Resultados 1 al 11 de 11

Tema: eleccion vga

  1. Invitado

    eleccion vga

    estoy pensando en actualizar mi grafica, ya algo desfasada, para jugar, ya que me gusta, y querria saber vosotros que grafica agp hasta 220 euros pillarias, ya que para noviembre es mi cumple y me quiero hacer un regalo.

  2. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    apura un poco y pillate una 7800GT que por 300 € en noviembre tendras una, ahora estan por 330 + o -

  3. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    Sales, donde compras tu las 7800 por 300?

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    yo optaria por esperar a despues de febrero y pillar una 6800gt, ya que dudolo mucho que las 7800 esten al precio que dicen, y mucho menos que este en agp.

  5. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    pongo que en noviembre estran ya por 330 € ya que ahora estan por 330, yo me compre la 7800GTX xfx por 429 € y las 7800GT estan por 330€ en ebay en estados unidos yo he coprado muchas cosas y siempre rapido y bien

  6. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    ok, ok, hablamos de ebay, segunda mano. Por cierto que las 6800 estan empezando a dejar de venderlas para vender la 7800 (por un par de tiendas que hemos llamado y nos han dicho eso).

  7. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    es neuva tambine venden neuvas y de segunda mano, pero la mia es nueva un saludo

  8. Invitado
    tendre que pillarla antes de noviembre, por lo que veo, estan dejando de vender graficas gama media alta agp, o aguantar hasta febrero o marzo del año que viene y pillarme placa, micro y grafica todo junto, aunque solo tengo pa cambiar la grafica

  9. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    yo estoy a punto de poner en venta mi 6600GT XFX + el disipaodr zalman por si te interesa..

  10. c0per0
    c0per0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    39
    tendre que buscar una grafica pronto, porque no me quiero quedar sin grafica del tipo que busco, porque parece que dejan de vender las de gama media alta o alta, cual crees que seria una buena opcion, en appinformatica tienen una 6600gt 128 ddr3 por 192.80€, saben de algun sitio donde esten mas aseguibles?, yo soy el invitado, lo unico que no me acordaba de que estaba registrado :roll:

  11. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    tines un mp