Resultados 1 al 3 de 3

Tema: que discos duros son mejores para raid O???

  1. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    que discos duros son mejores para raid O???

    despues de leer el comentario de un contento propietario de dos raptor, me surgio una duda, que hard a parte de los raptor, son los mejores para un raid o, en sata claro, y si es posible que no pasen los dos de 250 euros.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si preguntas por lo mejor, Raptor, si metes relación calidad/precio yo creo q el salto de pasta más grande está entre los 200 y los 250GB, así q me decantaría por 2 HDs de 200GB en plan bestia, pero si no quieres na más q meter SO, y almacenamiento por otro lao, cualquiera te valdría, yo por ejemplo voy a poner 2 x 80 GB SATA.

    Un saludo

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    la idea seria usarlo para las dos cosas, almacenamiento y arrrancado del s.o.
    ya que al usar los dos satas que me quedan en la placa base,me quedaria sin capacidad de expansion, sin meter mas placas en el ordenador, y teniendo los hd que tengo y que me estoy quedando sin espacio en la caja parameterlos, ( ahora estan montados 5hd, junto con 3 unidades opticas)
    mi idea fue inicialmente meter unos hd seagate, pero despues de varios comentarios, de gente sobre los seagaten en raid 0 me estoy planteando seriamente, decantarme por unos wd, que a mi son los que mas me convencen, pero claro como casi nadie trae wd el precio se incremente en unos 40 euros en total en los dos hd.