Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Buen ordenata para jugar

  1. Invitado

    Buen ordenata para jugar

    Hola, mirad yo quería renovar el ordenata, soy un jugón y para eso como todos sabemos se necesita un buen ordenata, ahora mismo estoy esperando al DnL no se si lo conoceis y me gustaria que fuera al mejor rendimiento y con un Pentium III 933 mhz, 1024 de sdram pues mal vamos... Bueno yo lo que quería hacer es ponerle un buen procesador y buena memoria (xq ahora los juegos o x lo menos ese tiran mucho de eso) y aver si podria dejar la placa base (QDI Advance 10b/e/f/t segun el everest home edition) y la gráfica (geforce fx 5600) que por ahora aun me sirve creo yo. Pues eso muchas gracias, y si no se puede con esa placa base pues ponedme tambien otra placa base y si seria compatible con lo otro que no me gustaría cambiar. Gracias y saludos!

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre la grafica disco duro cds y to eso fijo k si puedes conservarlos a no ser que te compres una placa base con PCI-E que entonces la grafica no te servira lo que pasa es que si kieres cambiar el procesador tendras que cambiar la placa mas que nada por el tema del socket k fijo k no te coinciden aunque no se que socket usa tu pentium... y weno la ram tb ya que es SDRAM y no DDR asi que la placa fijo

  3. Invitado
    Ok entonces si me podeis recomendar una placa base, un procesador y memoria os lo agradecería. Muchas gracias!!!. Saludos!!

    PD: q sea bueno para jugones xD

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    DFI LANPARTY ULTRA-D
    amd k8 3000+ venice
    y las memos se las dejo pa que las recomienden los profesionales de verdad jeje
    al menos es lo que yo montaria el unico problema que es PCI-E asi que ya tye tienes k dejar mas pasta en la grafica, si kieres una con agp pues por ejemplo la MSI K8N NEO 2 PLATINUM
    haber k dicen los colegas

  5. Invitado
    Ok pues ayudadle al pobre que se esta esmerando jeje gracias de verdad con la pci-e no puedo dejar la grafica q tengo?. Entonces recomendadme tambien apart de aquello una grafica buena pero no muy cara

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    6600GT PCI-E

  7. Invitado
    Con esto quedamos en:

    Placa base: DFI LANPARTY ULTRA-D

    Procesador: amd k8 3000+ venice (me explicas que es el venice)

    Tarjeta Gráfica: 6600GT PCI-E

    Memoria: Queda que me recomendeis esto.

    Gracias. Saludos!

  8. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por Anonymous
    Con esto quedamos en:

    Placa base: DFI LANPARTY ULTRA-D

    Procesador: amd k8 3000+ venice (me explicas que es el venice)

    Tarjeta Gráfica: 6600GT PCI-E

    Memoria: Queda que me recomendeis esto.

    Gracias. Saludos!
    Venice es el core del procesador, el "modelo". Simplemente por diseño disipa mejor la temperatura y permite exprimirlo 1 poco más (OC). Si no vas a overclockear el PC, te valdría con un Winchester x ejemplo, más barato ahora mismo.

    La placa igualmente si no vas a hacer OC igual no la aprovechas tanto y te merece la pena mirar otras también muy buenas (MSI me gustan bastante sin OC), y algo más baratas. La gráfica está francamente bien Calidad/Precio.
    Memorias: Si no vas a hacer OC unas Kingston normalitas o unas Geil "básicas" que tienen buenos tiempos de acceso.. sino unas OCZ o GEIL de gama más alta van genial. (Hay 1000 post de memos )

    En fin, hay que mirar un poco el compromiso gasto/utilidad que le podemos dar al equipo, porque tal vez ahorrando un poco de placa y procesador por estos temas, te puedes ir a por una X800 o una 6800 GT...

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    brujoAMD ole ahi jeje te e visto fino si señor, tambien tiene razon que sino vas a hacer overclocking una lanparty es un poco cara... y bueno el micro como bien te a dicho "venice" es el core y te lo recomende mas que nada por el tema de la placa porque con ese conjunto tienes un magnifico oc. espero que entre los dos te hayamos aclarado algunas dudas y podrias confirmar si vas a overclockear o no
    en el tema de las memorias no me meto mas que nada porque ahi me cuesta un pokillo mas y no puedo recomendarte en eso jeje

  10. Invitado
    Bueno entonces podeis resumirme entonces lo mas recomendado para los que no van hacer OC (x la sencilla razon de que no se nada de eso y aunq intente aprender se q no tengo "arte" para eso o no x ahora ni tiempo), es decir para mi . A ser bien id poniendo nombres completos porque luego lo copiaré un papel y se lo daré al de la tienda y que me diga los precios. Gracias!

  11. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Bueno, aqui va una config. que yo creo que se ajusta bastante bien a tus espectativas:

    Procesador
    AMD 64 3000+ (Winchester) - 140e

    Placa
    Placa B MSI K8N Neo4 Platinum - 130e

    RAM
    Versión "pepino": GEIL Ultra Platinum 2-3-3-6 (1T) 512x2 - 175e
    ó
    Versión economica: Kingston Value Ram DDR400 512x2 - 90e

    Gráfica
    Versión "pepino": Sapphire Radeon X800 XL - 300e
    ó
    Versión "economica-pepino": XFX 6600GT - 180e

    Disco Duro
    HD: Seagate S-ATA (tamaño que prefieras, con 120 yo creo q valdria de momento)

    El resto de componentes... la Caja que más te guste, una Fuente de Alimentación de marca (Levicom x ejemplo estan bene Calidad/Precio) de unos 420W tienes de sobra.

    Nota: Versión "pepino" viene a ser la versión crack, como ya te habras dado cuenta :wink:

    Como no se muy bien tu presupuesto te he puesto algo más o menos intermedio. Si quieres gastarte algo menos, o ves que puedes gastar algo más, se puede ajustar de un par de componentes.

    Espero que te sirva un poco de orientación, es un buen equipo. Un saludo!

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    tambien debes decir que esos precios son algo orientativos jeje porque el procesador lo hay mas baratillo tio el precio ese que has puesto es mas tirando al venice que al winchi
    la placa cojonuda muy buena tio!
    la grafica pepino ya ni te cuento xDD si yo pudiera pillarme esa targetita!

  13. Invitado
    Ok pues muchas gracias de verdad. Aver si porfin tengo un ordenador al día. Saludos!