Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Elegir una caja
Tema: Elegir una caja
-
28/08/2005, 22:12 #21Invitado
Invitado (hola tocayo XD), la caja está muy bien y todo eso, pero seguimos con el mismo problema, el frontal delantero... Busco una guapa, y sin frontal, pero por lo visto a los creadores de cajas no se les ha ocurrido esa idea...
K3in, pues si la Swing es una Soprano sin caja, tampoco merece la pena no? Estoy cada vez más jodido. Al final tendré que decantarme por la Thermaltake Armor o por la CM Staker (pero yo quiero ventana...), aunque no necesite tantas bahías
. De la Armor, alguien que la tenga, los laterales esos que hacen de "tapa" frontal, se pueden quitar? Si es así, quedan bien?. A este paso, cajas buenas y sin frontal solo van a quedar la Lian-Li, pero no quiero una caja tan seria...
-
28/08/2005, 22:17 #22Usuario registrado
tio te haces la ventana tu en tu casita que es lo que hare yo. me voy a comprar una tsunami (creo) pero sin ventana, y le hago yo una ventana que mole en mi casa. Es facil y le da un toque personal. joder y si no te gusta la tapa arrancala que hoy en dia vienen casi todas con tapa.
Shadows and Dust.
-
28/08/2005, 22:49 #23Invitado
Ey tranquilo tio... Ya he dicho que yo soy un manazas y por eso quiero la ventanita ya hecha, y un frontal arrancado no siempre queda bien... Por eso estoy venga a prenguntar a ver que tal es la Armor, si es resistente y todo eso, además de si es posible quitar la especie de laterales que hacen de "tapa". Tampoco es para ponerse asi, creo yo...
-
28/08/2005, 23:07 #24Usuario registrado
no me e ccabreao con tigo invitado, es que yo tambien busco caja y es super dificl encontrar una que cumpla con tus expectativas. no me cabree con tigo simplemente digo que no importa tanto, osea si encuentras una caja que tenga todo lo que quieras menos lo de la tapa no te la pillas?
Shadows and Dust.
-
29/08/2005, 00:26 #25Invitado
Noo, no digo que no me la pille. Lo que pasa es que la mitad de la cajas tienen en la tapa los leds de HD, o alguna pijadita así, y luego si la quito pues lo más probable es que no quede muy bien. Y quiero un PC que me dure varios años, que yo soy un estudiante y no puedo permitirme un ordenador para cambiar cada año por lo que sea.
Por eso mismo estoy empeñado en que alguien me diga que tal es la Thermaltake Armor, y si es posible quitarle esa especie de laterales a modo de mini-tapa frontal, nada más para que no molesten mucho. Si es resistente, espaciosa, tiene buena refrigeracion, en general, a ver que tal es.
Ya que no hay más cajas como las que yo quiero, solo la Swing, y no es posible encontrarla en ningún lado, y la Lian-Li, que para mí pues no me pega mucho, pues quiero que alguien me diga como es la Armor... Nada más, no hay nadie que la tenga?
Y perdona K3in, por la forma del mensaje anterior parecia que estabas cabreado, lo siento...
-
29/08/2005, 00:42 #26Usuario registrado
que importa, eres estudiante de uni o de colegio? cuantos años tienes? una cosa, pon un presupuesto del maximo que quieras gastarte en la caja, por que yo tambien soy estudiante y PASO de comprar una caja de 200 euros... es que ni de coña me gasto tanto en esas.
Shadows and Dust.
-
29/08/2005, 01:04 #27Invitado
14 para 15. Presupuesto no se, pero esos 150 Euros de Armor no me vienen mal, no busco cajas más caras ya de eso. Pero bueno, si encontrara alguna buena pero no tan cara, se vería. De momento, sigo buscando a ver opiniones de que tal es.
-
29/08/2005, 01:08 #28Usuario registrado
jaja, yo tengo tu edad y paso de gastarme tambien tanta pasta por que con la propina que me dan mis padres no me llega. :roll: 8) pero weno ya vere, es tarde, cuando termine de instalarse el doom 3 me voy a dormir, hasta mañana
Shadows and Dust.
-
29/08/2005, 01:30 #29Invitado
Jej, yo tengo por aquí mis ahorrillos y me llega para un PC bastante buenillo (No un 4000+ de CPU, pero vamos, algo bueno xD). Ya de paso una torre grande y buena, para que me dure unos años, y si eso, que en un futuro le ponga RL para meterme en el tema del OC. Yo sigo mirando cosas de la Armor hasta que alguien que la tenga me diga que tal es.
-
29/08/2005, 10:17 #30Usuario registrado
invitado es mas probably que buscando en google y por internet encuentres a mas gente que la tenga que aqui, yo te aconsejo que surfees un poco la net y encuentres a gente.
Shadows and Dust.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»