Resultados 1 al 6 de 6

Tema: grafica/memoria ram

  1. iLLNiNo
    iLLNiNo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    225

    grafica/memoria ram

    Hola!
    Quiero comprarme una tarjeta grafica (AGP) que no pase de 200€...que me recomendais? He visto por ahi una 6600GT q no estaba mal... El unico vicio que tengo para juegos es el San Andreas y el Juiced/NFSU2 xq creo que el tipo de juego q gastes influye bastante.

    Por otra parte, voy a comprarme una memoria ram de 1Gb DDR400 y mi placa tiene 2 slots, eso podria provocar inestabilidad o algo?

    saludos!!

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    La gráfica mas que de cajón la 6600Gt... pero no te entiendo lo que quieres decir con lo de la memoria... ¿Pondrás 1 módulo de 1GB, o 2 de 512MB?, tu placa tiene 2 slots para poner, que solo puedes poner 2 módulos, ¿no?

  3. iLLNiNo
    iLLNiNo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    225
    que rapidez...jeje
    Mi placa es de 1 barebone y nada mas que tiene 2 slots. Quiero comprar una ram de 1Gb.
    Leí por algun lado que al tener solo un Slot ocupado podria provocar inestabilidad o algo así (= me equivoco)
    1 saludo!!

  4. galsas
    galsas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    No proboca inestabilidad, es igual que si te sobran slots pci. Si tu placa tiene soporte para dual chanel compra 2 modulos de 512 y si no uno de 1 gb

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por iLLNiNo
    q
    Mi placa es de 1 barebone y nada mas que tiene 2 slots. Quiero comprar una ram de 1Gb.
    Leí por algun lado que al tener solo un Slot ocupado podria provocar inestabilidad o algo así (= me equivoco)
    1 saludo!!
    Eso dependera de la cantidad de MB que te permita cada slot, no deberas de preocuparte porque no creo que sea menos de 1gb por slot.

    S4LU2.

  6. iLLNiNo
    iLLNiNo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    225
    ok, maximo 2Gb 1 por slot. muchas gracias
    saludos!