Resultados 1 al 46 de 46

Tema: Elegir una caja

  1. Invitado

    Elegir una caja

    Estoy buscando una caja para montarme un pc nuevo. Queria una caja estilo gamer, y mirando, vi la Evil Eye de Sunbeam. Está muy bien y todo eso, pero lo de la tapa delantera no me convence mucho, por lo de tener que abrirla cada 2 por 3 para poder meter cds o lo que sea, aparte que para meter un rehobus o cualquier cosa de estas, no me vaya a dar problemas. Por eso estoy mirando cajas buenas, y era para ver si me podíais aconsejar...

    He visto en Coolmod la Thermaltake Armor, que esta bastante guapa, pero no se que tal es. Merece la pena pagar esos 150€ por la caja? A mi ya me gusta.

  2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Si buscas una caja buena pillate una lian-li, ami esta semana me llego la PC-71 de coolmod i es una pasada, la mires por donde la mires es perfecta (menos el precio :lol: )


    Toma, exale un ojo a la review que hice el mismo dia sobre la caja :wink:

    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/24544/0.html


    Saludos

  3. Invitado
    Hombre, la caja esa, wapa está, pero yo buscaba una más estilo gamer (que no digo que esa no pueda quedar muy bien con un poco de retoque, pero buff, yo soy muy manazas y queria una ya hecha). Por eso estaba mirando más bien la Thermaltake esa, que no se que tal es, y no veo más cajas guapas, pero sin tapa...

  4. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hombre, la caja esa, wapa está, pero yo buscaba una más estilo gamer (que no digo que esa no pueda quedar muy bien con un poco de retoque, pero buff, yo soy muy manazas y queria una ya hecha). Por eso estaba mirando más bien la Thermaltake esa, que no se que tal es, y no veo más cajas guapas, pero sin tapa...
    Esa caja queda bien por si sola men! Te advierto que ninguna foto que le agas no le hace justicia.

    Pero si quieres una asins estilo gamer pillate esta:



    Es realmente "Gamer"

  5. Invitado
    No está mal, la caja está bastante guapa. Ya veremos a ver que hago, miraré a ver que más cajas hay, a ver si es posible que sean sin tapa, y si no pues ya miraré un poco qué tal es la Thermaltake Armor esa, a ver si es resistente y todo eso. Bueno, gracias.

  6. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hombre, la caja esa, wapa está, pero yo buscaba una más estilo gamer .
    Y como es ese estilo? 8O

    Yo te recomiendo la Coolermaster Stacker ....

  7. Invitado
    Cita Iniciado por unrealer
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hombre, la caja esa, wapa está, pero yo buscaba una más estilo gamer .
    Y como es ese estilo? 8O
    Hombre, pues algo no tan... hmmm... serio. La Lian-Li esa, aunque guapa, es un poco, por decirlo de alguna forma, "tradicional". La Coolermaster esa también esta bien, ¿tiene versión con ventana lateral?
    ¿Nadie me puede decir que tal es la Thermaltake? :roll: Jej, es que me ha gustao mucho

  8. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    Y dale con la staker, todo el mundo la recomienda... no es TAN TAN wena... ademas es fea, el chaval tte pide una estilo gamer. Por cierto la caja roja de ahi arriba, tiene espacio por dentro como para meterle RL? es que yo tambien busco caja nueva, me recomendais esa? Tiene un sistema con el que se puedan instalar todo el hardware sin tornillos? Esa es mi prioridad. Cuantos puertos PCI tiene? Se le podria hacer una ventana? tiene wena refrigeracion con los ventiladroes? Weno si pasais de contestar mandadme un link porfa que es que no la encuentro

  9. Invitado
    K3in, entonces, no me pillo la Staker? De la Asus Vento esa roja que ha puesto cente, la verdad, he mirado en http://www.asus.com/products4.aspx?l...79&modelmenu=1 y me parece un poco-demasiado pequeña. A ver si veo alguna caja guapa. Mientras tenga ventana y no tenga tapa frontal, me basta. La Thermaltake me parece muy guapa, pero si hay alguna más barata, aunque tenga menos bahías, que yo 10 bahías no voy a usar ni en broma. A ver que me decís, aunque yo sigo mirando la Armor.

  10. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    mmmm que te parece la thermal take tsunami o la shark?http://www.thermaltake.com/symphony.htm ... yo creo que me estoy por decidir por la shark, lo unico que tiene es que no es compatible con BTX, osea que no se le puede comprar el kit, pero tampoco creo qeu eso me sirva de mucho no? La Asus que decias es asquerosa!

  11. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    perdona que la querias sin ventana, en ese caso mira esta : http://www.thermaltake.com/xaserCase/swing/bws/bws.htm no se por que la gente dice que thermal take es una mierda, yo se de gente que la tiene y le va de p.m. Que decis?

  12. Invitado
    La Tsunami está muy guapa, además la puedo comprar en una tienda aquí cerca. Lastima lo de la tapa frontal.
    Esa Swing no puedo decir otra cosa más que, moola. Está muy bien, dónde la puedo conseguir? Y a qué precio está más o menos? Lo único que no me gusta, es que estén los conectores frontales en una misma bahía con la de 3.5'', hace perder una bahía y me quedo solo en cuatro, pero tampoco me importa mucho... Swing o Armor, depende de los precios que vea, de momento me quedo con una de esas dos.

  13. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    me alegrro que te haya gustao la swing, la vi en la pagina web de thermal take.... no tengo ni idea de donde la podran vender... eso si, te puedo asegurar que es mas barata que la armor, as mirado el tamaño de la swing? es que no se cual es y tal vez se te quede pequeña. Iwal con 4 bahias puedes poner 2 lectored DVD (un que grabe) y algun controlador de ventiladores o algo asi, que es lo normal vamos.

  14. Invitado
    Si, no creo necesitar nada más, la caja es preciosa y tiene un toque muy guapo. Alguien que la tenga a ver si me puede decir que tal es.

    Voy a mirar a ver donde la puedo conseguir, a ser posible que sea un sitio español, pero tampoco importa. Ya diré si la encuentro, y si no, pues no quedará más remedio que buscar otra...

  15. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    En caso de que encuentres un punto de venta, porfavor mandame un mail a estrobo_yurca@hotmail.com anda. Asias invitado.

  16. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Cita Iniciado por unrealer
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hombre, la caja esa, wapa está, pero yo buscaba una más estilo gamer .
    Y como es ese estilo? 8O

    Yo te recomiendo la Coolermaster Stacker ....
    Esa es la que yo me voy a comprar.
    La tienes?
    Cuanto te costo? Donde la compraste?
    Yo vi en un reportaje de una revista q valia 142 euros, pero en esta web vi q valia 170.
    Supongo que preguntarte si merece la pena comprarla es una tonteria, puesto que ya la has recomendado no? ; )

  17. Invitado
    K3in, he estado mirando en todas las tiendas oficiales según Thermaltake (en las de Estados Unidos, porque de España no encuentro nada). No he encontrado nada, salen muchísimas cajas, Armor incluida, pero la Swing no. A este paso tendré que decidirme por la Armor.

    Ah, y según he leido en alguna página mientras buscaba, la Swing no es más que una Soprano pero sin tapa frontal. En ese caso, por cuanto puede salir más o menos? Habría forma de ponerle la ventana lateral de la Soprano de la Armor? Son más grandes, y se ve mejor el interior, por si me da por ponerle algúna cosilla dentro.

    Les he mandado un mail a Thermaltake preguntándoles donde las puedo conseguir, y si es posible en España. Ya os comentaré que me responden.

  18. Invitado
    Ah, y nada más que por comentarlo. La Vento 360 de Asus que ha puesto antes cente, aparte de ser muy pequeña y todo esto, me parece una burrada de precio, 185€ en Tecnotienda.

    Sigo buscando la Swing...


  19. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    la soprano me dijieron que no valia para nada en otro thread de este mismo foro, de hecho es el que esta ahora mismo justo encima de este.

  20. Invitado
    Invitado (hola tocayo XD), la caja está muy bien y todo eso, pero seguimos con el mismo problema, el frontal delantero... Busco una guapa, y sin frontal, pero por lo visto a los creadores de cajas no se les ha ocurrido esa idea...

    K3in, pues si la Swing es una Soprano sin caja, tampoco merece la pena no? Estoy cada vez más jodido. Al final tendré que decantarme por la Thermaltake Armor o por la CM Staker (pero yo quiero ventana...), aunque no necesite tantas bahías . De la Armor, alguien que la tenga, los laterales esos que hacen de "tapa" frontal, se pueden quitar? Si es así, quedan bien?. A este paso, cajas buenas y sin frontal solo van a quedar la Lian-Li, pero no quiero una caja tan seria...

  21. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    tio te haces la ventana tu en tu casita que es lo que hare yo. me voy a comprar una tsunami (creo) pero sin ventana, y le hago yo una ventana que mole en mi casa. Es facil y le da un toque personal. joder y si no te gusta la tapa arrancala que hoy en dia vienen casi todas con tapa.

  22. Invitado
    Ey tranquilo tio... Ya he dicho que yo soy un manazas y por eso quiero la ventanita ya hecha, y un frontal arrancado no siempre queda bien... Por eso estoy venga a prenguntar a ver que tal es la Armor, si es resistente y todo eso, además de si es posible quitar la especie de laterales que hacen de "tapa". Tampoco es para ponerse asi, creo yo...

  23. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    no me e ccabreao con tigo invitado, es que yo tambien busco caja y es super dificl encontrar una que cumpla con tus expectativas. no me cabree con tigo simplemente digo que no importa tanto, osea si encuentras una caja que tenga todo lo que quieras menos lo de la tapa no te la pillas?

  24. Invitado
    Noo, no digo que no me la pille. Lo que pasa es que la mitad de la cajas tienen en la tapa los leds de HD, o alguna pijadita así, y luego si la quito pues lo más probable es que no quede muy bien. Y quiero un PC que me dure varios años, que yo soy un estudiante y no puedo permitirme un ordenador para cambiar cada año por lo que sea.
    Por eso mismo estoy empeñado en que alguien me diga que tal es la Thermaltake Armor, y si es posible quitarle esa especie de laterales a modo de mini-tapa frontal, nada más para que no molesten mucho. Si es resistente, espaciosa, tiene buena refrigeracion, en general, a ver que tal es.
    Ya que no hay más cajas como las que yo quiero, solo la Swing, y no es posible encontrarla en ningún lado, y la Lian-Li, que para mí pues no me pega mucho, pues quiero que alguien me diga como es la Armor... Nada más, no hay nadie que la tenga?

    Y perdona K3in, por la forma del mensaje anterior parecia que estabas cabreado, lo siento...

  25. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    que importa, eres estudiante de uni o de colegio? cuantos años tienes? una cosa, pon un presupuesto del maximo que quieras gastarte en la caja, por que yo tambien soy estudiante y PASO de comprar una caja de 200 euros... es que ni de coña me gasto tanto en esas.

  26. Invitado
    14 para 15. Presupuesto no se, pero esos 150 Euros de Armor no me vienen mal, no busco cajas más caras ya de eso. Pero bueno, si encontrara alguna buena pero no tan cara, se vería. De momento, sigo buscando a ver opiniones de que tal es.

  27. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    jaja, yo tengo tu edad y paso de gastarme tambien tanta pasta por que con la propina que me dan mis padres no me llega. :roll: 8) pero weno ya vere, es tarde, cuando termine de instalarse el doom 3 me voy a dormir, hasta mañana

  28. Invitado
    Jej, yo tengo por aquí mis ahorrillos y me llega para un PC bastante buenillo (No un 4000+ de CPU, pero vamos, algo bueno xD). Ya de paso una torre grande y buena, para que me dure unos años, y si eso, que en un futuro le ponga RL para meterme en el tema del OC. Yo sigo mirando cosas de la Armor hasta que alguien que la tenga me diga que tal es.

  29. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    invitado es mas probably que buscando en google y por internet encuentres a mas gente que la tenga que aqui, yo te aconsejo que surfees un poco la net y encuentres a gente.

  30. Invitado
    Si, eso estoy haciendo, pero miaraba a ver si, de paso, alguien la tenía aquí. Prefiero una opinión de alguien de este foro, que de un review en inglés de alguien que no conozco de nada. Pero por lo que he visto, todos los reviews dicen que la caja no está nada mal, así que seguramente sea la que escoja.

    Gracias!

  31. Invitado
    Bueno, definitivamente me quedaré con la Armor, si no veo nada mejor antes de comprarme el ordenador. Por todo lo que he leido, está muy guapa, y el presupuesto me llegará para todo el ordenador.

    Muchas gracias a todos

  32. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    de nada, que va a tener tu compu nueva?

  33. Invitado
    AMD Athlon 64 3000+ (o 3200+, todo depende de precios), DFI Lanparty UT Ultra-D, nVidia GeForce 6600GT (o depende de como estén los precios para cuando coja la gráfica, 6800GT/6800Ultra), RAM ni idea de momento (Corsair, OCZ, Kingston...), 2 Discos duros (Ya veremos el tamaño total), Grabadora y lector DVD, Fuente de alimentación tampoco se (Alguna buena, tengo que mirar), la Thermaltake Armor (al final si que me quedo con esta), y los típicos neones, rehobuses, cables reactivos a UV y todo esto.

    Más o menos algo así, aún no lo tengo decidido del todo.

  34. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    y cuanto piensas gastarte?

  35. Invitado
    Mas o menos lo que cuesta eso, la verdad no recuerdo muy bien cual era el precio. De todas forma, el PC no lo voy a montar ahora mismo, así que seguramente para cuando lo haga, los precios habrán bajado.

  36. Invitado
    Hmm, una pregunta, no hay mucha diferencia entre montar dos discos duros y uno solo no? Todo esto del RAID me da igual, y tampoco necesito una burrada de espacio, para eso están mis DVD.

  37. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    225
    a mi me encanta la Silverston TJ06, ves la foto y depende de gustos puede paracer simple, pero cuando la ves de verdad os juro que acojona, el frontal una pasada. Si algun dia toca la primi me pillo una
    :lol:
    Silverstone TJ06

  38. Invitado
    mola mucho mas la Antec P160

  39. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Anonymous
    mola mucho mas la Antec P160
    Pues tambien esta muy seria. La verdad es que hay 1000 cajas guapas, nos podriamos tirar hasta pasado mañana poniendo modelos.
    Lo unico que hace falta es disponer de 1xx euros XDD

    salu2

  40. Pepeval
    Pepeval está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    22
    Aquí he encontrado un sitio donde venden la Thermaltake Swing http://www.hardigit.com/producto.asp?p=1016
    Yo no si pillarme la Soprano o esta...

  41. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por cente
    Las vi el sabado en azul y rojo y son demasiado pal cuerpo

    Me gusta esa estetica.....

    Salu2

  42. AiRyS
    AiRyS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    5
    Una buena opcion es la Raidmax Stor 847 (la mia, jeje) La tienes en tres colores negra, azul y roja.

    Tiene un acabado perfecto, cuenta con 3 ventiladores (frontal, lateral y superior) por lo que el ordenador nunca pasa de los 30º. No es cara, a mi me costo 41€ en Pc Componentes.

    Piensatelo :wink:

  43. Pepeval
    Pepeval está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por AiRyS
    Una buena opcion es la Raidmax Stor 847 (la mia, jeje) La tienes en tres colores negra, azul y roja.

    Tiene un acabado perfecto, cuenta con 3 ventiladores (frontal, lateral y superior) por lo que el ordenador nunca pasa de los 30º. No es cara, a mi me costo 41€ en Pc Componentes.

    Piensatelo :wink:

    Y que tal el ruido en esa caja?

  44. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Hombre,esa caja tiene pinta de dar un ruido del carajo la verdad. Ese tipo de venti delantero son una turbina de avion.Saludos

  45. AiRyS
    AiRyS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    5
    Le tengo puesto un rehobus y no hace ruido practicamente, lo típico del disipador.