Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que tarjeta grafica me aconsejais

  1. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066

    que tarjeta grafica me aconsejais

    Buenas, vamos a ver, me he pillado la placa Msi 865 Pe Neo2-pfs Platinum- Socket 478 y querria saber que grafica me aconsejais que sea buena, estoy dispuesto a gastar entre 200 y 300 euros en ella.

    esta es la direcccion de la placa: http://www.pccomponentes.com/MSI_865_PE ... T_478.html

    Saludos

  2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    He mirado la placa esa y es de bus AGP. Yo te recomiendo la XFX 6600Gt ke es la ke tengo yo xo en pci-e va de lujo y de momento ningun problema :wink:

  3. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    esa es la que tenia en mente pero lo que no se es si sera compatible con la placa que lei por un foro que esta placa tenia problemas de compativilidades

    Saludos

  4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555
    6600GT o 6800GT,ati radeon 9600

  5. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Mira pidela en la tienda de tu ciudad, que funciona y no tenes problemas pues genial, te recomiendo que le agas pasar por toodo lo posible si eso pasale el 3dmarko el aquamark para ver que resultados saca. Ke tienes queja vas al de la tienda y se la devuelves, tienes 15 dias por ley para devolver cualquier compra. :wink:

  6. Invitado
    OK, pues voy a ver si me pillo la 6600 o la 6800. Ya os contare. Gracias y saludos