Resultados 1 al 3 de 3

Tema: dudas en la eleccion de un microprocesador

  1. Invitado

    dudas en la eleccion de un microprocesador

    hola a todos,pues nada es eso,quiero saber cual de los dos es mejor,es para el socalo 775 ya que no pienso cambiar para AMD ahora porque seria gasto de mas,en placa,memoria y micro,ademas que hasta ahora no e temido problemas con mi PC,solo quiero mejorarlo un poco,bueno no les doy mas baba y les presento a los afortunados si asi se les puede llamar.

    1-Pentium® 4 Processor 560
    FC-LGA4, "Prescott"

    Caché de nivel 1 16 KB

    Caché de nivel 2 1024 KB

    Comandos MMX, SSE3, Advanced Transfer Cache (ATC), Hyper Pipelined, NetBurst, Rapid Execution Engine, Hyperthreading

    Frecuencia 3600 MHz

    Frecuencia del bus 800 MHz (Quadpumped)

    Voltaje del núcleo 1,3 voltios

    Voltaje de E/S 3,3 voltios

    Formato FC-LGA4

    Socket Socket LGA775

    394 €


    2-Pentium® 4 Processor 650
    Boxed, FC-LGA4, "Prescott"

    Caché de nivel 1 16 KB

    Caché de nivel 2 2048 KB

    Comandos MMX, SSE3, Advanced Transfer Cache (ATC), Hyper Pipelined, NetBurst, Rapid Execution Engine, Hyperthreading, EM64T

    Frecuencia 3400 MHz

    Frecuencia del bus 800 MHz (Quadpumped)

    Voltaje del núcleo 1,3 voltios

    Voltaje de E/S 3,3 voltios

    Formato FC-LGA4

    Socket Socket LGA775


    399 €

    aahhhhhhhh y otra cosita,saben mas o menos el precio en que van a salir las nuevas ati,y tambien si saben algo de su calentamiento,porque creo que se estan calentando mucho las x850,y si las x900 van a salir aun peor........


    bueno eso es todo un saludo. :wink:

  2. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    che che che, eu tengo una x850 pro saphire, y toco la caja y de calentamiento nada! LA LECHE!por cierto, busca procesadores AMD, si quieres juegos, AMD... no se muy bien pero salia en todos los threads, que te lodiga otro que conteste

  3. Invitado
    baya baya,con lo que me encuentro aki,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que nadie sabe??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿que no me pueden decir cual es mejor?????????
    si acaso es que no les gusta ninguno de los 2 me pueden recomendar alguno.

    s4lu2