Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Mania con las thermaltake

  1. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64

    Mania con las thermaltake

    Muchos de vosotros ya estareis pensando, jode con el k3in el pesado de las cajas, pero es que al final me e decidido por la shark que tiene todo lo que quieroy el presupuesto no es tan alto. queria saber que mania tiene la gente con las thermal take? Por que dicen que son tan malas? Y la shark alguien me la aconseja?

  2. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    cual es mejor, la shark, la tsunami o la soprano?

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    la mas recomendable seria la tsunami, pero en version aluminio, y si es posible con lateral con ventana.
    no es que se tenga una mania especial a las thermaltake, sino mas bien se han subido algo a la parra, y se pasan algo con los precios.
    tambien depende para que la quieras usar, refrigeracion por liquido o por aire.
    a mi de las que mas me gustan son las stacker, pero la nueva que esta por salir , que de momento solo se ha visto en ferias, y silverstone tj05 temjin, por los ventiladores frontal y trasero de 12cm , en panel lateral con dos vent de 8cm, y sobre todo por la imponente estetica que luce.
    eso seria si no estas cargado de discos duros, que si te planteas poner unos cuantos, lo mejor son las supertorres de la alemana chieftech , ya que en sus monstruacos entran 9 hd de 3,5, y si sumas los que pueden entrar en las 6 bahias de 5, la potencionalidad, para un sistema de almacenamiento masivo es brutal.
    bueno espero que fuera util mi comentario.
    sin mas un saludo

  4. kaos26
    kaos26 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    4
    yo he tenido la shark y es una buena caja esteticamente y su ventilacion al tener el lateral con rejilla.pero eso implica a q te entre polvo y sea molesto el sonido de los ventiladores dos d 12cm bastante ruidosos,si no te molesta el sonido es una buena caja si valoras el sonido te la desaconsejo totalmente.
    salu2

  5. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    Pues yo tengo la soprano y estoy hasta las narices de la puerta, para mi no hace otra cosa más que molestar. El tema de los ventiladores, pues estamos en lo de siempre, la verdad es que cantan bastante y si quieres más tranquilidad te toca comprar unos silenciosos. En cuanto al tema del peso, pues la verdad es que pesa bastante (creo que cerca de 7 kilos y medio)

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    P.D. Vendo soprano, jeje.

  6. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    mmm, solo tengo 1 disco duro y una unidad de flopies, tal vez en el futuro ponga mas pero no necesito muchas. tiene muy wena pinta la silverstone esa, tendra espacio para ponerle RL en un futuro... algo lejano?, hasta que ahorre para ponerle un sistema en condiciones (nada de cutreces)que con las pelas que me dan mis padres... apenas tengo para la caja nueva. Jope pues si no os gustan ni la soprano ni la shark y la tsunami... se a ganao mala fama por sus hermanos ya... entonces una lian li o silverstone no?

  7. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Yo tengo una Thermaltake y es como una chapuzilla:
    Las patitas se le caen.
    El frontal se desencaja.
    Cuesta bastante de poner los tornillos que fijan el lateral.

  8. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    si no tienes demasiados euros, y no quieres prescindir de una caja decente, sin ser excepcional, yo miraria la jeantech phong, que sale por unos 50 euros y tienen una muy buena pinta.

  9. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    gracias hard metal la mirare, y budy, que thermal take tenias que te salio tan mal tio?

  10. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    la kandalf me la recomendais por que es que es la que me estoy apunto de pillar.

  11. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    729

    cajas

    Yo tengo la armor, y estoy muy contento con ella. Se ve una gran calidad en todos los detalles.

    Son un poco caras pero la armor/kandalf y la stacker son en mi opinion las mejoras cajas, sin pasarnos a lian li.

  12. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    ya weno, pero has tenido la kandalf o has oido hablar de ella? por que quiero oir de gente que la haya tenido de verdad para ver si es de wena calidad o no.

  13. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Holas. Yo tengo una xaserv5000D y nada que decir en su contra jeje.

    Por otro lado he tenido la kandalf delante tambien y no creo que te arrepientas de su compra. Es muy grande, por lo que tendras sitio para todo. Viene muy bien pensada y preparada. A mi me ha causado muy buena impresion.

    Salu2!

  14. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    729

    .

    La armor y la kandalf son exactamente iguales excepto por el frontal, por eso t ehe dado mi opinión. No te vas a arrepentir de comprarla.


    un saludo

  15. Invitado
    Mira la NZXT Nemesis elite. Dicen k es la caña (yo la estoy esperando...)

  16. Invitado
    y la Antec P160? soy kein solo que no estoy logeado por alguna razon