Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Necesito caja full tower y controlador de rpms.....

  1. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Necesito caja full tower y controlador de rpms.....

    Pues la 3R System Air Blue se me ha quedado pequeña,y comentando ayer la jugada con Kasnicof,me dijo que tirara por la Kandalf Silver....(Necesito una full tower)

    A mi me parece un cajote de p**a madre A ver que me decis o si me decis otra.....Como la Tsunami,Chieftec....

    Tambien me tengo que pillar un controlador de rpms para los ventis,y habia pensado en el Aerocool GateWatch.......

    A ver que me decis

    Salu2

    P.D.:Quien quiera una 3RSystem Air Blue baratita que se pase por AQUI xDDDDD

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Nadie dice nada Que sosos xDDDDDDDDDDDDDDDD (Conya )

    Salu2

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues esa caja aunke sea de thermaltake esta super xula tienes un peazo caja bien ventilada y con una cantidad de bahias que dudo que llenes jeje el unico problema es lo de siempre... €€€€ xDD son casi 200€ pero bueno si puedes permitirtelos adelante con la kandalf y sino en coolmod tb tienes la:Cooler Master Stacker STC-T01 - Black 149,94 € es mas economica pero esteticamente la de thermaltake le da mil vueltas jeje

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    La Stacker esta muy bien, y las Chieftec., tbn sobre todo algunas pos su diseño altura y capacidad de HDs y su estupenda ubicacion ventis de 120mm...

    S4LU2.

  5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Olé Alguien..Al fin xDDDD

    Precisamente por lo que comenta worsito,la cantidad de bahias......Los €uros...Aqui en Barna,en sepulveda,hay una tienda que la tiene a 165+iva=190 mas o menos....Si veo que tengo que pillar algo de coolmod(Por ejemplo el Aerocool...)por supuesto que se la pido a ellos,por lo menos me regalan portes y pago la caja y el bixo del tirón

    Pero antes de pillarmela,tendria que vender la caja que tengo actualmente(4 meses tiene),porque se me ha quedado pequeña

    Si es que soy un gil......Tenia que haberme pillado del tiron una caja grande :evil: :evil: :evil: :evil:

    A ver si suenan los angeles y la quiere alguien en el foro de ventas....

    Salu2

  6. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Pasarme de una 3r system a una tsunami me parece un error,además son de tamaño parecido. En cuanto a la caja,tiraria antes a por una Stacker que a por la kandalf, que además la tt me parece hasta fea.Saludos

  7. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    729
    Yo tuve un dilema parecido al tuyo,al final me decidí por la thermaltake Armor (es igual que la kandalf excepto en el frontal) y estoy muy contento, espacio de sobra para todo y para una rl.

    Tb t digo q un colega tiene la stacker y tb está de muerte, ya es cual te guste más.

  8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Joder joder,pues teneis razon......La Armor está wapetona.......



    La Stacker no me gusta:



    Simploncilla

    Y la que os digo:



    O pillo la Kandalf o pillo la Armor......A ver si pulo 1º la mia xDDDDD

    Salu2

  9. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Mira,os doy una pequeña diferencia en cuanto a refrigeracion, y es que tanto la armor como la kandalf tienen puerta frontal,la c master no,esto en algunas cajas es solo por tema de comodidad,pero en una caja donde tieen el frontal perforado para que los ventis pillen mejor el aire de fuera,si la caja tiene puerta lateral se pillara peor ese aire exterior.Saludos

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    wala Murphi sin posts repetidos casi xDD se te fue el deo!
    pues a lo que iva, la kandalf es la k mas m mola aunque la armor esta super xula tb aunke me kedo con la kandalf sin dudarlo me gusta mas jeje a lo mejor es un poblema el tema de la puerta frontal pero si le metes buena refrigeracion tampoco creo que te de problemas

  11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por arthas_fito
    Mira,os doy una pequeña diferencia en cuanto a refrigeracion, y es que tanto la armor como la kandalf tienen puerta frontal,la c master no,esto en algunas cajas es solo por tema de comodidad,pero en una caja donde tieen el frontal perforado para que los ventis pillen mejor el aire de fuera,si la caja tiene puerta lateral se pillara peor ese aire exterior.Saludos
    No te entiendo.......Dices que la que tiene puerta chungo 8)

    Cita Iniciado por worsito
    wala Murphi sin posts repetidos casi xDD se te fue el deo!
    xDDDDDDDDDD

    Ya he avisado a maese Caidox pa que los borre xDD

    No sé que ha pasado,en serio....

    Cita Iniciado por worsito
    pues a lo que iva, la kandalf es la k mas m mola aunque la armor esta super xula tb aunke me kedo con la kandalf sin dudarlo me gusta mas jeje a lo mejor es un poblema el tema de la puerta frontal pero si le metes buena refrigeracion tampoco creo que te de problemas
    Ni es problema la una ni la otra.......Me está gustando mas la Armor,eh Pero eso que esté todo perforado ahi no me hace mucho,la verdad....

    Mañana voy a Sepulveda(BCN) a verla en directo,a ver que tal.....Pasaré por FSBExtreme y por un par mas a ver las cajillas......

    Gracias peña

    Salu2

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jejeje eso eso lo mejor es verlas ahi y no en foto, a lo mejor el tema de las perforaciones es algo jodido por el polvo y la porqueria que se te puede colar pero nuse tampoco lo veo un gran inconveniente. ya nos contaras que tal estan en directo!!

  13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    murphi ya borre los dos post restantes.

    Sinceramente la Kandalf la tiene mi vecino y es un lujo lo que no me gusta es que tiene mas bahias que su madree....!!! jeje pero bueno.
    me gusta que a la parte de atras donde la fuente puedes meter discos duros, la pua es que la fuente se mete torcida y los ventis de la fuente ya no coinciden bien nose si me explico xD

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    t explicas de lujo jeje es una lastima que la fuente entre en vertigal en vez de horizontal (al menos eso he entendido xD) pero con la cantidad de espacio puedes refrigerar muy bien esa caja, yo si lo se m la pillo en vez de la d metacrilato aunque tb estoy muy contento con ella

  15. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por worsito
    t explicas de lujo jeje es una lastima que la fuente entre en vertigal en vez de horizontal (al menos eso he entendido xD) pero con la cantidad de espacio puedes refrigerar muy bien esa caja, yo si lo se m la pillo en vez de la d metacrilato aunque tb estoy muy contento con ella
    de todas formas creo que trae una chapa por detras parar cambiar la forma y poder meter la fuente derecha no te lo puedo asegurar pero le preguntare a mi amigo haber que me dice

  16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Pues..............Increibles las 2 xDDDDDDDDDDDDDDD

    Impone mas la Kandalf....Pero.....La Armor......Oh la Armor.... :oops: :oops: :oops: :oops:

    Los de la tienda no me la dejaban tocar(Era la unica tienda que las tiene las 2 juntas...),pa flipar.....Pero he podido apreciar que no es metal perforado,sino con una hendidura en forma de circulito que parece que está perforado.....erpelu,confirmame esto porfa.....

    La chica me ha dicho que la que mas se llevan es la Kandalf,porque al tener la tapa,tapa la luz del venti azul de 12x12 que hay dentro......Angel,a ver si me puedes mirar esto que te digo,porque he visto que la cosa esa redonda del frontal,es solo de bonito...No es ningun medidor de temps ni nada por el estilo......

    La Armor es muy chula.....10 bahias y la cosa esa de abajo del todo...Ahi me cabe hasta la vieja xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ya sabeis por donde voy a tirar,no

    Gracias a erpelu por iluminar mi camino xDDDD

    Salu2

  17. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Es de pega el bokete ese que lleva arriba. no os digo que so todo bahias de arriba abajo?? xDD luego son dos tapas que tapan todas las bahias. tiene luces con un progrma y cambias los ritmos de los leds...lleva alarma en la puerta para que no te la habran... dos ventis de 12 creo y uno de 8 o de 9 arriba. ya os mirare bien

  18. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    juer m estais poniendo los dientes largos con las cajitas de los webos xD ya veo murphi k al final se kedaras con la armor jeje

  19. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    haber la kandalf y la armor son identicas solo varian las puertas que una las tiene mas largas y la otra mas cortas y se ven las bahias, vamos asi a simple vista no?

  20. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por worsito
    juer m estais poniendo los dientes largos
    xDDDDDDDDDDDDDD

    Echate una,worsito

    Cita Iniciado por worsito
    ya veo murphi k al final se kedaras con la armor jeje
    Es que la puerta de la Kandalf es de pega xDDDDDDDDD Lo de la armor simplemente es un par de puertecitas que las abres para meter lectoras o lo que sea......

    Amor por la Armor xDDDDDDDDDDD

    Salu2

  21. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jejeje pues no esperes mas el lunes kiero ver fotos de tu armor (si vendes la tuya claro jeje) yo m la pillaria pero ni hay € ni puedo cambiar la mia ya que es regalo de mi novia y si se entera me kedo sin.... WEBOS! xD ademas que la elegi yo y m mola muxo la mia tb jeje
    enga suerte con la compra y la venta de tu antigua caja

  22. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    352
    Buenass

    Yo tengo una Kandalf, y mi compi de piso una Armor, son exactamente iguales salvo por el frontal, que uno se cierra completamente y tiene lucecitas y otro solo se le cierran las puertecillas esas de delante con un ventilador con led azul.

    A parte de la estetica ten en cuenta 2 cosas, si quieres meterle un radiador doble de RL en la Armor se lo puedes poner delante (sacrificando 6 bahias) en la Kandalf tienes que cortar techo o ponerlo en el suelo y si eres un histerico del silencio, la Kandalf es mas silenciosa por tener el frontal (aunque las 2 son bastante tranquilitas)

    Lo divertido que tienen las 2 es que si las pones en el suelo no tienes que barrer, se ponen los frontales de las 2 llenitos de mierda, son aspiradoras xD


    Salu2