Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Elegir entre AMD seprom 2400 o Intel Celeron 2400

  1. Invitado

    Elegir entre AMD seprom 2400 o Intel Celeron 2400

    Hola gente del foro.

    Tengo un "AMD Athlon" a 1Gb desde hace ya 5 añitos y lo cierto es que ha sido una maravilla.
    Ultimamente me ha dado problemillas la placa base (de una marca
    desconocida) con los bancos de memoria, tanto es asi que incluso hay dias en que ni arranca el Pc.

    Por fin he conseguido ahorrar un poco de dinerete (poco, poco) y he encontrado cerca de mi casa una tienda que ofece "planes renove" de Pc's.

    Tu llevas tu Pc y ellos te venden una caja, la paca base, el procesador (AMD seprom 2400 o Intel celeron 2400, ni siquiera se si existe, yo no los conozco por esos nombres), una menoria (256 o 512) y te trasladan tus componentes a esa caja nueva (DVD, CD, Floppy, discos duros, targetas grafica (ellos te dan una integrada en la placa), targeta de sonido (idem a lo de antes), etc.

    Mi pregunta es:

    Que es mejor que compre el equipo con el "AMD Seprom 2400" o el del
    "Intel Celeron 2400"???.

    Que diferncia hay entre ambos???.

    Yo he sido siempre aliado de los AMD, pero no se que tal me funciionaria ese modelo y si me va ha poder durar tanto como el que ahora tengo.

    tengo algo de prisa, pues las ofertas se acaban en unos dias, si me podeis
    contestar o informar alguno de forma rafida os lo agradeceria un monton!!!.

    GRACIAS!!!.

  2. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Mensajes
    155
    Los Sempron hacen muy bien su función,para ofimática y juegos en equipos con pocos requisitos van muy bien,nada que ver con ese celeron

    un saludo

  3. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    530
    Píllate el Sempron, yo he trabajado con los dos modelos de micro que mencionas y sin dudarlo me quedo con el Sempron.

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El sempron, aparte deser mejor xD, en un futuro podras aumentar su velocidad sin problemas si se te queda corto.

    S4LU2.

  5. Invitado

    Gracias por vuestros sabios consejos!!!

    Muchas gracias a todos los que habeis contestado, lo tenia casi decidido y bastante claro, pero habeis hecho que me decida del todo.

    La tia de la tienda ponia muchas pegas al AMD e insistia una y otra vez en el Intel.
    Yo creo que tienen una remesa tocha de Intel que no consiguen colocar y por eso dan tanto la brasa.

    Lo dicho thanks a toda la people.

    Espero aprender y saber tanto como vosotros y poder ayudar tanto.

    Gracias!!!.