+ Responder tema
Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 216
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kissing
    no es original, entonces no hay ninguna manera de jugar online, igual q pasa con el counter strike source?
    La unica manera es comprarse el original?
    Mira, te sera imposible jugar al battlefield 2 sin tener una key original, en el source descubrieron pequeños bugs de seguridad que permitian jugar al source a traves del "Code Name Gordon" el unico juego gratuito de valve , pero al final borraron todas las cuentas que se beneficiaron de ese bug, es decir mejor ni lo intentes.

En el battlefield es diferente, si te pones a buscar posiblemente encontraras una key, pero no solo la encontraras tu, la encontraran miliones de personas de todo el mundo que continuamente estaran intentando jugar con esa key, si cres que vas a ser tu el afortunado que consiga entrar en un servidor con esa cuenta pos adelante, pero es una posiblidad entre un millon.

Amas, otra cosa, esta proividisimo ablar sobre pirateria por estos foros.

Te aconsejo que te compres el juego, es una joya que vale la pena pagarla , te lo aseguro :wink:

Saludos

Moderador Avatar de Judash
    ...AMÉN! :lol: ( me has leido el pensamiento, jejjeje... )
    Un saluTTo!
    Jud4shX

MSI Z77A-GD65|Intel i7 3770K@4,3Ghz |16Gb Corsair Vengeanze DDR3 1600|Zotac GTX670 amp! (OC)|X-Fi TitaniumFatal1tyChampionSeries (2ª)|Razer Imperator 2012-LogitechG9|Razer Blackwidow-Tarantula|CreativeGigaworksProGamerG500+Logitech G51|DELL 2709 | SO: Windows 7 Ultimate x64|

Invitado
    hay algun otro juego q les pase lo mismo, es para saberlo?

Usuario registrado CV
    A que te refieres? :?

Usuario registrado CV
    Tambien pasaba con el Diablo II. Si tenias un s/n (serial number) pirata, tambien lo tenian otro millon de personas. Y si solo podias jugar online si ese millon de personas que tenian tu mismo serial, no habia nadie jugando. Si una sola persona habia jugando, entonces te ponia q no podias entrar pq otra persona estaba jugando con ese serial.
    Moraleja: Si pirateas no podras jugar online.

X otra parte, hice lo qe poneis de la aceleracion de hardware x sonido bajarla a basico y ahora se blokea antes de entrar en el juego...
    Alguna solucion?
    Alguien sabe para cuando saldra la siguiente actualizacion 1.03?

Invitado
    Cita Iniciado por Judash
    Otra de tantas...( esto me pasó a mi también...JEJE)
    "Mi TFT "X"modelo con resolución nativa de 1280x1024, acepta todos los modos de video menos el de la configuración que poneis por defecto para 1280 o sea esta=>1280x9xx y como no es compatible con esta , me lo pone al siguiente nivel más bajo, o sea =>1152x864...algo que me parece estúpido a la par de indignante, que debo hacer para que me rule a 1280x1024 que es lo que mi monitor da de si¿?¿?"
    :arrow: Solucción:
    Podemos forzar esta resolución (1280x1024)tecleando esto en el acceso directo al juego (tanto en el juego como en la demo):
    "C:\...\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +fullscreen 1 +szx 1280 +szy 1024
    Un saluTTo!
    hola, esque no he entendido lo que dices de escribir en el aceso directo, melo puedes decir de otra forma? :oops:
    tengo una 6800ultra un amd 3500+@2400 y 1gb ddt600 me deveria ir bien a esta resolucion? :?

PD:se puenen añadir bots cuando creas una partida en juego en lan?

PD2:como se pueden ver los fps?

PD:Hojo a esa res que dices, debería de irte sobrao :wink:

Invitado
    Muy facil. Haz "click" en Inicio ->Todos los Programas -> EA GAMES -> Battlefield2
    Despues haz click con el segundo boton en ¡Jugar ahora a BF2 en línea! y luego click en propiedades.
    Ve a la pestaña de Acceso directo y en Destino: aparece algo asi:
    "C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.exe" +playNow 1 +menu 1 +fullscreen 1
    Pues le añades "+szx 1280 +szy 1024" (sin comillas y al final) y yasta.

Invitado
    y como se si ha funcionado?? en el juego no te lo pone,no? sabes lo de los bots o lo de los fps??
    gracias

Moderador Avatar de Judash
    NAS!
    El comando también lo deberías poner en el aceso directo normal del juego.
    Se sabe si está funcionando a esa resolución mirando el OSD del monitor ( los botoncillos que están en el monitor y que permiten que lo configures ) en el sitio apropiado.
    Lo de los Bots: No se pueden añadir ( que yo sepa hasta el momento) BOTS en partidas en LAN.
    Para ver los FPS del BF2:
    Abres la consola (habitualmente "º", si no buscas la que tengas asignada) y escribes esto :arrow: renderer.drawFps 1
    Ya puestos, ahí van otros comandos:
    renderer.drawHud 0 - Desactiva el interfaz de jugador (HUD)
    renderer.drawConsole 0 - Desactiva el acceso a la consola
    demo.recordDemo [palabra] - Empieza a grabar un vídeo del juego con el nombre especificado en el directorio del juego demo.stopRecording - Detiene la grabación del video
    gameLogic.togglePause - Pausa el juego
    localProfile.setName [name] - Cambia el nombre del perfil
    localProfile.setNick [nick] - Cambia el nick del perfil
    :!: Los 2 últimos nos los he probado, mucho ojo!
    Un saluTTo!

PD: INVITADOS registraros en el foro que es un min :wink:
    Jud4shX

MSI Z77A-GD65|Intel i7 3770K@4,3Ghz |16Gb Corsair Vengeanze DDR3 1600|Zotac GTX670 amp! (OC)|X-Fi TitaniumFatal1tyChampionSeries (2ª)|Razer Imperator 2012-LogitechG9|Razer Blackwidow-Tarantula|CreativeGigaworksProGamerG500+Logitech G51|DELL 2709 | SO: Windows 7 Ultimate x64|

Invitado
    gracias por la ayudada :wink:
    pero entoces no hay manera de jugar con bots en mapas de 32 o 64 jugadores??