Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda elegir RL

  1. Invitado

    Ayuda elegir RL

    Bueno tengo un cacao en la cabeza de categoria descomunal despues de llevar unas semanas mirando post y haciendo busquedas.

    Necesito algo que de bastante rendimiento, tengo un Barton XP +2500@2200mhz y 1,7v y ahora mismo lo tengo con un volcano 11 con unas temperaturas algo pesimas (48 idle-54 full). Ademas se acerca el verano y en mi habitacion es complicado bajar de los 27-28 grados ambiente... asi q le espera un buen trabajo.

    Lo uqe tengo pensado por ahora:

    Bloque: Danger Den RBX brass top
    Bomba: Hydor L30?
    Deposito en principio 1 casero para mas tarde agenciarme 1 aquatube

    Radiador... aqui tengo el pollo... no tengo ni idea de cual coger: Simple, Doble, barato, caro... Me gusta el black Ice Extreme simple, q sale por unos 94 euros, el HTF2 Doble por unos 87 euro, Ni idea...

    La bomba Hydor L30 me dara suficiente para ponerle bloque a la grafica y futuro chipset?

    Ah se me olvidaba, tengo pensado gastarme unos 250? y ya he descartado la compra de un Kit waterchill


    En fin, gracias por vuestra ayuda

  2. Invitado
    Bueno ya somos 2, llevo ya unas semanitas viendo likidas y componentes, me he decidido por hacerlo todo 1/2" y para ello necesitaba un radiador 1/2 (estoy esperando el Black ice extreme2 o un heater core doble), la bomba la misma ke dices, la L30 (ke si, me han dicho soportara perfectamente otro bloke pa la grafica....), y de bloke estoy entre el RBX o kizas un Ketchak 4 de esos, no sé si notaré mucho la diferencia la verdad......Depo kerria uno 1/2 tb pero aun no tienen salvo de bahia 5 1/4 o 3 1/2 y no me molan, en 2 semanas habrá normales.........

    Salu2 y ya me contarás como funciona, yo lo hago pa pasarlo bien y bajar las temps para el verano (tengo un SLK 900U y va de vicio pero en verano lo notaré, y este overclock no lo mantendré 1466@2455Mhzs 1.85Vcore 35ºc en idle ahora mismo 22ºc Temperatura ambiente
    (pero muchos Ventis!!!!......9 en total.......10 con la grafica.....)

  3. vinaldi
    vinaldi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    1
    mmm yo las principales dudas las tengo con el radiador, pq el BI Extreme doble que me gusta me parece muy caro y no se porque se me ha metido en la cabeza el ponerle un radiador doble... ¿se nota mucho la diferencia?

    Por cierto el heater core de ande lo vas a pedir? Me parecio leer por aqui que haciais pedidos conjuntos a Danger Den Por cuanto te sale de precio??

  4. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Y no has pensado en poner dos pecomark en serie, yo de esto no se mucho pero a lo mejor da buen rendimiento.