Resultados 1 al 10 de 10

Tema: san andreas se cuelga a mitad de carga

  1. Invitado

    san andreas se cuelga a mitad de carga

    wenas

    mi problema esque me compre el GTA San Andreas y lo prove en el portatil de mi tio y funcionaba bien pero yo le instalo en mi ordenador que es un p4 a 3.4Gb 2Gb de ram 256Mb de grafica y se me cuelga a mitad de carga le doy en nueva partida y se cuelga y salta la pancarta de se ha cometido un error no enviar he probado a deshabilitar el antivirus norton el cerrado el bit comet y no se que puede ser


    gracias por las molestias :twisted:

  2. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    530
    Comprueba los drivers y DirectX para empezar

    A mi me pasa con el mío de vez en cuando, en medio de la partida, puede que una vez cada 24 horas... no seais malpensaos, nunca me he echado 24 horas jugando, es un cálculo hecho a ojo de buen cubano

  3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    De vez en cuando la "pancarta" de "se ha producido un error..." si le das a enviar a veces ayuda. Ejemplo, siempre que un juego me peta así sin motivo aparente, lo mando, qué me responde? que es una fallo del dispositivo grafico NVIDIA, qué hago? actuo en consecuencia, lo 1º, reduzco el Overclock que le tengo echo a la gráfica, qué consigo? que rule.
    A veces el informe de errores ayuda, al menos, a orientarse.
    Cuéntanos un poco más, a ver si va a ser lo que comenta Folimun.
    Un saluTTo!

  4. Invitado

    sigon sin la solucion

    gracias per sigo sin hallar el problema espero que alguien sepa algo deque pasa he actualizado el driver de la grafica nvidia 6600 pci expres 256 mb y tengo el direct x 9.0

    Gracias por la intencion de ayudarme

  5. Invitado

    aun sigo sin solucionar el maldito problema

    joder con la rabia que me da no poder a ese juegazo aun sigo esperando a alguien que me ayude si puede

    gracias

  6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    A ver, mira también de actualizar los controladores de la placa base y de la targeta de sonido. Y dinos si utilizas crack NO-DVD para jugar.
    Un saluTTo

  7. Invitado
    te explico a mi me dejaron una version de cd que consta de cds y no uso ningun tipo de crack se ejecuta solo y no pide ni cd ni nada

    2º la placa base me parece que es una abit o una asus y la tarjeta de sonido intel 82801fb ich6 mi ordenador es un hp pavilion t 880

    gracias por tu preocupacion

  8. Invitado
    joder alguien sabe como solucionar este problemon

    gracias :evil:

  9. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    A ver Julio, desde el momento en que tu juego viene en CD´s y no en un DVD quiere decir que es pirata y no el original ( como digiste en tu primer post ) con lo cual, yo, que tengo el original , sin cracks ni nada, lo 1º que me viene a la cabeza es que sea un fallo de tu copia y de como la hayan montado y muy a mi pesar si empezasesmos a tirar por esta vía, tendríamos que dejarlo, pues en este foro no se habla de problemas con cracks, juegos no-originales, como soluccionarlos , etc... si el juego es original se podía deber a un par de memeces el que no te rulase, pero no lo es, y al no serlo, estas memeces se multiplican por 1000 y una.
    Siento mucho no poder ayudarte en serio, pero de todas formas si a alguien se le ocurre porque pueda ser (drivers, etc) que lo posteé, siempre y cuando no se trate de cracks.Son las normas :wink:
    Un saluTTo!

  10. Invitado
    Mu WenAS!
    yo tb tngo el san andreas desde ace poco y al principio se me apagaba el ordenador cuando salia al menu y volvia.entonces actualice los drivers y se arreglo, xo si dices ke ya lo as exo y no sirve...npi.
    enga suerte