Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Configuración Perfecta??

  1. ss_lolo
    ss_lolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    18

    Configuración Perfecta??

    Me he estado entreteniendo en hacer un presupuesto de lo que me costaría actualizar mi ordenata, sin tener en cuenta el precio.

    Cambiariais algo?:



    No es muy detallado el presupuesto, os pongo aquí las marcas, para más detalles de arriba a abajo:

    Mircro: AMD San Diego.
    Placa Base: Abit.
    Memoria: 2x Kingston HyperX DDR2 900, PC2 7200 CL5.
    T. Gráfica: XFX.
    HD-74GB: Para S.O. de 10.000 RPM. Western Digital.
    HD-500GB: Almaceamiento 7.200 RPM. Hitachi.
    Caja: Thermaltake.
    Ref. Liquida: Thermaltake.

  2. Invitado
    No puedes poner memoria DDR2 en un AMD 64. Ha de ser DDR1. Pillate unas decentes tipo OCZ, Corsair para asi aprovechar las capacidades de overclocking de la placa.

    Salu2

  3. Invitado
    Y sobre la liquida, mucha gente desprecia el BigWater de Thermaltake. Si no te quieres complicar la vida y pillar un kit decente pillate un kit
    waterchill de Asetek.

    Sino pasata por la rama de "RL Eleccion de componentes" donde encontraras multiple informacion sobre montarte una likida "en consonancia" con semejante pepino

    Salu2

  4. Invitado
    Ademas, no veo que pilles una Fuente de alimentacion 8O .

    Ten en cuenta k para alimentar 2 7800 GTX se necesita una fuente de altas prestaciones. Mira en la pagina de Nvidia cuales estan certificadas para SLI y asi ya tienes una referencia para elegir modelo.

    Por cierto, no leo que marca son esas 7800 GTX. Te recomiendo las XFX que ya vienen overclockeadas de fabrica.

    Salu2

  5. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Maaadre mia, ande vas con eso :o :o , jejeje. Bueno, yo le pondría un par de pegas a esa estación de la Nasa :

    - Con el dineral que se va en componentes como gráficas o procesador, yo
    compraría otro Raptor y los pondría en Raid0

    - La placa es cojonuda, pero por menos precio podrías pillar la DFI que
    da los mismos o mejores resultados, por lo que tengo visto...

    Pero vamos, que vaya pepinaco que quieres montar... norawena

    PD: Ten muy en cuenta el tema de la FA que te comentan arriba, porque ese equipo va a chupar mucho...

  6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    empecemos con las pegas:
    la en la fatality vas a pagar mas de fama que de rendimento real, yo optaria por una dfi.
    yo o meteria otro raptor o compraria 3 hd de 200 para ponerlos en raid 0 ganarias espacio y velocidad ( preferiblemente wd o seagate, hitachi no me gusta demasiado).
    las memorias estan bien solo que amd solo usa ddr 1.
    la fuente tiene que tener realmente potencia, paramover ese pepino.
    el cuanto a la refrigeracion, yo optaria por otra cosa que no sea thermaltake, pasate por la seccion de eleccion de componente de refrigeracion liquida.

    por lo demas una bestiarraca.

  7. ss_lolo
    ss_lolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    18
    Muchas gracias tíos. Ya que se hace la inversión se hace en condiciones, que estoy hasta los webs de cada mes tener que ampliar alguna cosilla.

    Cuando se entere mi madre, en que me he gastado los ahorros me cuelga. jajaja.

    Voy a mirar lo de la fuente, placa y refrigeración. A ver que pasa.

    Ah otra cosa. No es mejor esperar a que salga el Toledo, o va a ser como el San Diego?.

  8. Invitado
    MEDIO MILLON de pesetas en un ordenador !!! pues como no te ganes la vida trabajando en el (edicion de video, etc...) vaya pasta,no?

    y dice "como se entere mi madre" !! me parto !!!

  9. ss_lolo
    ss_lolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    18
    De medio millón nada, va a ser bastante menos, trabajo en una tienda de informática y me va a salir más barato, lo pido directamente a distribuidores mayoristas, me sale a precio de costo.

    Además de en una tienda, como bien has dicho la vida me la gano, con el diseño... gráfico (en general, webs, video, imprenta, etc...).

    Tengo 19 años. Vivo con mis padres, y me quedan muchos años así si no bajan los precios de la casas (que eso si que es para partirse).

    Gracias por interesarte...

  10. Invitado
    Cita Iniciado por ss_lolo
    De medio millón nada, va a ser bastante menos, trabajo en una tienda de informática y me va a salir más barato, lo pido directamente a distribuidores mayoristas, me sale a precio de costo.

    Además de en una tienda, como bien has dicho la vida me la gano, con el diseño... gráfico (en general, webs, video, imprenta, etc...).

    Tengo 19 años. Vivo con mis padres, y me quedan muchos años así si no bajan los precios de la casas (que eso si que es para partirse).

    Gracias por interesarte...
    ahora todo tiene sentido !! entiende que si te costase medio kilo y fuese para jugar a juegos pues me dejas alucinado.
    siendo q te va a costar menos y lo que es mas importante que es para ganarte la vida ya parece mas logico.

    y como tu yo tengo 20 años y a los 18 me meti en un prestamo bastante mayor asique estamos en las mismas jeje

    p.d q razon tienes conlo de los pisos !!

  11. Invitado
    Metele una vapochill

  12. ss_lolo
    ss_lolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    18
    No se venden por separado no?. Tiene que ser con la mierda de caja esa, to fea. Si se vendiese a parte el kit....

  13. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Solo unos apuntes:
    DDR2 en AMD creo q no. Pilla una buena DDR tipo OCZ, Corsair XMS, ...
    En cuanto a HD, prefiero Seagate (o WD) y en lugar de pillarlos de 500, pilla 2 en raid q sale mejor y los puedes partir, cambiar, ...
    Si es para edicion de video, diseño gráfico, .. Pq no un Intel? Creo q mejorarás los resultados (aunq con ese pepinaco :twisted
    La RL, mejor algo más en consonancia. Si no te gusta la Vaporchill, mira los kit de asetek q van de PM

  14. Invitado

    Fuente

    Hoa tio,


    Echale un vistazo a las Enermax esta Gama es de 600W http://www.enermax.com.tw/products_p...Gid=18&Gid2=45

    Mi primo tiene una de estas para sus 6800 GT y le van de putisima madre.

    Dew. :lol:

  15. ss_lolo
    ss_lolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    18
    Ok tio muchas gracias. He estado mirando tambien lo de waterchill, tiene buena pinta, aunque son un poco carillas.

  16. Invitado
    Si k es cara,si, ¿estas cosas no suelen bajar de precio mucho, no?

    http://www.hardigit.com/producto.asp?p= ... 0.59324100