Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayudadme a elegir...

  1. Invitado

    Ayudadme a elegir...

    Mirad, estos son los 4 TFT q me guistan relacion calidad/precio. Con cual os quedarias?

    BenQ FP71E+
    Contraste: 500:1
    Punto: 0.264
    Brillo: 300cd/m2
    Contraste: 500:1
    Colores: 16.2 M
    Tiempo Respuesta: 8ms


    ACER AL1751AS
    Tipo Panel: TN+CrystalBrite
    Punto: 0.264
    Brillo: 400cd/m2
    Constrate: 500:1
    Colores: 16.7 M
    Tiempo: 8ms


    ACER AL1722HS
    Tipo Panel: TN+FILM
    Punto: 0.264
    Brillo: 300cd/m2
    Constrate: 700:1 :o
    Colores: 16.7 M
    Tiempo: 8ms


    SAMSUNG SM 713n
    Punto: 0.264
    Brillo: 300cd/m2
    Constrate: 600:1
    Colores: 16.2 M
    Tiempo: 8ms

    Tengo PEQUEÑAS dudas... No sabria decir si es mejor tener mas contraste q brillo, o más brillo q contraste, etc...

    Me gusta especialmente el ACER con CrystalBrite, supongo q es como los sony, que se ve más brillante y eso, además de tener unos cuantos colore mas (16.7 M) q los demas.


    Espero q me ayudeis pq necesito TFT ya y q pueda servir a demás usuarios!

    Gracias

  2. Invitado
    A mi me gustan mucho los samsung, auqeu tambien he probado acer y la verdad esque son una maravilla, yo me iria a por el mas robusto de esos, o el que lo veas mas bonito, porque de caracteristicas son muy muy parecidos (y supongo que de precio tambien)

    Salu2!!

  3. Invitado
    A que te refieres con ROBUSTO??

    Es q el Acer con CrystalBrite me mola asi como brillante y como diseño es el mejor... Aunque los 700:1 del otro Acer... nose nose...

  4. Invitado
    Pues el que veas tu mas fuertote, mas todoterreno, que se desenvuelve mejor en todos los aspectos vamos

    Salu2!!

  5. Invitado
    Yo sobre los Acer he oido poca cosa. Más que nada xq es una marca de 2ª. Pero sobre el Benq y el Samsung he leido muy buenas referencias. Sobre el benq hay una review muy buena en Tom's Hardware y amigos mios que tienen el Samsung están muy contentos (solo le falla no tener DVI). De todas formas, te recomiendo que mires el Benq fp71V+ que es igual que el E+ pero más rápido.
    Yo estoy todavía dudando entre el Benq fp71V+ y el Samsung.