Resultados 1 al 5 de 5

Tema: stacker:bahias 3.5

  1. Invitado

    stacker:bahias 3.5

    hola, estoy buscando una caja y me he encontrado con la cooler master stacker, y la verdad es que me ha gustado.
    Pero me he puesto a buscar informacion mas detallada y me he encontrado con datos que no me gustan mucho.

    -pesa mucho
    -cables muy justos para la conexion del panel frontal si lo dejamos arriba
    -una sola bahia de 3.5 externa,ademas dicen que es dificil de colocar la disketera.
    Muchas veces se necesitan mas bahias de 3.5, como por ejemplo para un lector de tarjetas o cosas de esas. alguien sabe si se puede convertir una bahia 3.5 interna en externa? creo que lo que haria falta es un frontal con el agujero pequeño y ya esta no?
    -no tiene altavoz interno
    -6 usb frontales: no todas la placas traen conexiones para tantos usb frontales. ¿o se puede hacer algo para convertir los 4 usb internos que trae la placa en 6?

    ¿que opinais de todo esto?

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Pues que si no te gusta, no te la compres.
    -Pesa mucho. Si no la vas a estar con ella todo el día parriba y pabajo, no importa mucho el peso. Aun así, venden unas "plataformas" con ruedas donde puedes colocar la torre para transladarla.
    -6 USBs frontales. Yo ahora mismo tengo un total de 9 USBs internos, 4 de la placa y 5 de una controladora PCI. Si no tienes tantos, o cojes dos traseros, o pones una controladora PCI.
    -Una sola bahía de 3,5 externa. Para otra bahía de 3,5 externa todo es ponerse a hacer un agujero en el frontal (y posiblemente en la chapa). También puedes cojer una tapa de 5 3/4 y abujerearle un boquete en el centro del tamaño del frontal del lector de tarjetas y pones unos hierros que venden con los que adaptar una bahía de 5 3/4 a 3 1/2.
    -No tiene altavoz interno. Bueno, la mía tampoco, pero incluía uno en el kit de instalación, además algunas placas ya cuentan con el suyo integrado. Si la placa no lo trae, puedes comprar uno en una tienda de electrónica e ingeniártelas para montarlo o buscar a alguien que te lo pueda dar o vender.
    -Cables muy justos. Siempre puedes prolongarlos :wink: .

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: stacker:bahias 3.5

    Cita Iniciado por superchuchi
    hola, estoy buscando una caja y me he encontrado con la cooler master stacker, y la verdad es que me ha gustado.
    Pero me he puesto a buscar informacion mas detallada y me he encontrado con datos que no me gustan mucho.

    -pesa mucho
    -cables muy justos para la conexion del panel frontal si lo dejamos arriba
    -una sola bahia de 3.5 externa,ademas dicen que es dificil de colocar la disketera.
    Muchas veces se necesitan mas bahias de 3.5, como por ejemplo para un lector de tarjetas o cosas de esas. alguien sabe si se puede convertir una bahia 3.5 interna en externa? creo que lo que haria falta es un frontal con el agujero pequeño y ya esta no?
    -no tiene altavoz interno
    -6 usb frontales: no todas la placas traen conexiones para tantos usb frontales. ¿o se puede hacer algo para convertir los 4 usb internos que trae la placa en 6?

    ¿que opinais de todo esto?
    si no te gusta no te la compres.
    lo de que pesa mucho, depende para que lo quieras, yo tengo una chieftech, que por si sola pesa 19kg y con todo lo que tengo unos 35 kilos, pero estoy encantado con ella, es robusta a mas no poder.
    -no veo la necesidad de la bahia para disquetera, no se sere raro, pero hace 2 años que no uso disquetes(la tengo casi para que no entre el polvo, porque usarla nada, tendre que buscar una cosa para sustituir a la disquetera jur jur).
    hay altavoces que se ponen en la placa sin necesitar que lo tenga la caja.
    los usb, simplemente es poner un "ladron" de usb, na mas.

    dinos para que quieres la caja, y te diremos que es la mejor para eso.

  4. superchuchi
    superchuchi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    madrid centro
    Mensajes
    404
    la verdad que esa caja me encanta, pero antes de comprarla quiero conocer sus detalles no vaya a ser que despues no me guste tanto.

    la quiero para montarme un nuevo ordenador, placa atx, procesador athlon 64 3500.

    si me podeis hechar una mano con el tipo de procesador,es el venice el mejor??

    lo de la placa base lo he expuesto en el post: placa base athlon 64

    -bahias de 3.5: lo decia porque la mayoria de rehobus son de ese tamaño
    -6 usb: las placas base que estoy mirando tienen como maximo 6 usb, y si los uso todos para el frontal de la stacker, no me quedaria ninguno para un lector de tarjetas por ejemplo
    ---HARDMETAL-- 'ladron' usb:¿eso como se pondria? es simplemente empalmar otro cable y saco dos usb de 1?? podrian funcionar los dos a la vez??

    -otra duda que tengo es el ruido de la caja: 2 ventiladores de 12 y uno de 8, si vas sumando decibelios queda un numero bastante alto. pero yo no lo se, esto lo tendria que decir alguien que tenga esta caja o la haya visto funcionar.

    gracias por contestar

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por superchuchi
    la verdad que esa caja me encanta, pero antes de comprarla quiero conocer sus detalles no vaya a ser que despues no me guste tanto.

    la quiero para montarme un nuevo ordenador, placa atx, procesador athlon 64 3500.

    si me podeis hechar una mano con el tipo de procesador,es el venice el mejor??

    lo de la placa base lo he expuesto en el post: placa base athlon 64

    -bahias de 3.5: lo decia porque la mayoria de rehobus son de ese tamaño
    -6 usb: las placas base que estoy mirando tienen como maximo 6 usb, y si los uso todos para el frontal de la stacker, no me quedaria ninguno para un lector de tarjetas por ejemplo
    ---HARDMETAL-- 'ladron' usb:¿eso como se pondria? es simplemente empalmar otro cable y saco dos usb de 1?? podrian funcionar los dos a la vez??

    -otra duda que tengo es el ruido de la caja: 2 ventiladores de 12 y uno de 8, si vas sumando decibelios queda un numero bastante alto. pero yo no lo se, esto lo tendria que decir alguien que tenga esta caja o la haya visto funcionar.

    gracias por contestar
    -los rehobus, son de ese tamaño y mas grandes por eso no hay problema.
    -el tema del ladron, teoricamente seria empalmar cables, de un usb, pero tendrias que tener en cuenta de que necesitarias fuente externa porque el ubs de placa no soportaria tantod usb, alimentados por la placa, en la practica, hay muchos tipos de "ladrones" usb, en el mercado, solo seria mirar el que te combiene mas.
    -en el tema de los ventiladores, los dba no se suman ( a parte de que no es una progresion lineal sino logaritmica), solo se tiene en cuenta el dba mas alto, es decir el mas ruidoso de todos que hace que los demas no se oigan.
    -en cuanto a la stancker, yo pesperaria un poco a que saliera la nueva stancker, que es mucho mas brutal que las anteriores a parte de tener una estetica impresionante,( cuando encuentre una foto la pongo).