Resultados 1 al 11 de 11

Tema: AMD socket 939 o 754?

  1. Invitado

    AMD socket 939 o 754?

    Muy buenas. Quería cambiar mi placa y mi procesador, pero tengo una duda existencial entre los dos tipos de socket. Cuál tendrá más futuro? Pq no quiero pillarme uno y quie luego se quede sin actualizaciones de procesadores. Prefería 754 pq casi todas placas de 939 son para las graficas PCI-E y mi grafica es una ATI 9800 Pro AGP y la quría aprovechar,claro... Hacía tiempo que no me ponía al día en componentes¿lo de la RAM dual channel en que consiste?

    Pues eso, y de paso acepto recomendación de placas!!!!! :lol:

    Gracias y si se me ocurre alguna otra pregunta, la haré.

  2. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    362
    yo te diria que compres una placa para socket 939, por que con esa placa te podrias comprar un AMD Athlon64 3000+ 939 y asi mas adelante podrias usar un San Diego o un Athlon x2.

    Con un 939 tendras para rato...

  3. _mRm_
    _mRm_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    yo de ti, no dudaria ni un momento y me cojeria una plaka 939 pero con agp. Esta claro k tienes para tiempo...

    Luego lo del dual chanel es una tecnologia que te permite doblar el ancho de banda de las memorias siempre y cuando tengas dos identicas.

    salu2

  4. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    362
    agp?

    si vas a pillar una 939 PCI-E para las nuevas graficas. Ya no salen nuevas graficas para agp.

  5. Invitado
    Lo de AGP sería por seguir con la misma gráfica como he dicho, pero tb puedo venderla y comprarme una PCI-E que están baratas....Por el momento 939,ok...

  6. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    no lo dudes, comprate una 939 y canvia tu grafica por una pci-e, siempre puedes verder la que tienes y comprarte algo normalito en grafica.

    Un saludo.

  7. Kuachan-Kein
    Kuachan-Kein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    120
    pues como dices que no quieres comprar algo que luego no salgan mejoras, pues con mas razon vende esa grafica y date el brinco a pcix. son mas baratas que las agp, y de mayor capacidad, yo estaba por comprarme una AGP, y al final mejor decidi gastarme un poco mas y cambiar placa, micro y grafica y asi tener lo nuevo y con futuro :lol:

  8. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por Pepeval
    Lo de AGP sería por seguir con la misma gráfica como he dicho, pero tb puedo venderla y comprarme una PCI-E que están baratas....Por el momento 939,ok...
    Esa es una excelente idea. A la larga te saldría peor tener que buscar otra AGP más moderna...

  9. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    362
    Ahora ATI saco su gama media-baja con su x550x que equilvaldria a una 9550 AGP.
    Saludos

  10. Invitado
    Pues tenéis toda la razón. Me quiero comprar algo que tenga futuro , pero AGP. Ja, ja, ja!!! He estado mirando las pci-e y la gama que comenta WildeR parece que están bien. Me ha gustado una Club3d ati radeon x550 de 256Mb y 79 euros. A apartir de ahí ya se disparan los precios.

    Si sabéis alguna que esté bien de este tipo, avisadme!!!!

    Gracias a todos por vuestro interés, me habéis ayudado mucho.

    Salu2!

  11. Pepeval
    Pepeval está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    22
    He estado mirando y no sé que diferencia hay entre los distintos nombres de los AMD 64 como Winchester, San Diego, Newcastle... Alguien me lo puede explicar?

    Por otro lado respecto a la placa base, creo que cada vez me decanto más por las Asus pq parece que son las que más procesadores aceptan y de precio están bien. Que os parece?

    Otra cosa.....mi actual placa solo acepta DDR hasta 133. Si le meto ahora la nueva que me quiero comprar DDR 400 no hay problema, no? Simplemente funcionará a 133? Así puedo ir haciendo un primer pedido de la caja Arctic-Cooling Silentium T5 http://www.alternate.es/html/shop/pr...&artno=TQXH64& y el módulo de memoria y los uso y mas adelante la placa y el micro....

    Gracias!!!