en mi opinion). Nunca me compraría un sobremesa de "marca", así como jamas comrparia por piezas el portatil...

    El Corte Inglés es más caro que la mayoría de las tiendas, pero en temas de informática no tanto como hace unos años, y la seguridad que ofrecen, a veces... merece la pena. Tal vez en cosas pequeñas da un poco igual, pero si te vas a dejar 1200 euros, apetece olvidarte un pco de problemas.

    Esto no quita que en otros sitios también te garanticen aceptablemente el producto, jeje.

    En resumen, yo no veo mal la compra para nada, aunq me gusta más Toshiba.

  18. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    226
    Si te lo pillas en el "corte" hazle una ampliación de garantía a 5 años, que tiene un coste razonable, en 3 o 4 "fundiras" la placa base y te darán un modelo nuevo, que paga el seguro.
    No es coña, tengo algún conocido que lo ha hecho y reestreno de portatil (darle martillazos no vale), yo desde luego visto lo visto en los portátiles, siempre de marca, esa es estupenda, y con el mejor servicio postventa posible, piensa que si se te jode algo al tiempo (conozco algunas pantallas bien jodidas) de no tener seguro has tirado hasta el último centimo.

    PD El seguro este cubría robos y hasta roturas por accidentes (no se si seguira vigente o a cuanto ascendera hoy día).

    Un saludo.

  19. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555
    Cita Iniciado por BrujoAMD
    Cita Iniciado por Er_BaLa
    Cita Iniciado por Franzol
    Er_BaLa: Muevo este mensaje a " hardware elección de componentes". La próxima vez elige la sección adecuada. Gracias.
    ok,lo siento franzol, en que seccion lo tenia?
    No tiene mala pinta el Portatil. De todas formas no tiene nada que ver Portatil con Pc sobremesa (en mi opinion). Nunca me compraría un sobremesa de "marca", así como jamas comrparia por piezas el portatil...

    El Corte Inglés es más caro que la mayoría de las tiendas, pero en temas de informática no tanto como hace unos años, y la seguridad que ofrecen, a veces... merece la pena. Tal vez en cosas pequeñas da un poco igual, pero si te vas a dejar 1200 euros, apetece olvidarte un pco de problemas.

    Esto no quita que en otros sitios también te garanticen aceptablemente el producto, jeje.

    En resumen, yo no veo mal la compra para nada, aunq me gusta más Toshiba.
    llevas toda la razon en todo lo k as escrito,nunca m compro un pc d marca (ya k e adkirido ace poco un clonico) y jamas un portatil clonico :wink: