Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas sobre componentes.

  1. Invitado

    Dudas sobre componentes.

    Agradeceria que alguien me resolviera un par de dudas que tengo ya que estoy eligiendo los componentes de mi nuevo ordenador.
    La tienda donde voy a comprar el material es "Componentes y perifericos" y mis dos primeras dudas (ya tendre más luego) son:
    1.-El procesador Amd Athlon 64 3000 + Box Socket 939 512 Kb Venice ¿Incluye el disipador en la caja?

    2.- El disco duro Seagate 250 Gb, 7200 r.p.m, 8Mb, Sata ¿Como se si es Sata 100, 133, ó 150? ¿Existe diferencia notable entre Sata 100 y Sata 150?

    Agradezco de antemano cualquier ayuda y doy mis más sinceras felicitaciones al personal ya que me estan ayudando bastante en la elección de los componentes todos los hilos de este foro.

  2. Foodora
    Foodora está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    88
    A la primera pregunta, si, incluye el Disipador, aunque a veces merece la pena por la Calidad comprar un OEM y un Disipador aparte.
    A la segunda, si es S-ATA, es 150, el resto es ATA (no S-ATA).

  3. Invitado
    Gracias por tu pronta respuesta. Voy a mirar que es eso de OEM y ver precios de disipador.
    Muchas gracias

  4. Foodora
    Foodora está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    88
    OEM (Original Equipment Manufacturer), es decir, que no va en caja, por lo que no lleva Documentación ni Disipador, solo va el Procesador.