Resultados 1 al 28 de 28

Tema: thermaltake, menuda RL.

  1. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    290

    thermaltake, menuda RL.




    ÑÑÑÑÑññññ si no fuera por la bomba de agua que tiene ;[


    sera mala marca pero esque la condenada siempre es la primera en sacar cosas raras:

    http://www.thermaltake.com/watercooling/tidewater.htm

  2. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    me gusta mas la caja, y su sistema de apertura, junto con la idea de la colocacion de los componentes, que la rl en si... pero lo dicho, para pillar alguna idea... esta muy bien :twisted:

  3. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    esos tubos son muy finos o me lo parece a mi?

  4. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    supongo seran los del big water... de 8 mm de exterior, si no me equivoco... :lol:

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Eso es un BigWater doble, vamos, en mi humilde opinión una "mierda doble" xDDDDDD pero seguro q por estética y por un rendimiento bajo/nulo seguro q a muchos atrae por su bajo precio... y por la colocación...

    Un saludo

  6. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    No paran de sacar cosas, además de la caja esa, una rl dedicada para gráficas y otra externa con pinta de altavoz (me han saqueado la idea, por lento) con un radiador para 5 ventiladores de 12 y una bomba de 900l/h. Esta ya tiene mejor pinta.

    Salu2

  7. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    con unos tubos que solo mirandolos los doblas xDD

    los vi a la euskal y casi que estava para reglarle 2 metros del mio al que lo lelvava xDD

  8. Invitado
    Para mi esa caja lo unicoo bueno q tiene es la puerta q es hidraulica,las patas q son de ruedas y las asas por arriba pero por lo de demas no me gusta nada otra cosa es q es de aluminio estrusado y pesa de 19 kg la version con la liquida haber quien es el guapo q dice q esto se dobla con nada le pegas una patada y se rompe tu pierna no eso.

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Anonymous
    Para mi esa caja lo unicoo bueno q tiene es la puerta q es hidraulica,las patas q son de ruedas y las asas por arriba pero por lo de demas no me gusta nada otra cosa es q es de aluminio estrusado y pesa de 19 kg la version con la liquida haber quien es el guapo q dice q esto se dobla con nada le pegas una patada y se rompe tu pierna no eso.
    Los tubos... :roll: :roll:

    Un saludo

  10. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    xD mu wena salvadorp

    como siempre almenos de momento thermaltake sigue en su linea de liquidas...

  11. Invitado
    Una cosa q se me olvidaba era q de estilo esta wapa y la hay sin lo de la liquida hay dos modelos pero pesa demasiado 17 kg sin lo de la liquida aunque tiene las asas para agarrar q eso tambien es un puntazo.

  12. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    pero mira el peso y las asas y las ruedas las puedo poner yo si kiero a mi querida lianli..

    por mi en cajas y liquidas thermaltake no ma gustado nunca.

    de moemnto solo paso sus ventiladores y poca cosa mas.

    la armor esa pesa un cojon y por dentro el espacio no esta nada aprovechable

  13. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    L´H
    Mensajes
    391
    Habeis visto lo ultimo de thermaltake?el Volcano 4005 :lol:



    http://www.todoreviews.net/modules.p...content&id=175 (review 1-9-05)

    Esto si que es restrictivo de cojones,cuanto durará la bomba del big water con ese radiador-bloque con esos tubitos????

    PD:ya he encargado la Themaltake Armor Silver,me gusta mas en estetica que la Straker y van a la par en tamaño y todo todo en aluminio.

    Salu2

  14. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    290
    bueno pero r4ecordad que siempre se le puede ajustar algunas cosillas como los tubos y la bomba, recordad que ese bloke de RL del wig water lo que son los racores se los puedes canbiar, y la bomba le metes una L30 u otra y tubo de 15 mm de exterior.


    yo en mi RL tengo como bloke agua el wig water de led azul y le tengo puesto a toda la instalacion tubo de PVC de 15 mm de exterior y 12 de interior y no veas como tira el condenado. con el volcano polo 735 se me quedava la cpu a 33 grados con el ventilador a tope [5600-5800 rpm] y con este bloke se me queda la cpu a 32 - 29Cº osea que la cosa anda bien.

    os enseño los componentes quet engo:

    1 - VGA


    1 -

    2 - CPU

    2 -

    3 - Radiador

    3 -

    y tubos de 12 mm de interior y como bomba la Hydor L30


    y esas son las temperaturas que consigo.

  15. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    L´H
    Mensajes
    391
    No si poder le puedes poner tubo de 16mm int,pero los bloques y radiador estan hechos para tubo de 6mm interior,apurando mucho hasta 8 mm,poniendo la L30 forzaras la bomba al hacer de embudo de tubo de 12 int a 6 int de los bloques =ruido/calor bomba.

    Es lo que creo yo.

  16. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    290
    eso es cierto, yo tanbien me di cuenta, que las entradas y salidas de los blokes de agua son rosca 1/8 y aunque le meta tubo de 1/2 estamos en las mismas ya que la rosca de los blokes son de 1/8.

    por ejemplo en los blokes thermaltake te biene un juego de racores para tubos de 6,10,12 de interior, el caso que la rosca se queda en 1/8 unos 6 cm creo.

    y no tendria que ser a si, al menos la rosca tendria que ser de poco menos de 1/2.

    no se si pasa con todos los blokes, lo que si se tepuedo decir que como deposito tengo el aqua-computer y le pasa lo mismo.

  17. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    225
    pues yo creo que es la primera caja de thermaltake que me gusta esteticamente, abra que ver que tal los acabados, pero esteticamente si me gusta.

  18. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072

    Re: WOHOOOooo!! la thermaltake, menuda RL.

    Cita Iniciado por THUNDER



    ÑÑÑÑÑññññ si no fuera por la bomba de agua que tiene ;[


    sera mala marca pero esque la condenada siempre es la primera en sacar cosas raras:

    http://www.thermaltake.com/watercooling/tidewater.htm
    "Sacar" Tt no saca nado solo copia productos ya echos los produce de peor calidad pone su estetica ke personamente no me gusta y los comercializa como si fueran suyos


    Saludos

  19. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Me gusta el cierre con el piston ese 8O lo demas... jeje

    Hombre THUNDER claro que la puedes modificar, puedes cambiarle la bomba, puedes cambiarle los tubos, el radiador que tiene aletas de aluminio y parece de juguete, tambien puedes cambiarle los bloques que el metacrilato ese se parte a la mas minima... y al final te quedas... con el liquido que trae

    La unica ventaja que le veo a un kit es que te viene todo junto, asi q para ir comprandole cosas aparte la montas por piezas, y no tiras el dinero, xq ya me diras lo que haces con la bomba del big water si la cambias, como no la uses de sujetalibros xD

    Y no nos engañemos thermaltake no es barato, es que los materiales que usa no dan para mas... sale hasta caro!

  20. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    como bien dicen lo barato sale caro XD

  21. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Yo creo que eso se podria hacer con una laing DCC y un black ice pro II y un par de ventiladores, y los bloqeus al gusto.
    Y lo de la puerta ya ves... un par de visagras y a tirar...XD

  22. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    sigue siendo thermaltake y estos alemanes seguiran poniendo tuvos finos y bombas de mierda a sus diseños


    suerte!!!!!!!!!!!

  23. Invitado
    ellos ponen tubos finos y son unos catetos de la RL

    tu pones tubos con "V" y eres un cateto a secas :lol:

  24. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    459
    Cita Iniciado por Pacorrr
    No si poder le puedes poner tubo de 16mm int,pero los bloques y radiador estan hechos para tubo de 6mm interior,apurando mucho hasta 8 mm,poniendo la L30 forzaras la bomba al hacer de embudo de tubo de 12 int a 6 int de los bloques =ruido/calor bomba.

    Es lo que creo yo.

    holas
    si le pongo a la hydor L20 con los tubos del big water forzare la bomba?

  25. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    Cita Iniciado por Pacorrr
    Habeis visto lo ultimo de thermaltake?el Volcano 4005 :lol:



    http://www.todoreviews.net/modules.p...content&id=175 (review 1-9-05)

    Esto si que es restrictivo de cojones,cuanto durará la bomba del big water con ese radiador-bloque con esos tubitos????

    PD:ya he encargado la Themaltake Armor Silver,me gusta mas en estetica que la Straker y van a la par en tamaño y todo todo en aluminio.

    Salu2
    ey pacorr, me gustaría ver que tal le sienta ese bloque a una bomba como esta (por cierto, la bomba de al lado es una l20 ) :




    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    vamos yo creo que no se trata ni de una cuestión estética, ni económica, sino simplemente de comodidad; es mucho más sencillo pillar la mierda esa del bigkk (con perdón :wink: ) que montarte una rl por piezas rebuscadas que salen incluso más baratas que "eso"

    salu2!

  26. Invitado
    Cita Iniciado por ov3rm4x
    Cita Iniciado por Pacorrr
    Habeis visto lo ultimo de thermaltake?el Volcano 4005 :lol:



    http://www.todoreviews.net/modules.p...content&id=175 (review 1-9-05)

    Esto si que es restrictivo de cojones,cuanto durará la bomba del big water con ese radiador-bloque con esos tubitos????

    PD:ya he encargado la Themaltake Armor Silver,me gusta mas en estetica que la Straker y van a la par en tamaño y todo todo en aluminio.

    Salu2
    ey pacorr, me gustaría ver que tal le sienta ese bloque a una bomba como esta (por cierto, la bomba de al lado es una l20 ) :




    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    vamos yo creo que no se trata ni de una cuestión estética, ni económica, sino simplemente de comodidad; es mucho más sencillo pillar la mierda esa del bigkk (con perdón :wink: ) que montarte una rl por piezas rebuscadas que salen incluso más baratas que "eso"

    salu2!
    joder una rl por piezas mas varate que un kit? donde!!!

  27. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    L´H
    Mensajes
    391
    Cita Iniciado por ov3rm4x

    ey pacorr, me gustaría ver que tal le sienta ese bloque a una bomba como esta (por cierto, la bomba de al lado es una l20 ) :
    jejeje,que revienta los tubitos o explota la bomba,

    vamos yo creo que no se trata ni de una cuestión estética, ni económica, sino simplemente de comodidad; es mucho más sencillo pillar la mierda esa del bigkk (con perdón :wink: ) que montarte una rl por piezas rebuscadas que salen incluso más baratas que "eso"
    opino lo mismo,es por comodidad el que se comprar este kit malo.

    M4K0 no tengo este kit,pero seguro que la L20 que tiene 600 l/h ira mejor que la que lleva de 90 l/h,todo es provar.

    Salu2

  28. Jooki
    Jooki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Alella, provincia de Barcelona
    Mensajes
    8
    no deja de ser thermalkaka

    no hay nada como una rl artesanal por piezas: