Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta Grafica ¿cual?

  1. Invitado

    Tarjeta Grafica ¿cual?

    Pues otro de mis dudas en la elección de componentes es la tarjeta grafica. Las funciones de mi ordenador son el 80% de oficina. El emule siempre conectado y ver algun video y foto alguna vez. El tema de los juegos no va conmigo. Juego rara vez y no suelen ser los juegos de ultimisima generación. Aunque si me gustaria ya puestos a gastarme el dinero que me tirase por los juegos medianamente.
    No voy a hacer OC.
    La duda que me surge después de lo comentado es si elegir entre economicas: - entorno a los 100 euros -
    ATI PCIe MSI X700Pro-TD128 (salida de TV, DVI): 99 Euros
    Leadtek PX6600-TD128: 109.

    O elegir unas más decentes: - entorno a los 175 -
    XFX 6600GT: 164
    MSI NX6600GT-TD128: 179
    Leadtek PCX6600GT TDH: 169
    Asus EN6600GT/TD: 169
    Aopen 6600GT DV: 169

    Acepto cualquier sugerencia pero siempre PCIe.
    Un saludo y gracias

  2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Hombre... diciendo que no vas a jugar nada o casi nada yo me cogeria de esas que dices la x700pro, yo la tengo y me va muy bien. Ademas de decirte por otro lado que me tira por todos los juegos de ultima generacion que quieras con sobrada calidad

    Salu2!

  3. Invitado
    Me parece rarismio que hayas visto una X700 Pro por 100€, seguro que no será una X700 a secas o una X600 Pro? Es que de ser por 99€ es un precio de la hostia, si es asi me compraba dos aunque fuera solo para venderlas mas caras (ya tengo una 6600 GT)

  4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Claro, yo te recomiendo esa si la consigues por ese precio jeje.
    Sino para el uso que vas a usar cogete la 6600.

    Salu2!

  5. Invitado

    Mirar aqui

    Pues salvo error tipografico el precio es 99 Euros (I.V.A incluido) por la tarjeta PCIe Ati MSI X700Pro-TD128 (salida de TV, DVI) os dejo el enlace. Además en de la tienda onlien Alternate que son de fiar. http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=J9XN52&
    Queda claro que si no existe ningun error me compro entonces esta tarjeta que para lo que yo hago es más que suficiente. Gracias a todos por vuestra ayuda.

  6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Debe estar bien el precio si, el precio es xq es la de 128megas. Pero de verdad que te ira bien.

    Salu2