Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Compra de un PC para OC

  1. Fizdalf
    Fizdalf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    5

    Compra de un PC para OC

    Buenas a todos,

    llevo varios meses viendo lo que hay por estos foros...y ha llegado el momento en que he decidido que equipo comprarme..y me gustaría saber..cuantó he de pagar por él....que tiendas me pueden recomendar...etc

    la configuración sería

    Cpu- Amd Athlon 64 Fx55
    Placa base- Dfi lanparty Nforce4 Ut SLId ò Lanparty nforce SLI dr (no se cual de estos dos modelos)
    Disco duro- WD Raptor 74gb 10000rpm
    Vga- XFX geforce 7800 gtx
    Memoria- (ocz,corsair) acepto recomendaciones

    ahora mismo tengo un kit waterchill con bloques para vga,chipset y cpu radiador doble y bomba de 12v(la nueva) no se si con esto sería suficiente para un poco de OC...aunke estoy planteandome algunas modificaciones

    ...bueno...con que alguien me puediera decir donde y a cuanto podria comprar estos componentes ..estaría muy agradecido ...por cierto vivo en canarias ...asi k todo lo k diga "portes gratis"..a mi no me lo aplican ...nunca o casi nunca

  2. Fizdalf
    Fizdalf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    5
    hola chaval...parece k nadie te contesta....MUAHAHAHA has triunfao tio,
    na...a seguir esperando a ver si alguien pone algo...aunke no tiene pinta no

    (fizdalf)

  3. Invitado
    JEJEJE

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Jejejeje.....La SLI DR lleva el chip Sillicon....Las otras no....La UT es lo mismo que la SLI DR,pero con 4 SATAS en vez de 8 que lleva la DR y con 4 pijadas menos.....

    Bonito pepi.....

    Memos ponle algo cañero(DDR600)Geil,OCZ.....

    Salu2

  5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pues si tienes pelas de sobra y ganas de llenar todos los SATA de la DR pues esta claro cual es tu eleccion. Aunque yo antes que un FX55 me pillaba un venice 3500+ o un 3700 sandiego, ya que un FX sin una refrigeracion extrema es dificil de llevar por encima de los 3.ghz(se dice pronto :lol. Los otros seguramente te den mas juego a la hora de overclocking

    Ahh y de memorias pues pillate unas que sean pc 4400 o 4800 (ddr 566 o ddr 600) como por ejemplo estas

  6. Invitado
    gracias por el consejo pero mi pregunta sigue sin contestación
    ....precio de los componentes....(cuanto pagar como maximo por ellos)...y lugar dnd comprarlos...(aconsejenme tiendas plz)

    muchas gracias =mente


  7. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Yo te recomendaría Izarmicro o Alternate, tienen buenos precios y son bastante serios. Si prefieres tienda física, PcBox es la que más me gusta. (Alternate tb tiene fisica, creo).

    Las memos GEIL a mi me encantan (creo q ya te las han puesto x ahi). Van de vicio para OC, tanto como unas OCZ, tb increibles

  8. Invitado
    Para comprar un pc como ese, yo prefiero un p4 EE, para mi son mejores en overclock y rendimiento. (Es mi opinion)