Resultados 1 al 216 de 216

Tema: =Battlefield2+EXP = Vuestros Problemas AQUÍ, Por favor

  1. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    =Battlefield2+EXP = Vuestros Problemas AQUÍ, Por favor

    NAS gente!
    Abro este hilo para que los que tengais/gamos problemas con el Battlefield2, los pongais/amos en esta rama pues así nos podremos ayudar todos más rapida y eficazmente.
    Aún así tener en cuenta un punto muy importante:
    :arrow: Lo 1º es que llameis al servicio técnico de EA para el BF2 (902-234-111) es en castellano y no dudeis en reclamar solucciones por algo por lo que habeis y hemos pagado.

    Lo dicho, dudas aquí, por favor! :wink:

    Un saluTTo y no os corteis, se trata de hacernos la tarea más facil a todos.



    GENERALIDADES=> Solucción FÁCIL a todos los problemas del BF2

    -Desinstala el juego ( susceptible a "cambios" en el PC, drivers etc etc ) previa copia de seguridad de la carpeta de BF2 que se encuentra en "mis documentos".
    -Actualiza los drivers de video/Audio y placa base, asegúrate de que no queden restos tras desinstalarlos ( antes de la nueva instalación ) con programas como "driver cleaner" y derivados y elimina entradas de registro del mismo por ejemplo con programas como "reg cleaner"( programsa como el "tune-up utilities" hacen una gran labor en este aspecto ).
    -Reinstala los drivers citados (A/V+Placa base) y tras esto, el juego.
    -Sobreescribe la carpeta de "mis documentos" por tu copia de seguridad.
    -Descárgate todos los parches del BF2 y no juegues o arranques el juego hasta que hayas instalado todos los parches hasta el momento( :!: MEJOR LA INSTALACIÓNDEL PARCHE QUE INCLUYE TODOS, pesa unos 300Mb pero es mejor que andar a vueltas con todos 1X1 :!: ).
    Tras estos pasos, reinicias tu máquina y debería de ir todo como la seda. ( debería )


    Básicamente lo que se hace es una limpieza rápida del PC para que el juego no entre en conflicto con otras polladas del SO.

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Empiezo yo mismo...para los que les salga un "error de instalación" con el parche 1.02 aquí os suelto la solucción.
    :arrow:
    SOLUCCIÓN PARA PARCHE 1.02:
    Antes de nada, explicar que tendreis que seguir estos pasos al pie de la letra, OJO!!!

    1º-DESINSTALACIÓN COMPLETA DEL JUEGO( Incluido, configuraciones en "mis documentos, etc...)
    2º-Reinicio sin antivirus o antiespias por posibles bloqueos a la hora de la descompresión del parche.
    3º-INSTALACIÓN LIMPIA Y COMPLETA DEL JUEGO.
    4º-PROCEDER A LA INSTALACION DEL PARCHE 1.02:
    1ºa- SIN EL JUEGO EN EL LECTOR, DOBLE CLIK EN EL PARCHE PARA COMENZAR SU EJECUCIÓN.
    2ºa-DEJAR EN ESTA PANTALLA :arrow: Y NO SEGUIR CON LA INSTALACIÓN!
    3a-A Continuación nos dirigiremos a :arrow: MI PC/DISCO LOCAL C:/DOCUMENTS AND SETTINGS (para ver las carpetas ocultas=>En el explorador, Clik en HERRAMIENTAS/OPCIONES DE CARPETA/VER/MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS.)/ ADMINISTRADOR/CONFUGURACIÓN LOCAL/TEMP.
    Una vez dentro de esta carpeta debemos de buscar la siguiente carpeta :arrow: {9F5319A6... } en la cual, dentro , debe de tener otra carpeta con la siguiente numeración :arrow: {F317E784...}DONDE SE ENCUENTRA UN EJECUTABLE.
    :!: Briconsejo: En caso de no encontrarla , poneis los numeros Sin las "llaves"en el buscador de Windows y ahí os saldrán.
    :!: Briconsejo 2: Si no os sale la cuenta de ADMINISTRADOR, probar con vuestro nombre de usuario, o bien iniciando windows en MODO SEGURO (la mejor forma :wink: )presionando F-8 al iniciar Windows.
    Una vez hayada esta carpeta con su EJECUTABLE en el interior=>{F317E784...}PROCEDEMOS A COPIAR TODO LO QUE HAY DENTRO DE ESTA Y LO SOLTAMOS EN EL DIRECTORIO DE INSTALACIÓN DEL BF (C:/Archivos de programa/EA Games/BF2) :!: DENTRO DE ESTA, LO PEGAMOS TODO A "PELO"
    4ºa-A CONTINUACIÓN DOBLE CLICK EN EL EJECUTABLE QUE ACABAMOS DE PEGAR.
    5ºa-Saldrá una pantalla de MS2, esto significa que está descomprimiendo el parche, esperaremos a que termine (5min, más o menos)
    6ºa-Una vez finalizado, el juego ya habrá sido parcheado. Procederemos a cerrar todas las ventanas incluso la del parche que tuvimos que dejar ahí todo el rato abierta, o sea, esta :arrow: , y una vez cerrado todo, arrancaremos el juego y comprobaremos que es la versión adecuada o sea esta:

    1.1.2484.0 = PARCHE 1.02.

    Si hay algo que no queda claro o aún así no os lo instala, PREGUNTARME, pues puede ser por una mala ejecución del PARCHEO o porque el parche esté DAÑADO(cosa que se solucciona bajandoselo de diferentes servidores)
    Espero haber servido de ayuda y un saluTTo!

    PD: No dudeis en preguntar cualquier duda. las responderé aquí.

  3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    "El juego se me queda congelado y se escucha como el sonido hace una especie de "LOOPING" a lo que no tengo más remedio que reiniciar, qué hago?"
    Bien, esto se debe a que al no estar bien optimizado, con algunas targetas de sonido crea conflictos, la solucción? esta:
    :arrow: 1º-Vamos a INICIO/EJECUTAR ( o lo que es lo mismo=>tecla de Windows+r)
    2º-Aquí tecleamos dxdiag.
    3º-Vamos a la pestaña de SONIDO.
    4º- En "aceleración de sonido por hardware" lo bajamos a "aceleración básica" y salimos.
    Ahora debería de funcionar correctamente.
    Recemos para que esto también lo soluccionen con el parche 1.03 ( :x )
    No dudeis en postear vuestros problemas aquí.
    Un saluTTo y gracias!

  4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Joder lo que me faltaba por ver un parche que necesita parches! a la hoguera con los de EA! :lol:

  5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Joder lo que me faltaba por ver un parche que necesita parches! a la hoguera con los de EA! :lol:
    :lol: En serio Tonnituntun...y lo que todavia no has visto..JUR! llevaba 1 semana el juego en circulación y ya tenía como 10 paginas( cada pagina con sus respectivos problemas y variantes) en el "EA SUPPORT". A ver que hacen con el 1.03...porque para meter el anterior parche...pues ya ves ahí arriba ( Lo tuve que meter con el XP en MODO SEGURO :lol: )
    En fin.. Por cierto, EA, creo entender que ha comprado (digase como se quiera ) VALVE ( HalfLife2) a modo de curiosidad.
    Un saluTTo!

  6. hojo
    hojo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    55
    Nas!
    esto va para esa gente como yo qe tiene una targeta grafica muy baja (ati 9250) y qiere jugar al bf2 aunqe sea al minimo rendimiento de graficos.
    Para poder jugar con esta targeta debeis bajar el agp de esta de "8x" a "4x"
    y he wala por arte de magia (jeje) el juego qe no se podia ni abir con la grafica pasa a abirse y jugar sin ningun problema ni saltos (eso si a minimo rendimiento grafico).
    Bueno espero qe os haya servido de ayuda a algien. bye


    Pd: alguien sabe si con una 6600 n gt de 256 mg se ve a pleno rendimiento y con una ati 9800pro thx.

  7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por hojo
    Nas!
    esto va para esa gente como yo qe tiene una targeta grafica muy baja (ati 9250) y qiere jugar al bf2 aunqe sea al minimo rendimiento de graficos.
    Para poder jugar con esta targeta debeis bajar el agp de esta de "8x" a "4x"
    y he wala por arte de magia (jeje) el juego qe no se podia ni abir con la grafica pasa a abirse y jugar sin ningun problema ni saltos (eso si a minimo rendimiento grafico).
    JUR! pero que me estás contando¿?¿? 8O XD que burrada!Pues muchas gracias Hojo, por ahí lei de gente con tu misma gráfica y si leen esto les habrás ayudado :wink:
    Por cierto, con la 6600 GT se puede jugar bien a 1024x768 pero NO con todos los detalles al máximo ni mucho menos, piensa que además debes de contar con abundante memoria RAM (1G mínimo) pues el BF2 es muy exigente con este tema. Sobre la 9800 pro, mejor no te comento,pues no lo se, pero irá mejor en una 6600GT, si no FIJO, casi FIJO.

    Un saluTTo!

    PD: Esponed aquí vuestros problemas y dudas, entre todos seguro que soluccionamos algo.

  8. hojo
    hojo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    55
    Nas!
    La verdad qe lo bajarle el agp y qe funcione es un puntazo, y en varios ordenadores lo tengo comprobado qe funciona, bueno espero qe le pueda ayudar a la gente.

    sobre lo de la 6600gt, qe no valla a max rendimiento ma dejadado un poko tokado ya qe yo esperaba qe con ese pedazo grafica fuese al max snif aunqe lo qe decias de la ram yo tengo 1.5gb; con esa cantidad de ram mas la 6600gt por lo menos a mas de la mitad de rendimiento si qe ira no? thx

  9. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Te puedo decir lo que he probado y se, mi equipo ( el de la firma) puede con el BF2 a 1600x1200 todo al máximo, el antialiasing, por los controladores, le tengo puesto el "2Q"de NVIDIA, que viene a ser como 3AA. Pero lo mismo en el mio va como un pepino, que como en el PC de un colega con un AMD 64 3500+VENICE 1G de RAM y una 7800GTX, que no le tira bien ni a la de 3... :? En la teoría, deberias de poder jugar "BIEN" a 1024x768, pues como digo, con la 6800GT@Ultra(@413/@1150) voy "holgado" a 1280x1024.
    Un saluTTo!

  10. hojo
    hojo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    55
    Thx Judash!. bueno si logro pillarme la 6600gt espero qe me valla la mitad qe a ti jeje ya qe poner un juego a 1600x1200 es una bestialidad a mi me va a 800x600 xD bueno xaoo y thx

  11. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Otra de tantas...( esto me pasó a mi también...JEJE)
    "Mi TFT "X"modelo con resolución nativa de 1280x1024, acepta todos los modos de video menos el de la configuración que poneis por defecto para 1280 o sea esta=>1280x9xx y como no es compatible con esta , me lo pone al siguiente nivel más bajo, o sea =>1152x864...algo que me parece estúpido a la par de indignante, que debo hacer para que me rule a 1280x1024 que es lo que mi monitor da de si¿?¿?"
    :arrow: Solucción:
    Podemos forzar esta resolución (1280x1024)tecleando esto en el acceso directo al juego (tanto en el juego como en la demo)en "DESTINO" añadimos esto:
    "C:\...\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +fullscreen 1 +szx 1280 +szy 1024
    Un saluTTo!

    PD:Hojo a esa res que dices, debería de irte sobrao :wink:

  12. Ternopol
    Ternopol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Mensajes
    150
    Weno `pus como e dicho ya puedo iniciar el juego al aber cambai 8x por 4x pero ahora cuando le doy a unirme a la partida carga....carga... y me dice que para jugar en ese servidor tengoq ue ejecutar el juego oficial... y cual estoy ejecutnado... si el CD es verdadero y todo... otra cosa a mi juego le cuesta tajo cargar os pasa a vosotros?

  13. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Qué parche le has puesto?...recuerda, el 1.01 NO VALE PARA NADA, el 1.02 salión en sustitución de este. O lo mismo puede ser que no hayas metido parche y los servers si lo hayan puesto. Fíjate y coméntanos con más detalle. Y SI, tarda un huevo en cargar, más RAM más rápida = a cargas más cortas...pero no demasiado.
    Un saluTTo!

  14. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Pregunta:
    "Tengo el BF2 y quiero jugar por RED (internet) es necesario instalar a narices el "GameSpyArcade" ? ...es que no me fio de este un huevo"
    Respuesta:
    Para jugar al BF2 por internet ( si es original ) se necesita por huevos, crear una cuenta de "GameSpyArcade" (que por cierto, ya se te instala él solito cuando instalas el BF2 ) ya que son estos los que gestionan las cuentas para "EA". Aunque te hablen de programas como el "EYE.." etc para entrar en partidas directamente por la IP del server, en ningún caso omite la activación de cuenta de usuario de "gamespyarcade" al iniciar el BF2.
    Un saluTTo!

  15. Invitado

    PROBLEMAS CO EL Battlefield2

    HOLA TENGO UN AMD 64 BITS 3.5 939 CON DOS MODULOS DE MEMORIA 512 DDR A 400MHZ PLACA GIGABYTE GA-8XNT-SLI F7 Y VGA ATI X-850-XT CON LOS ULTIMOS DRIVER, PERO JUSTO A ENTRAR A JUGAR EN RED SE ME CUELGA EL ORDENATA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
    GRACIAS

  16. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    As provado a bolver a instalar el juego? Si no, pos la solucion de toda la vida que en pocas ocasiones falla:

    C: Format xD


    Eso es lo que aria yo, me encantan las particiones impecables de errores, cuando comienzan a saltar errores.... :x

  17. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    193
    Hace poco me toco pelearme contra el parche 1.02 tras un formateo y me toco hacer lo que dice Judash, pero por intuición, sin haberlo leido... y que coña que se ocurriese

    Yo con mi cutre-tarjeta gráfica, tanto en estado limpio como flasheada a FX5500 y con OC, puedo jugar a 1024x768 con el detalle en minimísimo, y aunque baje tampoco puedo subirlo apenas, pero no he tenido que tocar el modo AGP...

  18. Invitado
    yo tengo el battlefield 2 y no puedo jugar online, me dicen que el codigo está ya usado y no me deja seguir.
    que puedo hacer?

  19. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por kissing
    yo tengo el battlefield 2 y no puedo jugar online, me dicen que el codigo está ya usado y no me deja seguir.
    que puedo hacer?
    Mmmmm...es original?¿?¿ :roll:

  20. Invitado
    no es original, entonces no hay ninguna manera de jugar online, igual q pasa con el counter strike source?
    La unica manera es comprarse el original?

  21. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Cita Iniciado por kissing
    no es original, entonces no hay ninguna manera de jugar online, igual q pasa con el counter strike source?
    La unica manera es comprarse el original?
    Mira, te sera imposible jugar al battlefield 2 sin tener una key original, en el source descubrieron pequeños bugs de seguridad que permitian jugar al source a traves del "Code Name Gordon" el unico juego gratuito de valve , pero al final borraron todas las cuentas que se beneficiaron de ese bug, es decir mejor ni lo intentes.

    En el battlefield es diferente, si te pones a buscar posiblemente encontraras una key, pero no solo la encontraras tu, la encontraran miliones de personas de todo el mundo que continuamente estaran intentando jugar con esa key, si cres que vas a ser tu el afortunado que consiga entrar en un servidor con esa cuenta pos adelante, pero es una posiblidad entre un millon.

    Amas, otra cosa, esta proividisimo ablar sobre pirateria por estos foros.

    Te aconsejo que te compres el juego, es una joya que vale la pena pagarla , te lo aseguro :wink:

    Saludos

  22. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    ...AMÉN! :lol: ( me has leido el pensamiento, jejjeje... )
    Un saluTTo!

  23. Invitado
    hay algun otro juego q les pase lo mismo, es para saberlo?

  24. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    A que te refieres? :?

  25. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Tambien pasaba con el Diablo II. Si tenias un s/n (serial number) pirata, tambien lo tenian otro millon de personas. Y si solo podias jugar online si ese millon de personas que tenian tu mismo serial, no habia nadie jugando. Si una sola persona habia jugando, entonces te ponia q no podias entrar pq otra persona estaba jugando con ese serial.
    Moraleja: Si pirateas no podras jugar online.

    X otra parte, hice lo qe poneis de la aceleracion de hardware x sonido bajarla a basico y ahora se blokea antes de entrar en el juego...
    Alguna solucion?
    Alguien sabe para cuando saldra la siguiente actualizacion 1.03?

  26. Invitado
    Cita Iniciado por Judash
    Otra de tantas...( esto me pasó a mi también...JEJE)
    "Mi TFT "X"modelo con resolución nativa de 1280x1024, acepta todos los modos de video menos el de la configuración que poneis por defecto para 1280 o sea esta=>1280x9xx y como no es compatible con esta , me lo pone al siguiente nivel más bajo, o sea =>1152x864...algo que me parece estúpido a la par de indignante, que debo hacer para que me rule a 1280x1024 que es lo que mi monitor da de si¿?¿?"
    :arrow: Solucción:
    Podemos forzar esta resolución (1280x1024)tecleando esto en el acceso directo al juego (tanto en el juego como en la demo):
    "C:\...\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +fullscreen 1 +szx 1280 +szy 1024
    Un saluTTo!
    hola, esque no he entendido lo que dices de escribir en el aceso directo, melo puedes decir de otra forma? :oops:
    tengo una 6800ultra un amd 3500+@2400 y 1gb ddt600 me deveria ir bien a esta resolucion? :?

    PD:se puenen añadir bots cuando creas una partida en juego en lan?

    PD2:como se pueden ver los fps?

    Gracias :wink: :roll:

    PD:Hojo a esa res que dices, debería de irte sobrao :wink:

  27. Invitado
    Muy facil. Haz "click" en Inicio ->Todos los Programas -> EA GAMES -> Battlefield2
    Despues haz click con el segundo boton en ¡Jugar ahora a BF2 en línea! y luego click en propiedades.
    Ve a la pestaña de Acceso directo y en Destino: aparece algo asi:
    "C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.exe" +playNow 1 +menu 1 +fullscreen 1
    Pues le añades "+szx 1280 +szy 1024" (sin comillas y al final) y yasta.

  28. Invitado
    y como se si ha funcionado?? en el juego no te lo pone,no? sabes lo de los bots o lo de los fps??
    gracias

  29. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    El comando también lo deberías poner en el aceso directo normal del juego.
    Se sabe si está funcionando a esa resolución mirando el OSD del monitor ( los botoncillos que están en el monitor y que permiten que lo configures ) en el sitio apropiado.
    Lo de los Bots: No se pueden añadir ( que yo sepa hasta el momento) BOTS en partidas en LAN.
    Para ver los FPS del BF2:
    Abres la consola (habitualmente "º", si no buscas la que tengas asignada) y escribes esto :arrow: renderer.drawFps 1
    Ya puestos, ahí van otros comandos:
    renderer.drawHud 0 - Desactiva el interfaz de jugador (HUD)
    renderer.drawConsole 0 - Desactiva el acceso a la consola
    demo.recordDemo [palabra] - Empieza a grabar un vídeo del juego con el nombre especificado en el directorio del juego demo.stopRecording - Detiene la grabación del video
    gameLogic.togglePause - Pausa el juego
    localProfile.setName [name] - Cambia el nombre del perfil
    localProfile.setNick [nick] - Cambia el nick del perfil
    :!: Los 2 últimos nos los he probado, mucho ojo!
    Un saluTTo!

    PD: INVITADOS registraros en el foro que es un min :wink:

  30. Invitado
    gracias por la ayudada :wink:
    pero entoces no hay manera de jugar con bots en mapas de 32 o 64 jugadores??

  31. Invitado
    ya puse lo de los fps pero me aparecen dos grupos de numeros, a cual hago caso?

    PD: se ve enano , se puede aumentar el tamaño??

  32. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Anonymous
    ya puse lo de los fps pero me aparecen dos grupos de numeros, a cual hago caso?

    PD: se ve enano , se puede aumentar el tamaño??
    NAS!
    Los 2 primeros son los que realmente importan ( 62,45...por ejemplo ) los 2 siquientes son fracciones, y no, no se puede aumentar el tamaño.
    Que se sepa hasta día de hoy, no se puede jugar con BOTS ,ni en mapas de 32 ni en 64.
    Un saluTTo!

  33. Invitado
    Yo tengo un AMD 64 3200+ Venice a 2.4 GHz, 1 Gb de RAM y una Gigabyte 6800 GT de 256 Mb montado sobre una placa Asus A8N SLI Deluxe y pongo el juego a 1024 con las opciones en alto y el suavizado en 2x y el juego me va a saltos. También he bajao los efectos a calidad media y sin suavizado y el juego me sigue tendo a tirones.
    Tengo los últimos controladores de nvidia, probé los controladores q trae el juego, he reinstalao el juego casi 10 veces y me sigue dando los mismos problemas. En cambio tengo un amigo q tiene el mismo pc q yo exceptuando la placa base q la suya es una MSI y a él le va de lujo a 1024 con todo en alto y el suavizado a 2x.
    Como no consigais ayudarme creo q he tirado 50€ a la basura :cry:

  34. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    loko_sogt, que no te parezca raro, peores casos he visto, un colega muy cercano tiene un AMD 3500+Venice 1G de RAM una gigabyte 7800GTX, y placa gigabyte también, y no, no le va ni a la de 3...Y lo peor es que en estos casos no hay una solucción especifica, si no que has de dedicar tu tiempo a buscar y optimizar controladores ( placa, GPU, sonido...etc, en algunos casos hasta BIOS de placa o GPU) e intentar buscar la mejor solucción a tu problema, pues es muy especifico. Lo mejor y lo que te recomiendo, es llamar al servicio tecnico, en el 1er POSt del TEMA tienes el nº, te atenderan bien y en 2ª instancia la pagina de soporte tecnico de EA ( en ingles) pero responden en 24 Horas.
    Lo siento por la putada que es, pero no desesperes.
    Mantennos informados. Y por favor, si alguien le pasa lo mismo o algo parecido, lo diga, a ver si se saca algo en claro (solucciones y demás)

    Cita Iniciado por X-TUS
    X otra parte, hice lo qe poneis de la aceleracion de hardware x sonido bajarla a basico y ahora se blokea antes de entrar en el juego...
    Alguna solucion?
    Alguien sabe para cuando saldra la siguiente actualizacion 1.03?
    Esto de que se te bloquease, te pasó en alguna otra ocasión antes de bajar la aceleración? has probado a dejar la aceleración como estaba ? ( Aceleración total). Si lo has echo, te ha seguido dando el mismo problema?
    :!: Un apunte, esta "posible solucción" me la respondieron los del support de EA via e-mail, y en mi caso, funciona de vez en cuando, otras veces se me queda el juego colgado. Vamos, que sin ese parche mágico, me parece que vamos a ir todos un poco de culo. Que por cierto,el parche debería haber salido a finales del mes pasado :? , no digo más.
    Un saluTTo!

  35. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Bien , todos mis problemas (hasta el momento) se han soluccionado quitando el OC de la CPU...solucción drástica, SI, pero me ha funcionado, con una perdida mínima de rendimiento.
    Bien chic@s, a partir de ahora tened en cuenta que este ( si ya lo es de por si ) es un factor desenvocante más en este tipo de fallos, en algunos juegos más que en otros.( Juegos comprobados :arrow: Battlefield2, Far Cry, Half Life2[CSource] y FlatOut.
    Un saluTTo!

  36. Invitado
    Hola, acabo de comprarme el BF2 y parece que se instala correctamente, pero cuando intento jugar me dice que debo desconectar los programas emuladores de cd/dvd, y ni siquiera sé cuales son esos programas!, se nota que soy nuevo en esto ¿verdad? Algun consejillo? Gracias.

  37. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por cairon
    Hola, acabo de comprarme el BF2 y parece que se instala correctamente, pero cuando intento jugar me dice que debo desconectar los programas emuladores de cd/dvd, y ni siquiera sé cuales son esos programas!, se nota que soy nuevo en esto ¿verdad? Algun consejillo? Gracias.
    NAS!
    Pues por ejemplo, el "Daemon tools", "Alcohol 120", alguna opción del "CloneCD" o del "NERO" , sólo por nombrarte los 1º que se me viene a la cabeza y los que más se usan, en definitiva, programas con los que se puede emular lectores de CD´s y DVD´s para que rulen en ellos imagenes de juegos etc...con lo cual, si en MI-PC ves que tienes unidades de lectura óptica (CD/DVD) "de más" por decirlo de alguna forma, cerciórate cual es o son las físicas y deshazte de las emuladas.
    Si alguien sabe más que lo diga :wink: ( Que yo no uso estas opciones )
    Un saluTTo!

  38. Invitado
    ola cuando ejecuto el juego se me pone el monitor en negro y se me reinicia...podrias decirme como solucionarlo????

  39. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Well
    ola cuando ejecuto el juego se me pone el monitor en negro y se me reinicia...podrias decirme como solucionarlo????
    NAS!
    Esto te pasa en más juegos o aplicaciones 3-D o sólo en el BF2? es que macho, es tan, raro, raro, raro...A ver, pero se te reinicia el PC? o te vuelve al escritorio? o solo es el monitor lo que se te apaga?...nose... lo que digo, cuanta más info aportes, más te podremos ayudar.
    Un saluTTo!

  40. Invitado
    pues si es extraño...solo en este juego y e jugao al hl2 y no pasaba nada.....si se me reinicia.......y como mucha gente que e visto por ahi tengo una ati radeon 9250 de 256 mb.......
    tambien tengo un AMD Athlon XP a 2.8gh
    512 de ram.....
    Vamos que creo que cumplo los requisitos...

  41. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Otra gente con tu misma gráfcia, tuvo que meterse en BIOS y pasar de 8x en la velocidad del AGP, a 4x y desde entonces les iba, como les tenía que ir...pero les iba, pruébalo pues a ellos si les ha funcionado lo de bajar la velocidad del agp, y de todas formas, en BF2 512 de RAM quedan muuuuuy escasos. Para jugar, 1 giga, y en condiciones, 2.... 8O Así está el tema.
    un saluTTo!

  42. Invitado
    ok.....sera la ram pork lo de pasar a 4x ya lo e probao...

  43. Invitado
    Hola
    Tengo el battlefield 2 , pero cuando voy a instalarlo , a los 2 minutos se para , se cierra el instalador y me dice que lo vuelva a intentar
    Que puedo hacer para poder terminar la instalacion ?
    Gracias

  44. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola
    Tengo el battlefield 2 , pero cuando voy a instalarlo , a los 2 minutos se para , se cierra el instalador y me dice que lo vuelva a intentar
    Que puedo hacer para poder terminar la instalacion ?
    Gracias
    No quiero ser repetitivo, pero ponerlo...El juego es original?

  45. Invitado
    Si , si , es totalmente originial
    Por que lo dices ?
    Mira , aqui hay alguien que le pasa lo mismo
    http://www.tacticalgamer.com/showthread.php?t=55562
    Pero yo lo he limpiado y nada

  46. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Anonymous
    Si , si , es totalmente originial
    Por que lo dices ?
    Mira , aqui hay alguien que le pasa lo mismo
    http://www.tacticalgamer.com/showthread.php?t=55562
    Pero yo lo he limpiado y nada
    NAS!
    Lo de pirata es que es una pregunta básica para empezar con buen pie :wink: He leido el link que has puesto y lo de limpiar el CD, pues eso "CD" jejejee, no es la misma versión, pues tú tendrás un DVD, con lo cual no es aplicable. Pues bien mirando en el EA SUPPORT no nombran nada sobre este tema, cosa rara si le ha pasado a más gente :? en fin, lo más así de pronto que puedas hacer que se me venga a la cabeza es, 1º- Desmontar unidades de disco "virtuales" como las que crea el "DAEMON TOOLS" y este tipo de programas, pues una de las protecciones del juego parece ser esta. En caso de no dar resultado o de no tener ninguna instalada 2º- probar con un lector de DVD´s de algún colega, sólo para la instalación, a ver si va a ser problema de este (del lector)...Lo siento amigo, por lo que dices, no se me ocurre nada, y dado que en la base de problemas no hay nada sobre este aspecto, lo último y 1º que recomiendo siempre es llamar a EA ESPAÑA directamente ( :!: :arrow: 902-234-111) pues puede ser que tu copia esté mal...no te preocupes, te atenderán bien, les conviene...jeje. No dudes en quejarte por algo por lo que has pagado.
    Siento no poder ser de más ayuda, espero que alguien aporte algo más, o si por casualidad lo has soluccionado, por favor, cuentanoslo, para evitar que le pase a más gente.
    Un saluTTo!

  47. Invitado
    Al poner el modo multijugador el ordenador se me queda bloqueado.El juego es pirata (eh judash ) pero no creo que ese sea el problema porque tengo el crack y otra gente que conozco juega perfectamente con el.¿Al guien sabe de que puede ser?

    Aburiño!!!

  48. Invitado
    Pues yo he intentado lo del agp y nada, que noo me va ni a 4x, ni a 8x. Me sale el letrerito de Battlefield 2, pantallazo negro, y luego se sale a windows otra vez. Tengo instalados los Directx9c, y una Ati 9200 SE, 1 gb de memoria.

    ¿Qué puedo hacer? , estoy desesperado, porque el juego me flipa!!!!

    Muchas Gracias

  49. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por La tostadora voladora
    Al poner el modo multijugador el ordenador se me queda bloqueado.El juego es pirata (eh judash ) pero no creo que ese sea el problema porque tengo el crack y otra gente que conozco juega perfectamente con el.¿Al guien sabe de que puede ser?

    Aburiño!!!
    Sabes que es lo que sucede? que yo no suelo ayudar a gente que tiene problemas con juegos piratas...por qué? porque me quita las ganas, lo siento.
    De todas formas en este foro no se habla de cracks ( o se intenta ) con lo cual lo único que te puedo decir es que le preguntes a tus colegas pues a ellos le rula, como han echo para que no les pase lo que a ti.
    Repito, lo siento, se que no lo haces con mala fé ni mucho menos, pero es cuestión de mi manera de pensar y espero la respetes como yo te he respetado.
    un saluTTo!

    PD:Aún así, revisa el parche, pues todos los servers se han actualizado y puede que tu versión pirata no.( Tan malo no soy... :wink: )

  50. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Netspaise
    Pues yo he intentado lo del agp y nada, que noo me va ni a 4x, ni a 8x. Me sale el letrerito de Battlefield 2, pantallazo negro, y luego se sale a windows otra vez. Tengo instalados los Directx9c, y una Ati 9200 SE, 1 gb de memoria.

    ¿Qué puedo hacer? , estoy desesperado, porque el juego me flipa!!!!

    Muchas Gracias
    Me da que tu targeta no va a poder con él...Te ha llegado a funcionar alguna vez aunque fuera muy malamente?
    Un saluTTo!

  51. Invitado
    Gracias por la ayuda Judash

  52. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Mi juego sa vuelto loco, ia no tengo objetivos :cry:

    Ma desbloqueado todas las armas :cry: :cry: :cry: :cry:


    Sin mas, en un camvio de mapa apareci con todas las armas para seleccionar, reinicie antes de provarlas, con las esperanza de que ia no estuviesen ai, pero permanecieron :cry:


    Vaia puta mierda, aora ia no tengo objetivos mas que suvir de rango

  53. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Anonymous
    Gracias por la ayuda Judash
    En qué y a quien ayudé??? :? :lol: Pero bueno, de nada! cualquier problema se intentará solventar entre tod@s nosotr@s, para eso estamos! :wink:
    Un saluTTo!

  54. Invitado
    Yo ahora mismo estoy jugando en una partida creada con 64 bots y todas las armas desbloqueadas sin cd original ni ostias
    para las armas te vas a Battlefield 2\python\bf2\stats, abres unlocks y cambias defaultUnlocks = [0, 0, 0, 0, 0, 0, 0] por defaultUnlocks = [1, 1, 1, 1, 1, 1, 1]
    para jugar con los bots que qieras te vas a Battlefield 2\mods\bf2\AI y abres AIDefault y donde te pone:

    rem To spawn more than 15 bots in SP, use the following lines instead of the three lines above.
    rem Note that this is totaly unsupported, it will affect your system's performance
    rem and may even crash your game. That being said, you will most likely be able to run a lot
    rem more bots than 15 on your system.

    pones:

    aiSettings.overrideMenuSettings 1
    aiSettings.setMaxNBots 32 ou 64
    aiSettings.maxBotsIncludeHumans 0
    aiSettings.setBotSkill 1.0
    un saludo
    que os dure el vicio

    JUDASH edita: Chulerías las justas.

  55. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Muchas gracias!
    La próxima vez intenta no entrar tan de "jefe", vale Juancho? me alegro de que nos ayudes, pero las chulerias te las guardas para tu barrio amigo, a ver si te duran ( te lo digo por entrar con lo de "sin CD original ni ostias") :wink:
    Un saluTTo y muchas gracias!

  56. Invitado
    Hace un mes que me compré el BF2, al principio me ha ido de cine, pero desde hace una semana no puedo jugar ni diez minutos seguidos sin que se me quede colgado (se me queda la imagen congelada, el sonido bloqueado y no puedo hacer otra cosa que reiniciar el pc... aunque el teamspeack me sigue funcionando porque puedo hablar con mis amigos, no puedo cerrar el juego ni con ctrl-alt-supr)
    Lo curioso es que yo creía que me pasaba solo con el multijugador, pero esta noche me ha pasado también jugando a un jugador.
    Evidentemente tengo el juego comprado, con el parche 1.02, por si acas lo he reinstalado, mis ventiladores funcionan, el pc me va de maravilla con otros juegos de grandes exigencias como el Il2 Sturmovik (descarto problemas de hardware), he probado a bajar en dxdiag lo que decís del sonido... todo, pero no puedo evitar que se me bloquee.

    Por favor, echarme una mano porque estoy desesperado!!!!!

    Gracias

  57. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS Desesperato!
    Tu PC está OCeado( overclockeado)? En esa semana instalaste algo nuevo, drivers, programas, etc..?
    Si eso, pon más datos de tu máquina, así será un poco más fácil ayudarte, gracias.
    un saluTTo!

  58. Invitado
    Gracias por atenderme:
    Mira, esta es la configuración de mi pc:
    ------------------
    System Information
    ------------------
    Time of this report: 9/28/2005, 14:13:37
    Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_gdr.050301-1519)
    Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
    System Manufacturer: NVIDIA
    System Model: AWRDACPI
    BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
    Processor: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3000+, MMX, 3DNow, ~1.8GHz
    Memory: 1024MB RAM
    Page File: 295MB used, 2164MB available
    Windows Dir: C:\WINDOWS
    DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
    DX Setup Parameters: Not found
    DxDiag Version: 5.03.2600.2180 32bit Unicode

    ------------
    DxDiag Notes
    ------------
    DirectX Files Tab: No problems found.
    Display Tab 1: No problems found.
    Sound Tab 1: No problems found.
    Music Tab: No problems found.
    Input Tab: No problems found.
    Network Tab: No problems found.

    --------------------
    DirectX Debug Levels
    --------------------
    Direct3D: 0/4 (n/a)
    DirectDraw: 0/4 (retail)
    DirectInput: 0/5 (n/a)
    DirectMusic: 0/5 (n/a)
    DirectPlay: 0/9 (retail)
    DirectSound: 0/5 (retail)
    DirectShow: 0/6 (retail)

    ---------------
    Display Devices
    ---------------
    Card name: RADEON X600 Series
    Manufacturer: ATI Technologies Inc.
    Chip type: RADEON X600 XT (0x3E50)
    DAC type: Internal DAC(400MHz)
    Device Key: Enum\PCI\VEN_1002&DEV_3E50&SUBSYS_063018BC&REV_00
    Display Memory: 256.0 MB
    Current Mode: 800 x 600 (32 bit) (200Hz)
    Monitor: Monitor predeterminado
    Monitor Max Res:
    Driver Name: ati2dvag.dll
    Driver Version: 6.14.0010.6497 (English)
    DDI Version: 9 (or higher)


    Los drivers los he actualizado esta mañana, y después he reinstalado el juego, pero solo he solucionado el problema a medias: ahora no se me congela, pero cada poco tiempo me da un error de la tarjeta gráfica y aunque luego puedo volver a jugar, al cabo de un rato me da de nuevo hasta que al final me pide que reinicie el ordenador y me deja la pantalla del juego en negro.

    Preguntame lo que quieras, ya te digo, yo solo quiero jugar... y por cierto, el único cambio en mi pc en dos semanas (hace dos podía jugar y ahora no) es que me han duplicado la velocidad del router de ADSL de Terra. Nada más

  59. Invitado
    los drivers que ves allí no son los que tengo ahora, eh?. Ahora tengo los últimos

  60. Invitado
    El fallo que me sale ahora es uno que me dice que VPU ha debido de reiniciar la tarjeta. Si me sale dos o tres veces, al final se me cuelga el juego, aunque, como ya he dicho, al principio solo me lo para unos segundos.
    Si desactivo el VPU se me cuelga el juego a la primera.

    El disipador de la gráfica funciona, tengo tapas transparentes y lo puedo ver dando vueltecitas.
    Los drivers son los de el mes pasado, los últimos.
    Hasta ahora el juego me iba de perlas...

  61. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS de nuevo!
    Ese problema como dices, obviamente se debe a la GPU/VPU, es lo mismo... Pues con ATI a mi me pillas en pelotas ( por favor si alguien sabe algo, por favor lo posteé) pero te puedo hacer un favor, te voy a pasar un LINK, este :arrow: http://support.ea.com/cgi-bin/ea.cfg/ph ... d=kMlrM7Rh En ese LINK les preguntas sobre el problema via e-mail en inglés, ahí es donde entro yo, si quieres te traduzco lo que les vayas a decir respecto a tu problema, y en 24 horas tendrás respuesta, de el porqué puede pasarte eso. Aún así , 1º te remito a que llames a EA españa y que te guien ( Tlfno: 902-234-111 ) con ese problema.
    en mi opinión personal, en estos casos, lo que suelo hacer es comprobar en otro equipo y con el mismo juego si esta me da fallos para descartarla, y lo mismo con mi equipo, pido una gráfica diferente y así descarto problemas de hardware ... A parte, en algun lado, en alguna revista leí alguien que le pasaba algo parecido, pero con otro juego y una grafica inferior, y creo que se soluccionaba, si la encuentro, lo posteo, porque juraría que le daban la solucción. Aún así, repito, e INSISTO en ello mucho, llames al sevicio técnico de EA, y en 2º caso, y si la targeta está en garantía, probar en la tienda donde la has comprado, pero con otra diferente, y si es problema de esta, que te la cambien...ya sabes, si noes problema Hardware, respira y sigue viviendo, porque todo lo que sea drivers y demás, tiene facil soluccion, y la más facil de ella es a partir de 0 (format c pero espero que se consiga algo.
    Una última cosa, si te resuelven el problema via telefonica, te ruego lo posteés, por favor, y si necesitas ayuda con el e-mail, cuenta conmigo.
    No desesperes, al menos estás vivo :wink:
    Un saluTTo!

  62. Invitado
    A los del teléfono de EA ya les tengo fritos, les habré llamado siete veces en las últimas dos semanas, y cada vez me dicen una cosa diferente... ahora me dicen que el problema puede estar en mi tarjeta gráfica. No digo que no, pero me extraña que una tarjeta gráfica funcione para juegos como el Illusin2 sin darme ningún problema y no funcione para el BF2.
    De momento, seguiré su consejo y llevaré mi pc a que le echen un vistazo en la tienda.

    Seguiremos informando ;-)

  63. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Buena suerte! :wink:

  64. Invitado

    Problemas con Bttlefield2 y NVidia

    Perdon Judhas, no me di cuenta del hilo.
    Buenas a tod@s tengo un gran problema con el battlefield, "original".
    Tengo un P4 3400 con una NVidia 7800GT 1Gb de ram y el sistema recien formateado. pero cuando le doi al juego para arrancarlo me deja el monitor en negro unos 2 segundos y me vuelve al escritorio, no le acompaña singun error, solo eso. he de decir que hantes tenia un ATI X800 tambien en PCIxprees y jugaba perfectamente, y los drivers me he bajado los ultimos NVidia v81.26. he llamado al serv. tec. y me dicen que apage el antivirus... pero bueno lo he probao y nada sigue igual.
    Alguien puede ayudarme?

  65. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAs Katai!
    Como veo que te van respondiendo en la otra rama, lo dejamos así y no pasa nada :wink:

  66. makinavaja
    makinavaja está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 03
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    315
    Pues no se porque pero creo que la 1.03 ya tiene un error y es que hay veces que tus propios compañeros de equipo aparecen como enemigos , acabo de echar unas partidillas y me han machacado varios compañeros de equipo , y a mi el otro dia me paso esactamente lo mismo con otros compañeros.
    Esperemos que lo solucionen

    Saludos

  67. Invitado
    Hola:

    A mi me ocurre que cuando llevo un rato jugando el juego se cierra solo en medio de la partida y me devuelve a windows.

    Tengo 1Gb de ram, ati 9800Pro con el ultimo catalyst. Alguien me puede recomendar algun driver que rule mejor con los jeugos (especialmente BF2) para probar a ver si es esto?

    Saludos

  68. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Hola, e aqui mi problema o duda:


    Me instale el parche 1.03 i aora cuando intento entrar en un servidor desde el "the all seeing eye" me abre el juego pero no me entra al servidor, me sale la apestosa ventanita de las noticias EA i para entrar en un server tengo que apuntarme la ip en agun sitio i entrar manualmente



    Alguna sugerencia?

    Saludos

  69. makinavaja
    makinavaja está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 03
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    315
    Yo lo que he hecho ha sido en la opción de favoritos (la han creado nueva en esta version) he ido apuntando los servidores que me gustan y de momento voy tirando, pero he de reconocer que es una p***** la dichosa ventanita.

    Saludos

  70. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Desde que instalaron el parche 1.03, cuando toi jugando en un server, casi siempre me dice mientras juego.

    Fallo de conexion i la pantalla se me queda paralizada unos segndos

    Despues me va al menu principal del juego i me salta el mensajito que se a perdido la conexion con el servidor, i eso en varios servidores :cry:

  71. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por cente
    Desde que instalaron el parche 1.03, cuando toi jugando en un server, casi siempre me dice mientras juego.

    Fallo de conexion i la pantalla se me queda paralizada unos segndos

    Despues me va al menu principal del juego i me salta el mensajito que se a perdido la conexion con el servidor, i eso en varios servidores :cry:
    No te da más que problemas el parche eh?...Bueno , al menos lo del "EYE" ya sabes como soluccionarlo...lo de "Error de conexión" suele ser fallo del server no del juego, ya comentarás si te pasa en todos los servers, en cuyo caso, te miro por una solucción. Realmente te pasa como a "NEO2510"( Lo recuerdas? :wink: ) pues a él de vez en cuando se le "satura" la conexión por decirlo de alguna forma y le pasa lo que a ti y lo suele arreglar saliendo y volviendo a entrar del juego.
    Ya nos contarás.
    Un saluTTo meu!

  72. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Bueno, mi nuevo problema es que el juego no funciona como tendria que funcionar, almenos antes funcionava decentemente con todo al maximo, incluido el antialiasing x4.... pero desde que camvie 1280 MB a 333 por 1024 a 400 en dualchanel i sacaron el maldito i odiado parche 1.3 e tenido que bajar vastante la configuracion grafica para que me de un rendimiento decente.

    Por supuesto el filtro x4 lo e dejado puesto, pero lo demas en normal, i asi i todo sige dandome bajones de FPS de tanto en tanto :evil:


    Mi pc:

    Pentium 4 775 a 3.4 No OCeado (de momento :twisted: )

    Asus p5gd1

    1024 kingstom DDR 400 dual chanel

    6800 Ultra No OCeada (de momento)

    etcetc...


    Alguna solucion judash?

    Ia que estamos, pa entrar desde el eye, nada nuevo verda? Segimos con la copia de IPS?

  73. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS Cente!
    pues parece ser que el BF2 huele los cambios de hardware :lol: ...haz una reinstalación a partir de 0 para que el juego no se lie con registros ni polladas. Es que ya se que empieza a sonar a tópico, pero con este BF la mayoría de los problemas se resuelven así por cierto, bájate los nuevos 81.85 de la web de NVIDIA, parece ser que aumentan frames en la mayoría de los juegos.
    Sobre lo del "EYE" ya desistí desde la íncorporación de "favoritos" en el menú MP, ya sabes, aire de TS y copia IP añadiendola a favoritos... :roll:
    Un saluTTo Cente!

    PD: Acuérdate de hacer una copia de la carpeta del BF2 de "mis documentos" para no tener que volver a configurar tu perfil.

  74. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Muchas gracias Judash, que ariamos sin ti :roll:


    Saludos i a reinstalar

  75. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Joder esto va de LUJO!!!!!

    Todo al maximo, filtros incluidos i ni un bajon de FPS!!!!



    Muchisimas gracias judash :wink: :wink: :wink: :wink:

  76. Invitado
    hola a todos, tengo el bf2 original xD, y me esta entrando el gusanillo de pilotar los cazas. Hasta ahora he usado el teclado y raton, pero hay gente que utiliza pads o joysticks, y la verdad es que algunos pilotan muy bien. Me preguntaba si podriais recomendarme algun joistyck que funcione bien con el juego, no pido nada del otro mundo, solo algo que este bien y no sea demasiado caro..

    saludos!

  77. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Cita Iniciado por matapr0´s
    hola a todos, tengo el bf2 original xD, y me esta entrando el gusanillo de pilotar los cazas. Hasta ahora he usado el teclado y raton, pero hay gente que utiliza pads o joysticks, y la verdad es que algunos pilotan muy bien. Me preguntaba si podriais recomendarme algun joistyck que funcione bien con el juego, no pido nada del otro mundo, solo algo que este bien y no sea demasiado caro..

    saludos!
    Barato no creo, pero si uno de los mejores joistiks del momento



    Cuesta nada mas que 116€ :lol: aunque de tanto en tanto uno de a de permitir algun caprixo no?

  78. Invitado
    joer sigo insistiendo en lo de economico xDDD con ese sjoistyck creo que podria pilotar una lanzadera espacial

  79. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por matapr0s
    joer sigo insistiendo en lo de economico xDDD con ese joistyck creo que podria pilotar una lanzadera espacial
    NAS!
    Si lo que quieres son joys baratos, echale un ojo a las marcas Saitek y Trustmaster :arrow: http://www.alternate.es/html/shop/produ ... s%2C+etc.& , estos últimos son muy baratos, de todas formas yo piloto con A,S,D,W,Q,E,y los cursores y alguno más para bengalas etc, y una vez te acostumbras va de lujo! :wink:
    Un saluTTo!

  80. Invitado
    Muy buenas,

    matapr0s, respecto a lo del joystick yo estuve mirando muchos para jugar a BF2 y finalmente me he comprado un Saitek Cyborg EVO por 49€ y va que te cagas, suave, preciso; aunque el Logitech EXTREME 3D PRO está muy bien también, vale 36€ y, no estoy seguro, pero creo que es el que incluía EA en el lote ese de BF2 que sorteó hace poco.

    Después de unos 30 minutos ya estoy pasando por el tunel de debajo de la presa de Kubra Dam con el avión :wink: jajajajajajaja

    P.D. No sé si en este foro permiten nombres de tiendas. Si es así te lo escribo en el siguiente post. Si no, dame tu dirección y te recomiendo unas cuantas (aunque seguramente tu ya tendrás tus favoritas).

    SALUDOS

  81. Invitado
    Muy buenas,

    matapr0s, respecto a lo del joystick yo estuve mirando muchos para jugar a BF2 y finalmente me he comprado un Saitek Cyborg EVO por 49€ y va que te cagas, suave, preciso; aunque el Logitech EXTREME 3D PRO está muy bien también, vale 36€ y, no estoy seguro, pero creo que es el que incluía EA en el lote ese de BF2 que sorteó hace poco.

    Después de unos 30 minutos ya estoy pasando por el tunel de debajo de la presa de Kubra Dam con el avión :wink: jajajajajajaja

    P.D. No sé si en este foro permiten nombres de tiendas. Si es así te lo escribo en el siguiente post. Si no, dame tu dirección y te recomiendo unas cuantas (aunque seguramente tu ya tendrás tus favoritas).

    SALUDOS

  82. Invitado
    Por cierto, se me olvidaba,

    El SAITEK CYBORG EVO tiene una palanquita de estas de ocho direcciones (un mini joystick) en la punta de la...del joystick, he intentado configurar este botón para que tenga la función de mirar con el ratón desde dentro de la cabina, pero no lo consigo ¿ALQUIEN SABE COMO HACERLO?

    Se me ha olvidado preguntar una cosa. El SAITEK CYBORG EVO, al igual que otros joystick, tiene un botón de 8 direcciones (como un minijoystick) en la punta del mango (me estoy ruborizando por hablar de estas cosas, jajajajjajajaj). Pues no consigo configurarlo para mirar desde dentro de la cabina haciendo las funciones de "Vista con el ratón" ¿ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO CONFIGURAR?

    ASIAS
    BYE

    P.D. Buen trabajo JUDASH

    EDITADO POR JUDASH

  83. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Puedes postear el link de la tienda si con ello se ayuda a soluccionar una duda :wink:
    Lo de configurar ese boton para ver el resto de la cabina, pues mismo cuando pilotas con el raton este sirve para girar el avión y voltearlo no para recorrer la cabina...me da que no se puede hacer, ya que no es un simulador, lo unico que creo que podrás hacer es asignarle el cambio de cámara (por defecto "C")...es una pena , bien mirado y teniendo un JOY.
    Por favor, si me equivoco que alguien me lo haga saber plez! :wink:
    un saluTTo!

  84. Invitado
    Wenas otra vez,

    A lo que me refiero es que hay una tecla (configurable en las opciones del BF2) que si la pulsas y mueves el ratón mientras la dejas pulsada es como si movieras la cabeza dentro de la cabina. Entonces claro, si asigno esa tecla a un botón del joystick, sigo necesitando usar el ratón para mover la cabeza, no sé como hacer que la palanquita de 8 direcciones de la punta del mando haga las veces del ratón (en los simuladores de vuelo mucha gente usa dicha palanquita para girar la cabeza y mirar "a las 6"). Weno, como tu dices es una pena teniendo un joystick con tantos botones.

    De todas formas seguiré indagando e incluso voy a llamar a soporte a ver si saben algo. Ya os comentaré lo que digan.

    ASIAS
    BYE

    P.D. Gracias JUDASH por arreglar el pifostio que he montado con mis post :wink: jjajajajajajaja

  85. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por ESE DESE!!!
    De todas formas seguiré indagando e incluso voy a llamar a soporte a ver si saben algo. Ya os comentaré lo que digan.
    Si por favor! nos ayudarías a todos :wink:
    Yo miraré por mi parte a ver si saco algo en limpio, pues de momento me han remitido a editar el .CFG del BF2 asignándole esa función a esa tecla/botón, pero no dispongo de JOY y no termino de fiarme...a ver si hay otra forma.
    Un saluTTo!

  86. Invitado
    Wenas otra vez,

    Todavía no he llamado a soporte pero he estado indagando en foros guiris. He encontrado una solución, la probaré cuando llegue a casa.

    Existe un programa llamado JoyToKey que te permite hacer que el minijoysticl/hat/pov o como queramos llamarlo haga las funciones del ratón. Así que supongo que tendremos que arrancar este programa antes de entrar en BattleField2 y una vez dentro podremos mirar desde la cabina con el pov.

    Por otra parte, los usuarios de Saitek como yo, tenemos la posibilidad de configurar esta opción en el SST (software de configuración del joystick) sin necesidad del JoyToKey.

    Weno, pues cuando "arrive" a casa lo pruebo y os cuento.

    BYE BYE

  87. eldoblepedal
    eldoblepedal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 05
    Mensajes
    115

    batlefield2

    Hola me mola mucho este juego pero empiezo a estar hasta las pelotas de mi problema.Empece a tener el problema con otra grafica que tenia,ahora me la he canviado y sigue igual.
    Bueno, mi problema es el siguiente.Me pongo a jugar al batlefield2 ya sea en internet o solo contra el ordenador, y al cabo de un poquillo se me quita el juego y aparezco en el escritorio de windows.No se que puede ser porque problema de que es hardware se queda corto no creo que sea.Mi ordenador es P4 3.2 pciexpress x850xt 2gb de memoria fuente de alimentacion de 580w.No se al CS source juego sin problemas y en la prueba de rendimiento del CS source me sale de frecuencia de imagen media 129.71 fps
    Si alguien le ha ocurrido algo similar y sabe alguna solucion ,pues si me la dice mejor ,puesto que es el unico juego que me mola y llevo tiempo puteado con la patata esta y estoy enpezando a cagarme en la tecnologia.Al final acabare jugando a las canicas que no es tan complicado de jugar.
    Un saludo

  88. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Empieza a convertirde en tópico este tipo de problemas y siempre se encuentra la misma y pesada solucción. Reinstalación completa , instalación del parche 1.02, y a continuación el 1.03 :!: NUNCA JAMAS EL 1.01 ESE NO VALE.
    Esto lo tengo que decir pues no has especificado si ya lo has echo, como más de una vez he comentado el juego es susceptible al cambio de hardware y por lo visto también has cambiado de GPU.
    No está de más recordarte actualizar los drivers de tu GPU y hazte con un programa como el DRIVER CLEANER, para limpiar posibles desperdicios de drivers conflictivos anteriores.
    1º-Te recomiendo que hagas lo que te he comentado hace unas lineas ( reinstalación completa y total del juego, incluido parches 1.02 y 1.03), y si ya lo has echo o no funciona vuelve a postear.
    Un saluTTo!

    PD:tocas la batera? si es así, yo tengo un doblepedal Iron Cobra de doble cadena...YEAAAAAAAAAH! :twisted:

  89. Invitado
    Cita Iniciado por ESE DESE!!!
    Wenas otra vez,

    Todavía no he llamado a soporte pero he estado indagando en foros guiris. He encontrado una solución, la probaré cuando llegue a casa.

    Existe un programa llamado JoyToKey que te permite hacer que el minijoysticl/hat/pov o como queramos llamarlo haga las funciones del ratón. Así que supongo que tendremos que arrancar este programa antes de entrar en BattleField2 y una vez dentro podremos mirar desde la cabina con el pov.

    Por otra parte, los usuarios de Saitek como yo, tenemos la posibilidad de configurar esta opción en el SST (software de configuración del joystick) sin necesidad del JoyToKey.

    Weno, pues cuando "arrive" a casa lo pruebo y os cuento.

    BYE BYE

    Wenas otra vez. FUNCIONA!!! Por lo menos a mi me funciona con el Saitek Cyborg EVO. En su utilidad de configuración puedes definir un perfil en el que le asignas al POV el movimiento del ratón (el ratón sigue funcionando igual). Hecho esto, solamente hay que asignar la tecla de vista con el ratón a un botón de joystick y combinando la pulsación de esa tecla con el POV ya puedo mover la cabeza desde dentro de la cabina.

    No lo he probado con el programa JoyToKey, pero supongo que será algo parecido y si no, mirad en la utilidad de configuración de vuestro joystick que seguro que tiene algo parecido.

    Espero que os sirva.

    BYE

  90. Invitado
    Por cierto, el de antes soy yo :wink:

  91. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Muchas gracias por la info ESE DESE :wink: Ahora a ver si alguien prueba el programilla que has comentado, repito el nombre JoyToKey y nos cuenta
    Jo*der , tiene que ser una pasada poder mirar alrededor y ver como vuelan poligonos por los aires, jijiji..sip, sip.
    Un saluTTo!

  92. Invitado
    Cita Iniciado por Juancho
    Yo ahora mismo estoy jugando en una partida creada con 64 bots y todas las armas desbloqueadas sin cd original ni ostias
    para las armas te vas a Battlefield 2\python\bf2\stats, abres unlocks y cambias defaultUnlocks = [0, 0, 0, 0, 0, 0, 0] por defaultUnlocks = [1, 1, 1, 1, 1, 1, 1]
    para jugar con los bots que qieras te vas a Battlefield 2\mods\bf2\AI y abres AIDefault y donde te pone:

    rem To spawn more than 15 bots in SP, use the following lines instead of the three lines above.
    rem Note that this is totaly unsupported, it will affect your system's performance
    rem and may even crash your game. That being said, you will most likely be able to run a lot
    rem more bots than 15 on your system.

    pones:

    aiSettings.overrideMenuSettings 1
    aiSettings.setMaxNBots 32 ou 64
    aiSettings.maxBotsIncludeHumans 0
    aiSettings.setBotSkill 1.0
    un saludo
    que os dure el vicio

    JUDASH edita: Chulerías las justas.
    WENAS A TODOS!!!

    Oigan!!! Alguien ha probado esto? Lo he hecho pero ¿qué hay que hacer después? En modo single player me siguen apareciendo solamente los mapas de 16 players; y si intento crear una partida de red local para poner BOTs no encuentro el sitio en el que indicar número de BOTs ¿podeis ayudarme? ¿hay que usar algún comando adicional en la consola?

    ASIAS POR VUESTRA AYUDA :wink:
    BYE

  93. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 04
    Ubicación
    de Donosti pues
    Mensajes
    195
    ¿De verdad que habeis pagado por esta mierda de software?
    ¿qué clase de psicopata ha diseñado este juego que no tiene mas que errores?
    Yo por suerte, antes de nada pruebo las cosas. No suelo comprar nada a estos cabrones de EA, cuestion de principios. En este caso debo decir, que el bf2 es uno de los juegos peor hechos que he visto. No da más que problemas. Y es una pena, por que lo que es el juego esta muy bien (graficos y demas). Pero no me parece ni medio aceptable, que si se paga por algo, por lo menos que funcione, y que no tengas que desinstalar o desactivar medio ordenata para poder jugar.
    Lo de los parches es de risa. Y he visto que con la expansion Special Forces pasa 3/4 de lo mismo.
    Vamos que no me compro esto ni jarto de vino. Como si no hubiera más juegos.
    Animo a los que no se puedan pasar sin este engendro. Al final conseguireis jugar, seguro (con la inestimable ayuda de la gente de por aqui) Pero vais a perder mucho tiempo en el intento, eso tambien seguro.

  94. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Cierto que no da más que problemas...ciertísiiiiiiimo...pero al fin y al cabo, buen juego es, y si para disfrutarlo con mis colegas tengo que hacer 1000 y 1 polladas las haré a fin de pasar un buen rato, pero que MUY buen rato. Si es que se han quemado con los errores..eso es imaperdonable...pero bueno, desde aquí intentaremos que se pueda hcer lo más llevadero posible. Tengo ambos, juego más exp originales y no tengo más que decir que es un gran juego divertidísimo con grandes errores de optimización. Que se le va a hacer...mejor dicho, que le vamos a hacer.
    Hablando de lo de los parches, una anécdota curiosa es que te da el "ERROR CON PARCHE" dependiendo de la copia pirata de WIN que uno tenga...ya ves...XD
    En resumen, una vez "optimizado" por nuestras manos, SI se convierte en el juego por el que se ha pagado.
    Un saluTTo y gracias, opiniones como la tuya hacen este foro más grande :wink:

  95. Nicocaps
    Nicocaps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Alcobendas / Madrid
    Mensajes
    279
    nas , oye como se meten BOTS en LAN en el BF2???


    Saludos

  96. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Por ahí atrás han puesto esto:
    Cita Iniciado por Juancho
    Yo ahora mismo estoy jugando en una partida creada con 64 bots y todas las armas desbloqueadas sin cd original ni ostias
    para las armas te vas a Battlefield 2\python\bf2\stats, abres unlocks y cambias defaultUnlocks = [0, 0, 0, 0, 0, 0, 0] por defaultUnlocks = [1, 1, 1, 1, 1, 1, 1]
    para jugar con los bots que qieras te vas a Battlefield 2\mods\bf2\AI y abres AIDefault y donde te pone:

    rem To spawn more than 15 bots in SP, use the following lines instead of the three lines above.
    rem Note that this is totaly unsupported, it will affect your system's performance
    rem and may even crash your game. That being said, you will most likely be able to run a lot
    rem more bots than 15 on your system.

    pones:

    aiSettings.overrideMenuSettings 1
    aiSettings.setMaxNBots 32 ou 64
    aiSettings.maxBotsIncludeHumans 0
    aiSettings.setBotSkill 1.0
    Yo no lo he probado y a Ese Dese parece no funcionarle ...no se, será probar a no ser que nos la hayan metido doblegada XD.
    Ya nos comentarás. :wink:
    Un saluTTo!

  97. Invitado
    Cita Iniciado por Judash
    NAS!
    Por ahí atrás han puesto esto:
    Cita Iniciado por Juancho
    Yo ahora mismo estoy jugando en una partida creada con 64 bots y todas las armas desbloqueadas sin cd original ni ostias
    para las armas te vas a Battlefield 2\python\bf2\stats, abres unlocks y cambias defaultUnlocks = [0, 0, 0, 0, 0, 0, 0] por defaultUnlocks = [1, 1, 1, 1, 1, 1, 1]
    para jugar con los bots que qieras te vas a Battlefield 2\mods\bf2\AI y abres AIDefault y donde te pone:

    rem To spawn more than 15 bots in SP, use the following lines instead of the three lines above.
    rem Note that this is totaly unsupported, it will affect your system's performance
    rem and may even crash your game. That being said, you will most likely be able to run a lot
    rem more bots than 15 on your system.

    pones:

    aiSettings.overrideMenuSettings 1
    aiSettings.setMaxNBots 32 ou 64
    aiSettings.maxBotsIncludeHumans 0
    aiSettings.setBotSkill 1.0
    Yo no lo he probado y a Ese Dese parece no funcionarle ...no se, será probar a no ser que nos la hayan metido doblegada XD.
    Ya nos comentarás. :wink:
    Un saluTTo!


    Mmm una cosa ... lo pongo a continuacion de esas lineas o quito esas lineas y pongo las que me has dado??

  98. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    8O EIN? :?

  99. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68
    holas

    tengo un problema y no es de error ni nada de eso,es a la hora de batirme frente a los maquinas de matar esos,que no te dejan ni si quiera derles un tirito,porque enseguida te matan,mi problema es el siguiente,me gustaria saber como se puede dar la voltereta esa que se da cuando te tiras a suelo y disparas al oponente,es que veo que es bastante efectiba y bastante jodedora cuando te la hacen y te matan,y tambien si me pueden enseñar otro truco mejor que mejor,ooooooooojjjjjjoooooo,no tengo joystick,solo teclado y raton,diganme si se puede hacer con los mismos y que teclas tengo que tocar o configurar para poder hacerlo.

    judashayuda porfa.
    gracias :wink:

  100. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    La voltereta te la hace sola ( o sea, no ves que tu pantalla gire ni nada ) en el momento en el que te tumbas y le das hacia cualquier lado ( derecha /izquierda ó "A" "D"), asi de simple, lo que pasa es que tú no ves que la estés haciendo ( esto está comprobado :wink: ) sin embargo ves que los demás si, pero tranqui, que ál hacer esto también la estarás haciendo.
    Trucos?...como tales, no...quizás, consejillos, puede... la típica de no para de saltar para despistar y que cueste más apuntar ( tan común en UT y Quake ) pero con la variante, ojo, esto si que hay que practicarlo, que es que a distancias largas, cuando te enfila alguien ( o sea, estás en su punto de mira y por más que saltes te va dando poco a poco ) pues recurres al viejo truco de "salta salta" pero intercalando tumbos, suena gracioso, pero sería, Corres, saltas, te tumbas, vuelves a correr, saltar, etc etc...mucho perro suelto que lo hace y es muy dificil darle, recuerda, cuando eres un blanco a larga distancia y contra infantería ( un pepinazo de tanque y au revoire XD )
    hay otra en el cuerpo a cuerpo, que es dependiendo de el arma que lleves, pero bueno, sea cual sea esta, cuando te encares a un fulano, estareis habitualmente de pie, pues bien, le pegas unos tiros en esta posición ( para que se confie ) y acto seguido te tumbas y le das a un lado( derecha /izquierda ó "A" "D") (= a voltereta) con el ratón apuntando para arriba y sin dejar de disparar, y lo más probable es que si te ha salido bien, el vencedor de la contienda seas tú.
    Hay miles y miles de consejillos.
    Yo te recomendaría saber usar bien los tanques e ir de ingeniero. Por qué? pues porque una vez dominado el tanque ( juas para la peña que se cree que lo domina, DOMINARLO ES SINóNIMO de NO PERDERLO EN TODA LA PARTIDA, esto es una aclaración) pues bien, si vas de ingeniero, ve haciendo pupita poquito a poquito y a medida que te vayan desgastando este , más o menos por la mitad, huyes como alma que lleva el viento, al lugar más absurdo a repararlo ( eres ingeniero y puedes ;-) y vuelves a la carga, con la practica podras hacer reparaciones en medio de una contienda, pues entre la confusion la gente creerá que estas dentro de el, cuando realmente , estarás en la parte de detras arreglandolo mientras ellos ( los enemigos ) huyen despavoridos al verte...etc etc etc
    Y un sin fin....
    Jugar Jugar y jugar.
    Un día de estos postearé los servers en los que solemos jugar la peña de mi COLEGUEO-CLAN.
    Ya sabes, la práctica hace al....XD..maestro?XD
    Enga.
    Un saluTTo!

  101. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Necesito ayuda .... después de instalar el juego y el parche 1.12, no se que proceso no he hecho bien para que no pueda conectarme...
    primero pensaba que era el outpost, pero ni desabilitado puedo conectarme.
    he activado mi cuenta en el gamespy, pero cuando intento recuperarla en el juego me indica como que el password es incorrecto...lo cambio y sigue = ...
    ¿qué estoy haciendo mal... ? :cry: estoy abatio.... y :x con un cabreo notorio..
    Mucho love.

  102. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    A ver, si mal recuerdo el orden de los parches, pues hay de momento 3, serían el 1.02, el 1.03 y finalmente el 1.12. Por lo que comentas te has "comido" 1....no se si esto influirá.
    Si ya lo has probado todo entonces desinstala el juego, si ves que te apetece... haz la reinstalación completa sin meter ninguno de los parches y conéctate. Si hasta aquí va bien, ve metiendo parche por parche ( siguiendo el orden que te he puesto) y probando que se te conecte a tu cuenta con cada uno de ellos, si con alguno de ellos no se te conecta, prueba a descargártelo de nuevo desde otro link ( de GAMESPOT mismo...) que a veces vienen "defectuosos".
    :!: Otra cosa, no es la 1ª vez que me lio a la hora de meterme en alguna de mis cuentas de EA ( gamespy..etc ) y entre pitos y flautas me ha llevado un tiempo recuperarla. No se, es que este juego es muy dado a darle demasiada importancia a nimiedades como mayusculas etc...
    A ver, no se me ocurre así de momento más, lo único que veo "así" es que te has saltado uno de los parches :? Nada más.
    Si ves que tal, explica mejor o si finalmente te rula te agradecería muchísimo que me/ nos lo hiciese saber y el cómo.
    Se hace lo que buenamente se puede.
    Un saluTTo!

  103. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    acias por la ínfo.. la verdad es que pensaba que el último parche abarcaba a los otros, por eso sólo puse el 1.12... puede que ese sea el error...
    Lo que voy a hacer, salvo que opineis diferente, es intalar los parches 1.02 y 1.03, y luego reinslatar el 1.12
    Lo que dices del las mayusculas, es curioso, pero resulta que puese en el edit profile del gamespy la clave en mayusculas, y al pedir que me la recuerde por mi correo, aparece en minusculas..
    Estoy empezando a añorar mi desert combat...
    Ya contaré las novedades...
    Mucho love.

  104. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Yo creo qeu lo que vas a hacer es lo mejor, no te olvides de comprobar que te rula el juego original sin parches ni nada de nada, y luego procede a la instalación de estos. En teoría Si abarca al anterior, pero parece que No "del todo", de echo yo lo tengo correctamente instalado y no deja de ponerme cada vez que entro que me actualice:/.
    Lo de las mayusculas te lo digo porqeu mi pass es en mayusculas y mi nick tambien, pero dependiendo de como lo ponga, se me mete en una u otra cuenta, pues como comenté tengo varias.
    Suerte!;-)
    OTTro saluTTo!

  105. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    Solo indicar que por fin he podido conectarme y jugar online... pero eso si, con el outpost pro desactivado, porque al inicio detecta un cambio en el programa (de bf2.exe a bf2~.exe), y lo bloquea siendo imposible (o por lo menos yo no he podido encontrar la forma), pasar a través de el cortafuego...
    ¿y como he solucionado el tema? Pues creando una cuenta nueva desde el juego.. nada de tener una en el spygame.. porque salvo que exista alguna ventana oculta, o algo parecido es IMPOSIBLE activar una cuenta desde el juego..
    Pos dicho queda...
    Mucho love.

  106. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Muchas gracias por la info!

    De todos modos esto no me ha quedado claro:

    ... Pues creando una cuenta nueva desde el juego.. nada de tener una en el spygame.. porque salvo que exista alguna ventana oculta, o algo parecido es IMPOSIBLE activar una cuenta desde el juego..
    La cuenta que creas en el juego es la que gestiona "Gamespy Arcade", osea, es la cuenta de EA, pero gestionada por GAMESPY. Otra cosa MUY diferente es querer jugar a través del "GameSpy Arcade 2.0" ( El programa, con sus salas de juego, sus chats, etc ect...por ejemplo ) cosa que en absoluto hace falta.
    Desde el momento en el que te registras en el juego y creas tu cuenta, la forma de activarla es simplemente dándole a "ENTER".

    Que es que creo que ando algo perdido...

    Un saluTTo y gracias!


    PD: Pocos postean el "cómo les ha ido" THX :wink:

  107. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,114
    exacto.. nada de cuentas GameSpy previas, porque de echo, no te permite utilizar el mismo nick, ni el mismo correo.
    Mucho love.

  108. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    No se si alguien lo preguntó...

    Por que en algunos servidores " da igual con ping 30 que 100 " nada mas entrar, me saca y me pone, " Se ha perdido la conexión con el servidor"

    No me saca a windows, me deja en el listado de servers

    A veces me lo hace transcurridos 3 segundos despues de pulsar en el servidor "para entrar"

    Tengo el ultimo parche desastroso de EA, perdón, quise decir el ultimo parche maravilloso de EA xd

    Me lo hacia con cable ono 2MB, y me lo hace con ADSL, formateando desde 0...reinstalado el juego etc etc

    Con ADSL, con cable, con 1 MB, con 2MB y con 4 MB.......

    Que artura de juego


    Un saludo judash :wink:

  109. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas Meka!
    Pues si eso sólo te pasa en ciertos servers lo normal es No meterte en ellos , jejejeje, es broma y cierto...Te digo, nosotros tenemos el BF2 instalado perfectly pero de vez en cuando por culpa del server no del juego, ya sea por carga o por lo que sea, pasa eso, me puede pasar sólo a mi o a alguno de los colegas o a todos, si en otros servers no te pasa, todo está correcto.
    Un saluTTo and a japy and annus!

  110. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Gracias[b] judash]/b]

    Donde juegas tú?

    Ahora diras en un server español jajaja

    PD: me darás pal pelo pero en fin :oops:

    Salu2 :wink:

  111. Ternopol
    Ternopol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Mensajes
    150
    --------------------------------------------------------------------------------
    Weno hoy ahora mismo e istalado el nuevo parche del bf2 y cuendo e entrado a jugar me ponia lo de que se esta modificando las sombras y noseke y que tardara unos minutos mas y cuendo e entrado me iva super lento y no veia los edificios ni los muros ni nada no se por que sera es que antes de jugar e estado istalandome unas lucecitqas en el ordenador y no se si abre tocao algo....

  112. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68
    Judash
    nesecito una pequeña ayudita,el hecho es que la pagina oficial,saco un nuevo parche,pero con dos verciones,uno con 81 MB,y otro con 358 MB,lo que pasa es que tengo ya los parches anteriores instalados,(el 1.12 el ultimo que tengo instalado),y no quiero meter la pata,ytener que volver a desintalar,e instalar el battlelfiel2 + expancion,y los respectivos parche,pues eso quiero que me digas cual de los 2 instalar,y por si no lo sabias ya estas informado,nuevo parche del battlelfiel2,salio ayer 14 de febrero del 2006,bueno man un saludo y espero que puedas ayudarme.

  113. hojo
    hojo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    55
    Hola!

    si tiens todos los parches anteriores instalados asea el 1.12 con qe te bajes solo el 1.2 de 81 mb sobra.
    Y Funciona yo ya lo he exo y va bien xD.

    Un saludo!

  114. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Ternopol
    --------------------------------------------------------------------------------
    Weno hoy ahora mismo e istalado el nuevo parche del bf2 y cuendo e entrado a jugar me ponia lo de que se esta modificando las sombras y noseke y que tardara unos minutos mas y cuendo e entrado me iva super lento y no veia los edificios ni los muros ni nada no se por que sera es que antes de jugar e estado istalandome unas lucecitqas en el ordenador y no se si abre tocao algo....
    Gracias por postear aquí Ternopol :wink:

    Yo aún no he probado ese parche ya que no dispongo ni de tiempo para jugar, con esto casí que también te respondo a ti rapTORE, lo único rap, es lo que ya te ha comentado Hojo, la mayoría de "errores con parche" se dan en "copias de seguridad" defectuosas del Windows ( comprobado ) y si tienes "miedo" lo mejor es que hagas copais de seguridad de la carpeta del juego en "Mis Documentos" por si te cascase.
    Ternopol, especifica que máquina tienes para más info, si el juego es original, si te ha pasado con los anteriores parches y si te ha pasado, como lo has soluccionado, etc etc... Yo de momemto me meteré a mirar el FAQ de problemas del BF2 y en caso de no encontrar nada, os lo diría y como siempre os remitiria al servicio técnico ( habla hispana...etc en el primer POST de este hilo ) para mayor fiabilidad.
    Cuando se termine de descargar os cuento.
    Sorry por no poder hacer nada de momemto.

    Un saluTTo!

  115. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68
    pues ya e instlado el parche y sin error,pero ahora una pregunta,el BF2 europa ese,que es?,una expancion o algo asi,y quiero saber si hay que comprarla,o te la puedes bajar gratis desde la pagina oficial,es que como siga asi que cada 4 meses sale una expancion y ahi que comprarla como que no,eh,lo digo porque ahora al instalar el parche,en la parte que miras los premios y demas que vas ganando,sale un soldado mas,antes estaban los chinos,los de oriente medio,y los americanos,pero ahora me sale uno que es europeo,y todavia no e visto ninguno en las partidas que e hechado despues de intalar el parche,muchas grcias por las respuestas de antes. y muchas gracias por esta que acabo de hacer.enga.
    saludos. :wink:

  116. Ternopol
    Ternopol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Mensajes
    150
    Rap es una nueva espansion con lar fuerzas europeas y se descarga de internet pero pagando aun no esta en las tienda

    Judash mi ordenador tiene estos componentes:

    Grafica tengo una ATI RADEOM 9250 (es una cakita pero asta ahora me iva)
    Ram tengo 1.50 Gb

    y un procesador intel pentium 4 a 3.20GHz

  117. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68
    holas,ternopol muchas gracias por la respuesta,ahora a lo de tu equipo no lo veo mal,porque yo tengo casi lo mismo que tu y me tira.que no es lo ultimo pero para los que no exigimos tanto no ta mal,

    un p4 a 3.0GHz
    memoria 1024MB
    y asta hace una semana,tenia una saphire radeon x300 SE,
    eso si jugaba a 800x600 y todo los detalles en bajo,y hace una semana me compre una 6600GT y mejore algo,subì los detalles a medio y algunas cosas en alto,pero con el filtrado de texturas desactivado,ahora lo de esos problemas a no ser que no sea el juego original puede ser una mala instalacion por lo que me decia judash ante cuando le pregunte lo del parche y el tema de copia de seguridad de windows,te digo porque yo e instalado el parche de los 3xx de mb y no e tenido esos problemas que te han surgido,si quieres prueva a desintalar e instalar el juego completo y despues los respectivos parches.

    te digo que con mi anterior targeta grafica no tuve ni un solo problema con el juego,lo que con los detalles en bajo,asi que por rl equipo no creo que sea.
    espero averte podido ayudar.enga un saludo y deceo que se te solucione el problema lo antes posible. :wink:

  118. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    THX rapTORE :wink:

    Antes he estado mirando en el FAQ de problemas y no aparecia nada "exactamente" igual a tu problema Terno, la mayoría de solucciones de prblemas parecidos pasaban por reinstalar el parche o como muchas veces ha pasado, reinstalar todo el juego ( previa copia de seguridad de la carpeta del mismo en "mis documentos" ) Es que es algo de lo que ya se ha hablado por aquí más de una vez, puede que todo esté perfecto en tu PC, pero al juego se le da por no ir como debiera y las solucciones que dan siemnpre los del servicio técnico ( a no ser algun problema muy "bestia" ) pasan por decirte que actualices todos los drivers etc etc, algo a lo que siempre respondo con la reinstalación del juego.
    por si las moscas y ya que dices que antes si te rulaba bien, cerciórate de que no sean problemas causados por tener activado el AA o el AAn por controladores, por ejemplo.
    Es que si os digo la verdad, dedse que me he pillado el X2, casi ni puedo jugar porque me escupe fuera de la partida o me congela el PC dura nte unos minutos...la verdad es que yo también estoy un poco frustrado, de todas formas te ánimo a que investigues y nos comentes.

    Un saluTTo!


    PD: Si veo algo o me entero lo postearé aquí.

  119. Ternopol
    Ternopol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Mensajes
    150
    weno por mi mismo e averiguado por que no veo bien el bf2 es por la grafica los de EA game an emitido muchas ATi con el parche entre ellas la mia la 9250-- tb la 9200 la 8500 y no se si alguna mas.


    Pero tb e encontrado solucion, teneis que hacer lo siguiente:

    1- Teneis que desistalar el juego el BF2 y el SF si lo teneis
    2-Despues de desistalar todo teneis que istalar el BF2 y el parche bf2_v1_12update cuendo lo istales entras al juego y te echas una partida (no tiene por que acabar la partica con pegar 2 tiros vale)
    3- Despues de haber jugado con el parche bf2_v1_12update teneis que ir a la carpeta C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Battlefield 2\mods\bf2\cache Y copias la carpeta que os aparezca hay {D7B7.... o como se llame la copias y la pegas por ejemplo en el escritorio (no la tienes que kitar solo copiarla)
    4- Ahora istala el nuevo parche bf2patch_v_103_to_12 Y entra al juego a echar un par de tiros. Cuando salgas bas a C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Battlefield 2\mods\bf2\cache y se os abra creado otra caerpeta junto a la antigua {D7B7.... la antigua la subrimes y la nueva la dejas vas a donde la aigas guardado antes en (en el escritorio) y copias todo lo de adentro y lo pegas en la nueva carpeta que se te aiga creado.

    ECHO ESTO OS TENDRIA QUE IR EL JUEGO BIEN (A SE ME OLVIDABA CUENDO ISTALEIS EL PARCHE bf2_v1_12update CUaNDO ENTREIS AL JUEGO TENEIS QUE GUARDAR LA CONFIGURACION GRAFICA QUE KIERAS SI LA CAMBIAS AL FINAL DEL PROCESO VOLBERAS A VER LOS EDIFICIOS MAL)

  120. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Ternopol
    weno por mi mismo e averiguado por que no veo bien el bf2 es por la grafica los de EA game an emitido muchas ATi con el parche entre ellas la mia la 9250-- tb la 9200 la 8500 y no se si alguna mas
    Gracias por la Info Terno!

    Bueno, mis problemas se han solucionado con la instalación del nuevo parche y de vez en cuando estableciendo afinidad en alguna de las CPU´s ( tengo un x2 )


    Un saluTTo!

  121. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    216
    O_o...Me he leido tol post y toy mu acojonao con ete juego.
    Lo acabo de comprar de 2ª mano, esta instalado y todo pero aun no me he atrevido a estrenarlo.
    Me bajare to los parches, los instalare por orden y a ver ke pasa.
    Judash eres el guru de los juegos tiu...xD

  122. luki
    luki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    23
    ola, tengo un problema con el juego. e echo todo lo de bajar el agp a 4x y bajar la aceleracion del sonido del hardware y nada. al pricipio el juego me va perfectamente pero en cuanto entro en la pantalla de un solo jugador para elejir dificultad y el mapa se me ralentiza mucho el juego y a los 5 segundos de entrar en esa pantalla me sale un error de la targeta grafica de algun problema con la aceleracion 3D, lo curioso eske aveces e conseguido iniciar y unirme a la partida despues de ke me saliera ese error y conseguia jugar perfectamente pero encuanto le daba a desconectar me volvia a ralentizar el juego y me volvia a salir el mensaje de error. otro aspecto curioso del problema despues de ke me saliera el error eske cuando intento jugar al Soldat (un juego en 2D cutre pero divertido) me sale otro error de la aceleracion 3D, pero encuanto reinstalo el direct x me vuelve a dejar jugar al soldat. Pero ai no acaba la cosa, incluso despues de reinstalar el direct x y los drivers de la grafica en el Day of Defeat y Counter Strike Source cuando entro en una partida me va lentisisimo el juego y todo esto desde ke me salio el maldito error del battlefield2. Aora ni me deja entrar al battlefield2, se me pone la pantalla en negro y me devuelve a windows. mi targeta grafica es una ati radeon 9250 (tengo un amigo con la misma grafica y le va el battlefield2), 1.5 GB de RAM y el juego original.

    gracias.

  123. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!

    Si el juego te ha llegado a funcionar perfectamente en alguna ocasión lo mejor es que hagas lo que he puesto en el primer mensage de este post titulado creo recordar "Solucción FÁCIL a todos los problemas del BF2"...es algo tedioso, pero debe funcionar al 100% => http://www.hard-h2o.com/verpost/200826.html

    Ya se que es una pesadez, pero mejor que trastear aquí y allá...es lo que siempre he hecho y de momento, siempre me ha funcionado y más ahora que ya incluyen todos los parches en 1 de más peso ( 300Mb aprox. ) con lo cual te olvidas de ir metiéndolos 1X1.

    A ver si hay suerte :wink: , es lo que yo personalmente te recomiendo por experiencia propia.


    AÑADO: Si el PC te empieza a hacer esas cosillas raras como lo del DirectX etc...deberias estudiar la posibilidad de formateo del SO según el estado de tu PC en cuanto a soft.


    Un saluTTo!

  124. Invitado

    Otro con problemas

    Hola, he leido ya varios casos de gente con mi problema pero nadie ha vuelto a escribir...se les habrá solucionado? jeje

    Bueno el problema es que al jugar en sigleplayer el juego va de lujo, pero si le pongo a jugar por internet inicia la partida y a los 5,10 segundos se queda colgado,aunque las demas aplicaciones siguen funcionando(teamspeak por ejemplo) no me deja salir del juego ni con control alt supr, tengo que reiniciar directamente del botón.

    El juego es original y tengo un Athlon 64 3700 con una NVidia 6800.

    La solución común no me ha funcionado, en principio opté por desinstalarlo,actualizar todos los drivers de sonido,video,placa, directx... y volver a instalarlo, pero pasaba lo mismo. Hice un format C de esos, y con el sistema de nuevas,solo drivers nuevos instalados instalé el BF2 y sigue pasando lo mismo...

    ¡¡DIOS QUE DESESPERACIÓN!!

    PD: En soporte técnico EA ya optaron por decir que era problema de mi hardware...pero he probado con otra gráfica y pasa lo mismito

  125. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    De cuanta RAM dispones? aún así, reinstala los drivers de la placa por "encima" y si acaso también el Dx9.0c, que por qué? pues porque no se a cuento de que a mi me pasó algo por el estilo en su día y lo soluccioné así. Lo de la RAM, pues te lo pregunto por el tema de a ver si puede con esa carga. Y luego te diría que revisases el hard, pero si esto no te pasa con más juegos...bufff, complicado está el tema y más si los de el servicio técnico te han dejado "asín"...a ver, mira yo tenía un OC más que estable a 2200@2500 pero al iniciar el Ghost Recon y SÓLO con este juego, me salía panatallazo azul, solucción, bajar a un miniOC que se que me va de lujo, o sea a @2400, a partir de ahí el juego me tiro perfectamente, y ahora que lo he desinstalado, vuelvo a subir el OC...no se amigo, pero prueba estos 2 casos que te comento, Sobreescribir drivers de placa y Dx9.0c y quitar OC.
    Ya nos comentarás.

    Un saluTTo!

  126. Steel_in_Back
    Steel_in_Back está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    EN ALGUNA LAGUNA DEL PENSAMIENTO
    Mensajes
    75

    mejor BF 1942

    Yo aconsejo que mejor consigas el Battlefield 1942 (1) es menos problematico (claro que tiene graficos mas pobres) pero con sus mods te olvidas de lo que estas jugando, ya que este juego tiene mas Mods que el 2.

  127. LinyC
    LinyC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    146
    Buenas... pues nada, despues de sufrir las putadas de los antiguos parches... me paso lo siguiente, mas de 2 veces... jugando, normalmente despues de 1 hora cosa asi, se me blokea todo el pc osea, se queda paralizado, pero se oyen sonidos repitiendose... en fin. No puedo cerra el proceso desde el admin de tareas... ya que se me queda TODO el pc blokeado, se oyen pitidos en los cascos... eso sera de tanto sonido repitiendose ala vez... pues normal... pero lo que me pregunto es porque se me blokea de tan mala manera??.... :? aparte de que me tira al escritorio cuando le da la gana al jueguito....

    Muchas gracias por adelantado, y Saludos!!! :wink:


    MI PC :roll: por si acaso...

    Opteron 165
    2x1GB Gskill Dual channel
    nvidia 7900GT extreme

    Cuando me paso, lo tenia oceado la cpu... pero vamos... nose nose... solo me pasa con este juego... y me e tirado meses sin que se me bloquee... FIJO es el juego... SUGERENCIAS!!!?????

  128. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Es culpa del parche 1.3, no te rompas la cabeza, hay que esperar el nuevo parche, ya esta a caer.
    Con este proble en 1 mes, muchas personas an dejado de jugar al bf2, tantas que estoy includo, la mayoria de mi clan esta de capa caida, ah sido un desastre este parche.

  129. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por LinyC
    Buenas... pues nada, despues de sufrir las putadas de los antiguos parches... me paso lo siguiente, mas de 2 veces... jugando, normalmente despues de 1 hora cosa asi, se me blokea todo el pc osea, se queda paralizado, pero se oyen sonidos repitiendose... en fin. No puedo cerra el proceso desde el admin de tareas... ya que se me queda TODO el pc blokeado, se oyen pitidos en los cascos... eso sera de tanto sonido repitiendose ala vez... pues normal... pero lo que me pregunto es porque se me blokea de tan mala manera??.... :? aparte de que me tira al escritorio cuando le da la gana al jueguito....

    Muchas gracias por adelantado, y Saludos!!! :wink:


    MI PC :roll: por si acaso...

    Opteron 165
    2x1GB Gskill Dual channel
    nvidia 7900GT extreme

    Cuando me paso, lo tenia oceado la cpu... pero vamos... nose nose... solo me pasa con este juego... y me e tirado meses sin que se me bloquee... FIJO es el juego... SUGERENCIAS!!!?????
    NAS!
    Doy por hecho ( a parte de los problemas que pueda causar este parche ) que tienes OC hecho en tu PC( por el Opteron más que nada y las memos ), y aún no siendo así, esto que te sucede ya me ha pasado alguna vez, ya que esos loops de audio, cuelgue total (=reinciar) y a veces hasta reinicios automáticos en mi caso se debían al OC.
    2 solucciones posibles...

    1ª opción: -EJECUTAR/DXDIAG/SONIDO/bajas la aceleración a básica o "sin aceleración" y pruebas. Si te rula así es problema del OC ( puertos PCI haciendo put***ditas ), entonces antes de jugar bajas la aceleración y juegas y al terminar la subes de nuevo ( para otros juego y aplicaciones, ya que sin aceleración por hard de sonido no te codificará en 5.1 en caso de que lo uses, por ejemplo )

    2ª opción: ( sólo en caso de OC ) Entras en BIOS bajas por ejemplo 100Mhz al reloj final del micro y otra vez pruebas el juego. Si de esta manera el juego rula perfectamente ( o casi ), estudia la posibilidad de volver a estudiar el OC que hayas hecho, aunque en muchos juegos no pase en otros si. Mi ejemplo ( como ya comenté anteriormente ),Ghost recon AW, a @2500=pantallazo azul, a @2400=juego perfectamente, y en el caso del BF2 es exactamente lo que te sucede. Así que tuya será la decisión ( de tratarse de cualquiera de las soluccionas portadas ) de disminuir la Aceleracción por hard de audio, o bajar ( o hacer más estable ) tu OC. Siempre dando por hecho que lo hagas.
    Si no, como a los de mi clan les rula, inclusive con el parche 1.3 ( que sí que tiene fallos ), te remito al primer mensage de este post.


    Un saluTTo!

  130. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Parche 1.4 beta

    http://www.ea.com/official/battlefield/ ... ate_070506

    Creo que sigue todo igual pero bueno, estos de EA siempre tocandole las canicas a todos.

  131. Intruder
    Intruder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Ubicación
    Santanyi
    Mensajes
    97
    Tengo una Radeon 9250 y no me funcionaba, después cogí y baje de la BIOS de AGP 8X a 4X y desabilito el fastwrite y va bien, pero instalo el último parche que ha salido y se me pone la pantalla en negro, pero luego vuelvo a Windows, pongo la configuración de mi VGA como antes, 8X y fastwrite habilitado, no funciona, con el fastwrite desabilitado tampoco. Qie hago?

  132. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Realmente Intruder y sin pelos en la lengua, si te gusta el juego lo suficiente y esperas por el nuevo, es hora de renovar gráfica ( no hablo de lo último de lo último, ojo ), ya que todos estos remedios han sido "casuales" y ya ves, al final acaban por dejar de funcionar.
    Por mi parte poco se de lo que ya sabías, sorry y suerte.


    Un saluTTillo!

  133. Intruder
    Intruder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Ubicación
    Santanyi
    Mensajes
    97
    creo que lo mejor va a ser desinstalar y mirarme otro juego, paso muchas gracias Judash

  134. Invitado
    Nas !!!.
    Tengo Un Pequeño Problemita... Termine De Instalar El Juego Le Añadi EL Parche 1.4Full hasta ahi vamos bien pero ... le doy doble click al icono se pone el monitor en negro, hace ruido ( el monitor ) como que la frecuencia no es la correcta y se cierra .
    alguien podria ayudarme ???

  135. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Anonymous
    Nas !!!.
    Tengo Un Pequeño Problemita... Termine De Instalar El Juego Le Añadi EL Parche 1.4Full hasta ahi vamos bien pero ... le doy doble click al icono se pone el monitor en negro, hace ruido ( el monitor ) como que la frecuencia no es la correcta y se cierra .
    alguien podria ayudarme ???
    Cuando sea así lo mejor es dar más datos sobre que equipo posees, en este caso, por ejemplo, qué targeta gráfica usas.

  136. Invitado
    En Cuanto A Recursos No Tengo Problemas El Unico Problema Que Tengo Es La Tarjeta Grafica Tengo Una GeForce FX5200, Ya Eh Visto En Ordenadores Con FX5200 Que Funciona Pero No Se Que Le Pasa A Mi Maquina Que Me Hace El Problema Antes Mencionado >_< Ya No Se Que Hacer ...

  137. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Pues necesitariamos saber el nivel máximo de refresco de tu monitor, pero aún así pongamos de ejemplo que tu monitor funciona a @85Hz Si es CRT o a @75/76Hz si es TFT, bien, en ambos casos y para creciorarnos de que no sea por el refresco haremos lo siguiente, descargamos el "COOLBITS", lo ejecutamos, a continuación entramoe en el panel de control de nVidia ( Botón derecho ratón en el escritorio, y "Pantalla de NVIDIA" y entramos ) de todos esos parámetros habrás visto que te sale alguno que otro nuevo, bien, nos dirigiremos a "ANULACIONES DE FRECUENCIA DE RESOLUCIÓN", en este apartado picas en "Anular...." y ahí dentro escoges el refresco adecuado para tu monitor a diferentes resoluciones ( ejemplo=>1280x1024@75Hz TFT o 1280x1024@85/100Hz según CRT, y así con las resoluciones a las que suelas jugar ) aplicas y aceptas. Tras esto pruebas de nuevo a iniciar el juego.
    Si así no se solucciona, me consta que haciendo una reinstalación limpia no exenta de limpieza de registro la mayoría de problemas con el maldito juego se deberían soluccionar ( Lo puedes leer en el primer mensaje de este post )

    A ver que nos cuentas.

    Un saluTTillo!

  138. Invitado
    Cita Iniciado por Judash
    Pues necesitariamos saber el nivel máximo de refresco de tu monitor

    xD Eso Es Otra De Las Cosas Que Tengo Que Actualizar Tengo Un Monitor " Three Soma Low Radiation De 14" " xD Y El Maximo De Refresco Que Tiene Sin Los Driver Es De 60 Hz ... Que Vallamos A Pedir Si Alguno Conoce De Alguien Que Tenga Los Driver De Este Monitor Por Favor Que Se Ponga en Contacto Ya Que No Lo Encuentro xD .

  139. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Alguien que haya instalando el nuevo parche puede jugar bien? osea del 1.3 al 1.4... ami me va de culo, osea es como si con mi FX5500, tuviera todos los graficos full y se me parara to el rato.. y calidad grafica la tengo como el 1.3 y me iba de lujo y ahora se me traba por todos laos...alguien sabe? por que si eso no se puede cambiar vendo la cuenta... cada vez la cagan mas los tios con los pu$!% parches...

  140. Ternopol
    Ternopol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Mensajes
    150
    A un amigo mio no se si es eso pero le pasa algo parecido se compro un superordenador de la ostia y con el parche este le va muy lageado no se k sera si me entero de algo ya te dire

  141. Invitado

    de bf2 a escritorio. ERROR PUTO.

    Hola, yo me acabo de ampliar el pc a un intel E6600, 1gb drr2m y una ati x1800 gto.
    Tengo los drivers 6.6(los 6.8 van d culo), y el parche 1.4 del bf2. Vamos creo q todo en regla.

    El problema es q tras un rato de juego, el juego se cierra por completo tirandome a windows asi por la cara. Sin mensaje de error ni nada, simplemente se cierra el bf2 y aparezco de golpe en el escritorio.

    Sabeis q puede ser??.

  142. Invitado

    c

    Me pasa lo mismo en multijugador a los dos minutos mas o menos me salta al escritorio sin mensaje de error ni nada en single no tengo nigun problema tengo un amd64turion y grafica una atix1600 512 mb

  143. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Hola, pues me pasa lo siguiente:

    Cuando enrto a un server al cabo de 20 segs o menos me desconecta y me sale que me han hechado por Corrupted File/Memory [81159]

    He estado leyendo por el google y solo he encontrado 3 paginas que encima al estar en otro idioma no entiendo nada.

    He probado a atualizar el pb manualmente pero tmp resulta. Una ayudita plz :/

    El juego no es el original pero un amigo me ha dejado su cuenta y es totalmente legal, lo unico "pirata" es el juego.

    Un Saludo!!!!

  144. NeTBeui
    NeTBeui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Mensajes
    109
    me parece que ya lo habia posteado antes pero x si sirve de algo..

    yo tngo el juego original...pero me jode tener q meter el dvd siempre..asique use un antidoto para no tener q meterlo...pues bien en singleplayer como la seda...pero en multiplayer..pum! al escritorio.....

    un saludo :!:

  145. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Mira a mi este foro me ayudo mucho, tanto que ahora juego online y nunca nunca me hecha al escritorio.

    http://foros.cerolag.com/f-battlefield-2-20/

    Leete la Guia de como parchear el 1.4, es un post it. Ayi te explica como hacer una mini imagen con el daemoon tools del dvd del battlefield asi no hace falta que lo pongas, te dicen los pasos a seguir en la instalacion del juego y del parche.

    En ese foro lei que bastantes veces te hechaba al escritorio porque la textura la tenian en low, yo he probado con todo en medio y todo en alto y ningun problema.

    Un Saludo!!!

  146. Invitado
    Buenas; posteo esto y me encribo

    Mi siguiente problema ya lleva tiempo aunque no se si es el juego o mi pc pero cuando coloco el sonido acelerado por hardware cuadno juego no se entiende nada de lo q se oye por ejmplo me monto en el helicotero y volando primro no escucho el tipico sonido del motor y todvia siento carros pasando al lado aunque este volando todavia siento carro gente disparando cosas asi inexplicables y el sonido no se entiendo esta todo desvirtuado.

    Tengo el ultimo Parche el 1.4 mi tarjeta de sonido es integrada aunque no se si sera por eso. Tengo Realtek AC97, mi tarketa madre es Gigabyte 7vt600 1394.

    Aunque lo coloco por Software y ni me pasa nada pero me gustaria q el sonido fuese acelerada por hardware

    Salu2...

  147. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    148
    me tiene hasta los c. el battlefield siempre con el puto cartel, de "problema en tu coneccion", lo tengo de fabrica, y de requerimientos voy sobrao...hace semanas que no me deja entrar :evil: voy a vender mi cuenta :evil: :evil: :evil:

  148. Intruder
    Intruder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Ubicación
    Santanyi
    Mensajes
    97
    Ya esta solucionado lo del parche, no lo he probado, de hecho desinstale el juego, pero me he comprado una Sapphire 9550, con esta tarjeta tendria que funcionar pero seguro. Gracias

  149. Invitado
    Cita Iniciado por serrano
    me tiene hasta los c. el battlefield siempre con el puto cartel, de "problema en tu coneccion", lo tengo de fabrica, y de requerimientos voy sobrao...hace semanas que no me deja entrar :evil: voy a vender mi cuenta :evil: :evil: :evil:
    a mi tambien me pasa, y eso q no le visto nada a mi pc tengo todo perfect y el problema sigue... he buscado y no es mi pc si no lo servidores pero me extraña q todo los servidores q juego o mejor dicho la mayoria se pierde la conexion

  150. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    No sera problema del pc, si no como dice el error, es de la conexion a internet que teneis.

    Un Saludo

    PD: podeis peguntar a vuestro operador si hay algun tipo de problema con vuestra conexion en determinados servidores.

  151. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Cita Iniciado por NeTBeui
    me parece que ya lo habia posteado antes pero x si sirve de algo..

    yo tngo el juego original...pero me jode tener q meter el dvd siempre..asique use un antidoto para no tener q meterlo...pues bien en singleplayer como la seda...pero en multiplayer..pum! al escritorio.....

    un saludo :!:
    Yo lo tengo original, y uso el antidoto para no tener el DVD siempre girando ( me fastidia mucho ), y no me tira

    Tengo un AMD x2 3800 con el C&Q activado

    Ati x800GTO2 con los 16 pipes activos

    2 Gigas de RAM

    2 HDS uno para Win y otro para el BF2

    La mejor mejora para el BF2 en mi caso, fue subir a 2GB, con 1GB la carga es muy lenta, en mi caso windows y BF2 corriendo superaba el Giga de "consumo" y entonces te tira de memoria virtual ( un coñazo xD )

    Los problemas de conexión yo los tuve con el parche 1.3, con el 1.4 desaparecieron.

    Tambien me pasaba con el jodido ONO, tenia unos pings altisimos por las tardes/noches

    Salu2

  152. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    148
    ya resolvi lo del problema de error de conexion, entre en la configuracion de el router, y cambie la configuracion, el router que tengo es el THOMSON TCW710 si alguien le pasa que me lo diga, para explicarle como es, soy de ONO... ahora voy a full de emule y de todo

  153. Invitado

    No consigo subir rango

    Hola, compre el Battle field 2 hace dos dias juego en servidores multijugador y no subo nada de rango ¿por que es eso? ¿como puedo hacerlo? (nota en las 8 partidas k he jugado hice una media de 40 puntos)

  154. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    Re: No consigo subir rango

    Cita Iniciado por Laberint0
    Hola, compre el Battle field 2 hace dos dias juego en servidores multijugador y no subo nada de rango ¿por que es eso? ¿como puedo hacerlo? (nota en las 8 partidas k he jugado hice una media de 40 puntos)
    ...Date tiempo :wink:

  155. Invitado

    No es eso

    El problema es que no subo de puntuación, he jugado en varios servers y me aparece cero en puntuación total y última batalla y reclutamiento a fecha de 02-12-06. ¿Por que puede ser? Es k ya he visto muchos con armas desbloqueadas y queria llegar algún día a eso

  156. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Seguro que estás jugando en servidores con rank? si no estás seguro compruebalo en los filtros de multijudador.
    Si aún así ves que nanai, a ver si va a ser que no has actualizado y sólo te salen servers obsoletos, la última versión es la 1.41, asegúrate de haberla instalado junto con las anteriores.
    Ya nos comentarás.

    Un saluTTo!

  157. Invitado
    Ups :oops: actualice a la 1.41 y ya me fuciona bien (es que aun no habia leido el mensaje xd) Gracias Judash

  158. Invitado

    mapas

    hola
    yo kisiera saber como puedo jugar al mashtuur city en modo singleplayer y como jugar los mapas de 32,64 con bots en el modo singleplayer.
    pd.plz ayudenme :roll:

  159. Invitado

    mapas

    yo entre en esta pag. http://www.bfhq.info/index.php?content= ... &dl_cat=28 y me descarge un monton de mapas son faciles de instalar y no son tan pesados.se los recomiendo.salu2 :lol:

    pd:en ese link hay una lista con 3 packs de mapas,20 mapas singleplayer,1 creador de mapas y 5 bfhq conquest mapas.pasen y descargen. :!: :!: :!:

  160. Invitado

    m82a1

    hola!
    tengo que pedirles ayuda por que no se cmo usar el m82a1 que esta en el bf2.no se si lleva instalacion o que.por favor ustedes os podrian ayudar a mi.por favor publiquen su respuesta en este foro la carpeta del m82a1 sniper weapon se situa en:C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\mods\bf2\Objects\Weapons\Handheld\usrif_m82a1\In fo como veran este fusil de francotirador tiene semejanza con el M95.espero su respuesta ce_sniper desde argentina.

  161. Invitado
    holas :!: por favor Judash te pido ayuda me la darias :wink:

  162. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por ce_sniper
    holas :!: por favor Judash te pido ayuda me la darias :wink:
    Nas!
    Dices de usarlo en single player o en multiplayer?...en single player en un principio no se puede puesto que te limitan a las armas por defecto ( aunque hay maneras de usarlo, no se si en este mismo post se dice como ) y bien, esta es una de las armas a desbloquear por puntos conseguidos en Multiplayer, ya sabes que para eso has de jugar en servidores con RANK y obviamente con una copia legal del juego ( = CD Key válida ) una vez ganados los suficientes puntos y jugando de vez en cuando de Sniper deberías de poder desbloquear ese arma que para su uso una vez desbloqueada, es tan fácil como seleccionarla en la pantalla de regeneración seleccionando al Sniper y al lado de donde sale el arma pinchando en la flechita de al lado de esta deberías de poder cambiarla por la nueva.
    Espero que te refieras a esto si no menuda parrafada :lol:
    Ya me cuentas.

    Un saluTTo!

  163. Invitado

    increible pero cierto. pero cierto

    Hola a todos.

    Hace tres meses compre el Bf2 deluxe. Ydesde entonces estoy colgao x por este juego. Hoy me he comprado maquina nueva (pepinillo_64 ect). Y procedo a instalarlo.

    Pues bien. No se donde cojones e puesto la caja con los codigos, porque la verdad despues de instalarlo ni me preocupe mas.

    Pregunto ¿Es posible que AE o quien sea, me los vuelva a dar?

    Por ultimo un pequeño favor les pido. Cuando os dirijais a mi, MUY MERECIDAMENTE: Podeis llamarme, IMBECIL, ESTUPIDO,CRETINO, y lo que creais que meresca.


    salud a todos

  164. Ternopol
    Ternopol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Mensajes
    150
    Joer perder la caja con el codigo que IMBECIL hay que fastidiarse solo una persona tan ESTUPIDA y CRETINA como tu los perderia xD.

    Bueno a mi me pasaba algo "parecido" a mi me decia k ccuando entraba a jugar k alguien estaba usando mi clave y na k no me dejaba jugar y tenia que desistalar y istalar siempre. Me puse en contacto con los soportes tecnicos de MA y no me dieron soluciones que funcionaran creo k excepto k les enviara la caja con el numero se serie y me proporcionarian otro.. para el caso un rollazo de la leche a si que dudo mucho que te den el numero se serie sin tener nada prueva a enviarles un correo o a llamarlos al numero de atencion al usuario pero yo si fuera tu me pondria a buscar la caja xD enga Suerte

  165. Invitado

    ayuda porfavor bf2

    Tengo una duda sobre el bf2; cuando juego Un juegador (sin jugar online) solo me deja jugar batalla rapida en mapas de 16 personas, algien sabria como acer para jugar en batalla rapida pero en un mapa de 64 espero respuesta gracias

  166. Invitado
    Buenas, tengo un problema y es que todo el rato me sale: error en la conexión, no todo el rato pero a ratos largos, se me para un par de segundos y vuelve he leído algunas cosas y podría ser alguna de ellas, que me recomendáis hacer ?, cierro siempre firewalls y antivirus y de todo asi que no es problema de eso ;(

  167. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!
    En el primer mensaje de este post se explica con claridad la mejor manera de soluccionar los problemas con este juego, que pasa por la desinstalación, resintalación, aplicación de parches y luego sí, JUGAR! si no has metido el último parche, hazlo que solucciona los problemas de este tipo, si ya lo has hecho, entonces cerciórate de que en el firewall están abiertos los puertos, aunque ya te debería haber salido la advertencia típica en estos casos ( si no la has visto presiona cntrl+alt+supr para volver al escritorio y mirar si te ha saltado la advertencia, en tal caso, dale vía libre )...si todo esto, como de costumbre, falla, lo nombrado la 1ª vez, des/ins/parches/juegas y como no, asegurate de que la versión del juego es la correcta y de que el parche/los parches se han instalado correctamente. Por cierto, la última versión del BF2 es la 1.41 de la que te recomiendo te bajes la tocha, o sea, la versión sin los incrementales ( 1.01,1.02,1.32...etc etc ) que tiene un peso de unos 500 y poco megas, así caben menos fallos a la hora de buscar solucciones.
    Ya nos comentas.


    Un saluTTo!

  168. danny_xxl
    danny_xxl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    29

    Re: =Battlefield2+EXP = Vuestros Problemas AQUÍ, Por favor

    Buenas.como no havia visto ningun sitio para battlefield 2142 pregunto aqui alguien me ayuda con un probemilla .veeis instalo creo cuenta pero ar terminar lo datos me dice que la clave del cd no es corecta e canviado varias veces de claves i na.me ayuda alguien.plz urgentee.

  169. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    ainssss...probamos a comprarnos el juego? me juego el huevo izquierdo a que con uno original luego sí te va. :lol: :wink:

  170. danny_xxl
    danny_xxl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Judash
    ainssss...probamos a comprarnos el juego? me juego el huevo izquierdo a que con uno original luego sí te va. :lol: :wink:
    poea conservaras el cojon .porque no es original .me tocara comprarlo con el san andreas tambien en otro tema.gracias. .....a i si lo tenia en original te cortavas el cojon i me lo enviiavas por correo=)) que es broma:d.

  171. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    jajajajaja, ok. :wink: Luego sí, cualquier problema no dudes en postearlo.

    Un saluTTillo!

  172. antilis
    antilis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    20

    Nuevo Soldado.

    Hola, gente. Primero que nada enviarle sun saludo y darles las gracias a todos los que ayudan con su experiencia a novatos como yo en esto del Battelfield.

    Tengo un par de dudas que empiezan a quemarme, ejejejejejje...

    1.- Porque demonios yo le pego 400 tiros a mi oponente y no cae y los jodidos a mi me matan del primero. Osea es que oigo... Painnnn!! y ya estoy frito, y yo venga a disparar y nada, hasta lo menos el 501 no cae. Tienen algun truquito hecho o como va la cosa??.

    2.- Juego con el teclado, pero me da que no es como juega la gran mayoría ya que dudo que con las teclas se puedan hacer todas esas filigranas tan rapidamente, cambiar arma, saltar y disparar a la vez. Pufff!! a mi me faltan dedos. Es mejor con un gamepad?, con que dispositivo juegan ustedes??.

    Bueno pues muchisimas gracias y espero alguna luz sobre estas duditas ya que nada mas empezar empiezo a aburrirme.

  173. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    1º-Lo de los tiros es práctica, dependiendo del arma y de a donde des mata antes o después, a mi me pasa lo mismo, siepre apunto a la cabeza pero me joden antes, en este juego casi que es más el que 1º dispare que el que mejor lo haga, no te preocupes y sigue dándole guerra.

    2º-Las filigranas que ves no las hace el jugador sino el muñeco, pero no es más que tumbarse y darle a un lado al mismo tiempo, pasa que queda muy vistoso, jejeje, yo también creía qeu era como iun truco, pero, es así.
    Y todo el mundo juega con teclado y ratón, haz lo propio, jugar con un PAD es cagarla más, si acaso añade un JOY para pilotar y fuera, pero sí, siguen siendo teclas y mouse. En mi caso utilizo el teclado G-15 que a fin de cuentas no es más que un teclado retroiluminado con más teclas y el mouse G-5 que lo bueno que tiene es la resolución^^, esa sí es buena compra.

    No desesperes :wink:

    Un saluTTillo!

  174. antilis
    antilis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    20
    Pues muchas gracias por las aclaraciones... supongo que es cuestión de práctica pero vamos, que llega a desesperar, jajajaja...

    Otra cosa que ya se que es muy personal ya que cada uno busca su comodidad, pero... al menos para hacerme una idea o ir probando la mejor distribución de teclas.

    Estaría bien ir poniendo las que usa cada uno, como han cambiado las que vienen por defecto. En mi caso no he tocado nada, solo para conducir los vehiculos que he puesto las flechitas. Para los aviones y helicopteros uso el saitek x52 ya que soy muy aficionado a la aviación y le pego mucho a lock-on y al flight simulator.

    Ahh!!! Otra consulta. He leido por algun lado que la gente usaba trucos como armas ilimitadas y cosas así y que EA GAMES había sacado un parche para evitar que la gente usara "trampillas". que hay de cierto en esto?, se pueden usart otros programas para jugar en red y que te deje hacer trampas o algo así?


    Gracias de nuevo.

  175. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Pues sip, lo de las teclas es algo muy de cada uno, hasta que me pillé el teclado este jugaba con los cursdores del teclado ( que desperdicio de teclas XD ) pero al fin me he acostumbrado y como no, las personalizo practicamente todas según lo que más use, si por ejemplo el tumbarte te queda mal en Cntrl-izquierdo, pues lo usas mucho, pues más rápido en "bloqueo mayusculas" o mayúsculas, es para gustos vaya, de echo, yo recargo con el botón lateral del ratón ( lo que sería mouse4 ) pues así me queda libre la "r" para otros menesteres, como ya te digo, es cuestiópn de probar, en menos de 1 mes ya lo tienes pillado todo, prometido :wink: Y Sí, juega con el Joy pues es lo mejor que hay para pilotar y doy por hecho que acabarás siendo un fiera , jejeje.
    Sobre lo del parche, más que parche ( que yo sepa ) es el propio "punkbuster" el que te revienta la cuenta, ejemplo, le dejé mu juego a un chavalín para que lo probase, en teoría sin INEt ni nada, pues el muy perrilla ( era de confianza hasta aquella ) se guardó el serial, qué me pasó, que "punkbuster" detectó que mi juego estaba siendo usado por más gente y que esta a su vez usaba chetos y me bloqueó la cuenta hasta que este chaval me compró otro nuevo con un nuevo serial. Supe que era este chaval , pues tras pelearme con los de "punkbuster" me remitiron a una web en donde cuelgan los nick IP´s, servidores de INET y demás de los chetos llamada "www.punkbusted.com" y allí al escribir mi nick salía toda mi info y como no el nick del fulano este, así como la conexión, IP de los días etc etc, así es como se puede pillar a un carahuevo.

    En resumen, olvídate de trucos o no juegues, es tontería y no valen para nada más que hacer el capullo, y los chetos, por un lado u otro SIEMPRE acaban pagando.

    Espero haberte aclarado más o menos lo que preguntas.

    Un saluTTillo!

  176. Invitado

    Esperanza perdida

    Hola , vereis he releido el foro y despues de hablarlo con Mulder me dice q os lo cuente.

    El BF me da "tirones" , el jugador camina como si tuviera los cordones atados , bajando el arma y subiendola rapidamente...y cuando apunto pega saltitos y claro te pone de los nervios...

    El ping no es , es de unos 40-50. La grafica es una ATI9600 de 256 mb y una sound blaster normal. Tengo el sonido tb a baja calidad y sin el EAX. Tb tengo 2 Gb de ram. Me compre 1 gb extra para el BF2...y cuando lo pongo hace lo mismo!! Casi me da algo!!

    De donde salen los tirones Salinas!
    Si sabeis alguna pista...enumeradlas! jaj un saludo jugones.

  177. antilis
    antilis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Judash
    Pues sip, lo de las teclas es algo muy de cada uno, hasta que me pillé el teclado este jugaba con los cursdores del teclado ( que desperdicio de teclas XD ) pero al fin me he acostumbrado y como no, las personalizo practicamente todas según lo que más use, si por ejemplo el tumbarte te queda mal en Cntrl-izquierdo, pues lo usas mucho, pues más rápido en "bloqueo mayusculas" o mayúsculas, es para gustos vaya, de echo, yo recargo con el botón lateral del ratón ( lo que sería mouse4 ) pues así me queda libre la "r" para otros menesteres, como ya te digo, es cuestiópn de probar, en menos de 1 mes ya lo tienes pillado todo, prometido :wink: Y Sí, juega con el Joy pues es lo mejor que hay para pilotar y doy por hecho que acabarás siendo un fiera , jejeje.
    Sobre lo del parche, más que parche ( que yo sepa ) es el propio "punkbuster" el que te revienta la cuenta, ejemplo, le dejé mu juego a un chavalín para que lo probase, en teoría sin INEt ni nada, pues el muy perrilla ( era de confianza hasta aquella ) se guardó el serial, qué me pasó, que "punkbuster" detectó que mi juego estaba siendo usado por más gente y que esta a su vez usaba chetos y me bloqueó la cuenta hasta que este chaval me compró otro nuevo con un nuevo serial. Supe que era este chaval , pues tras pelearme con los de "punkbuster" me remitiron a una web en donde cuelgan los nick IP´s, servidores de INET y demás de los chetos llamada "www.punkbusted.com" y allí al escribir mi nick salía toda mi info y como no el nick del fulano este, así como la conexión, IP de los días etc etc, así es como se puede pillar a un carahuevo.

    En resumen, olvídate de trucos o no juegues, es tontería y no valen para nada más que hacer el capullo, y los chetos, por un lado u otro SIEMPRE acaban pagando.

    Espero haberte aclarado más o menos lo que preguntas.

    Un saluTTillo!

    Pues vaya pedazo de teclado y de ratón, jejejeje.. yo he optado por el MX5000 que tampoco está nada mal, ahora solo falta irle pillando en tranquillo al juego y a las teclas, que ya tengo los dedos doblados. ajajajaja, vaya makinas hay por aqui, por diosssss...

    Venga un saludo y gracias por la ayuda prestada.

  178. Invitado

    se me da pantallazo y sale sale al escritorio

    Estoy en el mayor estado de desesperacion, hasta tal punto de mandar el bf2 al baul de los recuerdos.

    El caso es que tengo el bf2 deluxe, instalo los parches 1.4 y 1.41 y elijo cuenta me conecto, y al elegir el servidor se sale al escritorio, lo raro es que he descubierto de la lista de 1000 servidores al menos uno que no me lo hace. pero claro....

    Alguien puede darme una solución,

    por cierto e pasaba con la tarjeta grafica vieja que tenia y tambien con la nueva.

  179. danny_xxl
    danny_xxl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    29

    Re: se me da pantallazo y sale sale al escritorio

    Cita Iniciado por josecuchillo
    Estoy en el mayor estado de desesperacion, hasta tal punto de mandar el bf2 al baul de los recuerdos.

    El caso es que tengo el bf2 deluxe, instalo los parches 1.4 y 1.41 y elijo cuenta me conecto, y al elegir el servidor se sale al escritorio, lo raro es que he descubierto de la lista de 1000 servidores al menos uno que no me lo hace. pero claro....

    Alguien puede darme una solución,

    por cierto e pasaba con la tarjeta grafica vieja que tenia y tambien con la nueva.
    poes si lo vas a tirar enviamel a mi. sera problema del cortafuegos o no se.

  180. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Judash
    NAS gente!
    Abro este hilo para que los que tengais/gamos problemas con el Battlefield2, los pongais/amos en esta rama pues así nos podremos ayudar todos más rapida y eficazmente.
    Aún así tener en cuenta un punto muy importante:
    :arrow: Lo 1º es que llameis al servicio técnico de EA para el BF2 (902-234-111) es en castellano y no dudeis en reclamar solucciones por algo por lo que habeis y hemos pagado.

    Lo dicho, dudas aquí, por favor! :wink:

    Un saluTTo y no os corteis, se trata de hacernos la tarea más facil a todos.



    GENERALIDADES=> Solucción FÁCIL a todos los problemas del BF2

    -Desinstala el juego ( susceptible a "cambios" en el PC, drivers etc etc ) previa copia de seguridad de la carpeta de BF2 que se encuentra en "mis documentos".
    -Actualiza los drivers de video/Audio y placa base, asegúrate de que no queden restos tras desinstalarlos ( antes de la nueva instalación ) con programas como "driver cleaner" y derivados y elimina entradas de registro del mismo por ejemplo con programas como "reg cleaner"( programsa como el "tune-up utilities" hacen una gran labor en este aspecto ).
    -Reinstala los drivers citados (A/V+Placa base) y tras esto, el juego.
    -Sobreescribe la carpeta de "mis documentos" por tu copia de seguridad.
    -Descárgate todos los parches del BF2 y no juegues o arranques el juego hasta que hayas instalado todos los parches hasta el momento( :!: MEJOR LA INSTALACIÓNDEL PARCHE QUE INCLUYE TODOS, pesa unos 300Mb pero es mejor que andar a vueltas con todos 1X1 :!: ).
    Tras estos pasos, reinicias tu máquina y debería de ir todo como la seda. ( debería )


    Básicamente lo que se hace es una limpieza rápida del PC para que el juego no entre en conflicto con otras polladas del SO.
    ...pues eso, probad y nos contais.

  181. Invitado
    Cita Iniciado por cente
    Bueno, mi nuevo problema es que el juego no funciona como tendria que funcionar, almenos antes funcionava decentemente con todo al maximo, incluido el antialiasing x4.... pero desde que camvie 1280 MB a 333 por 1024 a 400 en dualchanel i sacaron el maldito i odiado parche 1.3 e tenido que bajar vastante la configuracion grafica para que me de un rendimiento decente.

    Por supuesto el filtro x4 lo e dejado puesto, pero lo demas en normal, i asi i todo sige dandome bajones de FPS de tanto en tanto :evil:


    Mi pc:

    Pentium 4 775 a 3.4 No OCeado (de momento :twisted: )

    Asus p5gd1

    1024 kingstom DDR 400 dual chanel

    6800 Ultra No OCeada (de momento)

    etcetc...


    Alguna solucion judash?

    Ia que estamos, pa entrar desde el eye, nada nuevo verda? Segimos con la copia de IPS?

  182. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!
    La solucción pasa por hacer una reinstalación del BF2 desde 0 y tras esto aplicar el parche 1.41 el cual pesa 536 megas más o menos y en el que van incluidas todas las anteriores actualizaciones hasta hoy día, tras esto deberías de poder jugar con normalidad ( ojo, no copias ilegales ).
    Ya nos comentarás y de paso regístrate en el foro :wink:


    Un saluTTo!

  183. Invitado

    ranking ea bf2

    Estimados y distinguidos

    tengo problemas con el ranking normal del bf2, de un dia para otro de dejo de rankear en algunos servidores que a la vez indica como rankeados, nose que pueda ser, cree nueva cuenta pero lo mismo

  184. Invitado

    ayuda por favor

    Bueno, tengo un problema con el battlefield 2 y es que entra todo bien hasta el menu, luego le doy jugar como un jugador empezar partida y aparece la barra de carga y cuando esta llegando al 60% me bota a windows, ya he probado cambiando las opciones de video al minimo y nada. Lo raro esque antes si lo pude jugar (por cierto joder nomas lo jugue una o dos veces ya que lo acabo de comprar) y hasta lo pude jugar con actualizacion 1.41 pero luego lo deje como una semana y ahora que lo quice jugar paso lo que les dije. Alguien sabe que esta pasando. Igualmente ya actualice los drivers de la tarjeta y nada, ya reinstale el juego y tampoco. Se me pasaba que antes de que ocurriera esto le di iniciar al juego y se me reinicio la maquina, luego me quise meter a jugar y fue que ya no se pudo.
    Mi equipo es un p4 a 3ghz, 1gb ram, video nvidia6600 256mb. Windows xp con ie7.0 por si les sirve de algo. Por favor alguien que me ayude que nunca lo pude jugar en linea y es lo que estoy esperando. Un saludo y muchas gracias de antemano.

  185. Invitado
    Hola, instale el bf complete collection y e estado jugando hasta hace poco(me daba pantallazo negro y colgada),lo e desistaldo y e empezado la instalacion desde 0 y la cosa es que se instala correctamente activo el booster pack y cuando quiero jugar se me queda la pantalla en negro ctrl+alt+supr y veo que el proceso esta "no activo" o colgado para los colegas, veo el informe de error y sale que es :bf2.exe el que no funca,,,joder alguna sugerencia???
    saludos y gracias de antemano

  186. ton3
    ton3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    INFIERNO
    Mensajes
    46
    Hola, a mi me paso lo mismo y lo instale en otra particion limpia y sin problemas el juego esta muy wapo pero a los de EA les metia un tomahack por el cul,,, que verguenza su respuesta ante la mierda de instalador que trae es que lo instales manualmente:
    -1 BF2 + 1.41
    -2 S.F + 1.41
    -3 E.F + 1.41
    -4 A.F + 1.41
    y digo yo,,, no seria mas facil que el juego se instalara bien solo , a la de la caja me parecio no darle ningun euro de madera
    salu2

  187. Invitado

    problema con bf2, va lento

    Se que es largo de leer, PERO NECESITO AYUDA POR FAVOR,escribo porque al jugar a bf2 (original),en partidas de un jugador sin conectarme a internet,y con la configuracion de video al maximo incluso el antilashing,el juego funciona correctamente y sin ningun roblema,pero cuando me conecto con mi cuenta de EA, en multijugador,a parte de que solo me salen entre tres y nueve servidores segun actualizo la lista,(cosa que no se si es normal o no que salgan tan pocos),me conecto,y a la hora de jugar, me va a "trompicones"...o lento o las dos cosas,creo que no es por el ordenador que es un (AMD 3800x2 Dualcore, 2G de RAM, placa base ASUS A8N-SLI, grafica 512 Mb GEFORCE 7300GT ddr2 y Windows Xp Profesional),tampoco e instalado el parche 1.41,ya que la ultima vez que lo instale tuve que formatear...no se para que sirve,si pera solucionar posibles errores o tiene alguna relacion con los servidores,la cuestion es que tengo conexion por wifi a traves de una targeta de red SMC Networks SMCWPCIT-G de 108 Mb a un router D-LINK DSL-G624T,tengo contratado 20 Mb en "YA.COM",la conexion mas alta que tenian y pago casi 40€ ente mi hermana y yo que compartimos la conexion,mi hermana es la administradora,y mi problema es que no se si me va lento por el PASTEL de conexion que tengo,"que de 20 MB tiene mas bien poco",o que al ser mi hermana la administradora, yo cojo la conexion que le sobra a ella,o que los dos con el PC conectado a internet hace que mi BF2 funcione lento,o NO TENGO NI IDEA,solo se que un par de veces me a ido mas rapido o mejor y normalmente va bastante lento, pensaba que tendria que ver con el numero de jugadores o el ping muy alto,pero despues de jugar en partidas de 4 o 6 jugadores y ping bajo creo que no es eso,tanbien abri los urtos del router y nada todo igual ,no se que debo hacer ,si hacerme el administrador, canviarme de conexion,de router,o cometo algun fallo,sera que tengo que instalar algun parche... estoy en blanco necesito que alguien me ayude....!!!

  188. ton3
    ton3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    INFIERNO
    Mensajes
    46
    Hola, deberias de reinstalar e instalar el parche 1.41 es el que llevan casi todos los server digo casi por no decir todos ademas que trae importantes actualizaciones,referente a la conexion wifi no deberias tener problema prueba a conectarte mediante cable al router y dile a tu hermana que no se baje pelis mientras juegas eso te crea un tremendo lag :lol: , actualiza el punkbluster ya que estas.
    salu2

  189. Invitado

    problema wifi

    Siento alargarme ora vez,Gracias por tu consejo Ton3,volvere a instalar el parche 1.41 a ver si me funciona,lo de llevar un cable desde el router esta bastante mal porque iria a traves de toda la casa,nose si con un router de mejores prestaciones me llegaria mejor señal aunque solo hay unos 10 metros y 2 paredes,tambien puedeser que la conexion no sea suficiente para mi hermana y yo, ademas creo que es imposible que mi hermana no tenga la mula de los cojones enxufada todo el dia 24h ininterrumpidamente,a no ser que sel la desconecte cada 2x3 cosa que pienso hacer amenudo...,pero me pregunto que si en el caso de que fuera yo el administrador y no ella,¿no deberia coger yo mas ancho de banda que ella,y ella el restante?(cosa que ahora mismo seria al reves),o eso del dministrador da lo mismo y recibimos los dos un ancho de banda igual?, me estoy RaYaNdO no se si sera el router d-link,la conexion de YA.com de mierda de 20 Mb de estafffffa pura,con,o mi hemana que es la administradora y encima sta tol dia con el emule y encima su havitacion esta mas cerca(no se si tendra que ver lo de la havitacion,pero estoy hasta los huevos),o no se que cojones sera,no creo que sea la targeta de red que me costo un riñon, ni tampoco el equipo,igual lo mejor seria canviar de compañia a TIMOFONICA que tiene mas cobertura creo,ya que no puedo poner cable y me tengo que limitar al wifi......o como veis el PESCAO......

  190. ton3
    ton3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    INFIERNO
    Mensajes
    46
    Hola, esta claro es del emule y del parche 1.41 tienes que jugar sin que este conectada tu hermana se lo pides por favor jejje y a las malas hay un progama para administrar el ancho de banda de manera que puedes darle mas prioridad o mas ancho de banda a tu equipo,,,aunque emule + juegos no son compatibles,,,ya sabes
    salu2
    P.Di con todo esto sigue fallando haz la pruerba de conectarte al router por cable no para siempre solo para descartar posibles fallos de conexion

  191. Invitado

    asunto wifi

    Gracias por contestarme ton3,haré lo que me díces,lo que no sabia es que hay programas para administrar el ancho de banda...,aunque me informare y los buscaré,te agradecería si te molestaras en indicarme algun buen programa de este tipo,ya que a mi hermana no le perjudicaria tanto, a parte de que ella solo usa internet para navegar con el explorer, el messenger y la dichosa mula....esta claro, pero ella no juega en red,por eso no tiene queja....

    PD:YA.COM es una patraña de conexión esta claro(aunque tengo contratado el maximo 20 Mb,que creo que seria igual si huviera contratado el minimo en esta compañia),me pregunto si a la hora de contatar otra compañia mas fiable como Telefonica(TIMOFONICA),o alguna otra,tendría los mismos problemas con el "Wifi"?????,aunque antes de canviar,provaré hacer todo lo podible para que BF2 funcione correctamente...¿!!!!tanta conexion xupa el dichoso BF2!!!!?.

  192. Invitado

    ping

    Se me olvidava, cuando se actualiza la lista de servidores(8 o 9 como maximo he llegado a ver)el ping casi siempre es mayor de 200,y he llegado a jugar con 800 y pico de ping o 900,¿es normal esto sin instalar el parche 1.41?,he hecho varios test de velocidad en internet,con solo un solo PC enxufado a traves de Wifi y cerrando todas las aplicaciones, y me da de media 4 Mb o 4000kbps de velocidad de bajada y unos 700kbps de subida.

  193. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Bueno tengo instalado el bf2 y el special force pero cuando lo juego me dan unos tirones que dan ganas de llorar , tambien tengo instalado el bf 2142 y me va de maravilla ( 32 jugadores ) no se que sera lo que tiene el bf 2 sera que lo borro y lo vuelvo a instalar todo.

  194. Invitado

    Instalar BF2 en otra partición que no sea C:

    Hola:

    Tras tener instalado Bf2 mucho tiempo y después un problema con partitión magic y la pérdida de la partición dónde lo tenía instalado. Intento volver a instalarlo pero sólo me deja instalarlo en C y me dice que no tengo espacio suficiente. En C tengo 2,58 gb pero lo quiero poner en D y no me deja.
    Intento instalar solo el bf2 y tras empezar me dice que el programa de instalación se ha detenido y que podré instalarlo posteriormente.
    En fin que no me deja instalar nada más que en c y ni siquiera eso porque no tengo espacio.
    Echadme una mano, primos.
    P.D.: el juego es legal quisiera solucionarlo sin tener que llamar al 902. Gracias

  195. Invitado

    problema

    yo instale el battlefield 2 y de un dia para otro se me puso en ingles y lo borre para volverlo a instalar en españolo pero resulta q cuando quiero voverlo a instalar q se esta poniendo la ventana de wlizar guiara la instalacion se cierra y no pasa mas nada................... alguien q me pudiera decir como poder instalarlo? se lo agradeceria por favor

  196. Invitado
    hola porfavor necesito ayuda, instale el battlefield complete collection pero luego en la instalaciojn pone, actualizando a 1.noseque y no termina, e provado a instalar solo el bf2 pero cuando le doy para jugar se pone la pantalla negra y vuelve al escritorio sin ningun aviso de fallo. me podrian ayudar porfavor? muxa gracias de ante mano

  197. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Cuanto tiempo le dajas a la actualizacion para que se instale? suele durar bastante.

  198. Invitado

    riddick

    hola de nuevo, lo e descambiado al final por el 2142, lo actualize lo deje 3 horas y se actualizo xd porke me fue a clase. pero weno no puedo jugar por lode la pantalla negra y ahora en el 2142 lo instlao y todo muy bien pero ala hora de jugar me pasa lo mismo volviendo al escritorio pero con lodel informe de errores

  199. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Que pc tienes? Que error te da?

  200. Invitado
    el pc tene ya unos 5 años mas o menos creo kees porla tarjeta grafica yo de video o loke sea, nome sale ke error es, solo me dice a detectad un error y deve cerrarse y aocntinuacion lode enviar el informe de errores. Tio ke escusa le podo poner al del hipercor pake me devuelva el dinero?xd

  201. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Pues esta claro que el problema es el pc xD

    Dila al de hipercor que la clave ya esta en uso y que no te deja jugar online, con eso tiene que bastar (al menos a mi me funciono ).

  202. Invitado

    Reinico battlefield 2

    hola muchachos tengo una placa asus m3n78-vm proc amd5200 Ram3 gb y t video ati saphiro1550 de 512 mi sistema operativo es win vista a64x pero el lio es que el battlefield 2 no funciona bien en el modo multijugador, en single player funciona una maravilla, pero en multi me conecto a servidores juego un rato (no mas de 8-10 minutos) y el juego se sale me manda al escritorio de windows, ya actualize el controlador, la version del juego es la 1.0 porfa ayudenme con esto
    Gracias

  203. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Prueba actualizándolo a la última versión (v1.41), pues la 1.0 pertenece al 2005 y está muy desfasada.

    http://www.gamershell.com/pc/battlefiel ... loads.html

    1saluDo!

  204. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    actualiza tambien el punkbuster, estoy seguro que es el causante de tus caidas al escritorio. un saludo.

  205. Invitado
    tengo que instalar el nuevo punbukster ese cual es el actual y donde lo descargo contestad :!: :!:

  206. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Prisas
    tengo que instalar el nuevo punbukster ese cual es el actual y donde lo descargo contestad :!: :!:
    Sin prisas, con educación y sin saltarse las normas a la torera, mucho mejor.

    www.evenbalance.com Te vas a support y desde allí te lo bajas.


    1saluDo!

  207. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Bueno ya habia publicado un post hacerca de como cambiar la resolucion a 1280 x 720 , me dieron unos comando pero no funciono sigue en 800 x 600

  208. Invitado

    necesito ayuda porfa

    hola ayer compre el battlefield 2 complete collection original resulta que lo instale en 2 computadores que estan por sobre los requisios minimos. el punto es que cuando lo ejecuto me sale el cudaro de battlefield y luego se pone la pantalla negra que puedo hacer

  209. Ternopol
    Ternopol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Mensajes
    150

    Re: necesito ayuda porfa

    Cita Iniciado por Alonso
    hola ayer compre el battlefield 2 complete collection original resulta que lo instale en 2 computadores que estan por sobre los requisios minimos. el punto es que cuando lo ejecuto me sale el cudaro de battlefield y luego se pone la pantalla negra que puedo hacer
    Dios aun hay gente que juega... tendre que volber... xD eso es la grafica en toda regla si as istalado algun parche es de eso por que con algun parche se cargaron varias grafidas si no recuerdo mal...

  210. Invitado
    eh! que yo también juego y los servers están siempre a tope ;-)

  211. Invitado

    bf2 pantalla en negro

    Hola a todos tengo un problemilla aver si hay alguien que me pueda decir que puede ser e instalado el juego battleldfiel2 y e parcheado a la 1.41 directamente mi sistema es el siguiente Microsoft windows xp home edition.service pack 3,amd athlon (tm) 64x2 dual,core prosesador 4600+2.41 ghz,300 GB de RAM. Tarjeta video Nividia Geforce 8500 GT

    El Error es el siguiente le doy a lansar el juego seve como si fuera a cargar y luego se oye el sonido de error de windos y se queda la pantalla en negro y hay se queda todo el rato no comoa otras perzonas que le retornan al escritorio tonses voy administrador aver que es lo que puedo ver y se ve el juego activo y devajo otro icono indicando el error solamente veo que dice error lo pincho aver si puedo leer de que se trata pero se vuelve ala pantalla en negro y no consigo ver que error es el queda para corregirlo de resolucion de pantalla no es ya lo he mirado a de ser otra cosa tengo otro pc en el cual noda problema tamien con xp mi sospecha es uqe sea algo de windows
    pero a saber que puede ser si a alguien le a ocurrido lo mismo o algo parecido agradeceria vuestra ayuda grasias de antemano
    y un saludo chaoo xd aqui un link del video error: http://www.youtube.com/watch?v=QAjSpXTQXzk

  212. Invitado

    clave

    Ola buenas, me compre el battefield 2 por steam.
    me registro y todo y kuando le doy a internet me pone "clave del cd incorrecta" nose k tengo que hacer intentad responderme porfa vor.

    gracias salu2

  213. Invitado
    tengo un problema a la hora de jugar por internet me compre el barrefield 2 y me instale el gamespy me ice una cuenta i todo i cuando el spygame me dice whait a sec. gamespyt aracade need download some extras before you can enter a game lobby tal y qual pos no me funciona el gamespy se me queda blokeado y no avanzo.. el batterfield me anda genial y ya e entrado en alguna partida mulijugador solo que los d punkbuster me exan del game por noseke historias si algien pudiera decirme que puedo hacer me seria de gran alluda muchas gracias

  214. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    sera por que lo que tienes que instalarte es el punkbuster y actualizado

    http://www.evenbalance.com/index.php?pa ... rt-bc2.php

    No hace falta ninguna cuenta de gamespy, pero si de EA

  215. Invitado
    ya e exo lo k mas dixo me bajao eso lo e instalao lo a patcheao i ara me kikean por otro motibo por punkbstra.exe .. i el gamespy me sige sin patchear el puto juego se keda blokeao de veras k nose k mas acer el juego es original i todo no kreo k sea tan complicao poder jugar en internet si algien me exa un cable se lo agradezko indeterminadamente =D

  216. Invitado
    Buenas, tengo el BF2 Original y lo juego de lo mas bien. El problema que tengo es que cuando juego mas de 7 o 8 partidas seguidas el pc se congela y se pone la pantalla en negro sin poder hacer nada, solo me deja abrir el administrador de tareas pero sin poder seleccionar nada. Tampoco me deja reiniciar el pc dandole al boton de Reset, lo uniko ke se puede es presionando el boton de encendido del pc. Hace poco tenia instalado el Catalyst control center, y una vez jugando me saco al escritorio cambiandome la resolucion de pantalla de windows y con un mensaje de Error del VPU Recover, no recuerdo cual. ¿Alguien sabe algo d esto? Aki os dejo las caracteristicas del pc:

    Pentium Dual Core e5300 2.60 Ghz
    3 GB RAM
    Placa base Gigabyte EP41-UD3L
    Sapphire HD Radeon 4670 (Articooler)
    Fuente generica de 500 W

    Un saludo