Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Sonido PC (Tarjeta + Altavoces)

  1. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73

    Sonido PC (Tarjeta + Altavoces)

    Buenas!!

    Después de ir completando poco a poco el PC ya solo me resta
    el equipo de sonido. Actualmente utilizo el de la placa, y aunque
    es pasable para poca exigencia.. quería dar el salto a un sonido
    en condiciones.. jeje.

    En principio el presupuesto es de 200€, incluyendo tarjeta y altavoces,
    aunque podría ampliarse si la cosa lo merece.

    Había pensado en una Creative SB Audigy Z2 (OEM) y unos altavoces
    7.1 de la misma marca que andan por los 100-110€. La potencia no
    pasa de 80 RMS, pero mi cuarto no es muy grande...

    ¿Que otras marcas me recomendais para altavoces? He visto en PcBox
    una que no me suena bastante barata y con muy buena pinta para 7.1 ... no se.

    Bueno, agradecería vuestros consejos en este tema, porque no estoy demasiado puesto!

  2. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    si tienes una habitacion no muy grande mejor unos 5.1 no? te lo digo porque apenas notaras diferencia en el sonido y te ahorras bastante el cableado...

  3. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por luis_sg
    si tienes una habitacion no muy grande mejor unos 5.1 no? te lo digo porque apenas notaras diferencia en el sonido y te ahorras bastante el cableado...
    Mmm, si, tienes razon. De todas formas... estos equipos pueden llevarse al Salon, no? En plan home cinema...

  4. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    si, se puede pero no creo que compense el estar desmontando todo el sistema para ver una peli

  5. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por luis_sg
    si, se puede pero no creo que compense el estar desmontando todo el sistema para ver una peli
    ... touche :oops: , jajaja.

    Y entonces.. en 5.1 que merecería la pena? Creative? La Tarjeta la misma? He leido en otro post que no sale muy allá y que mejor una Terratec

  6. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    una sound blaster live 24 bit mejor que terratec...y conlo que te ahorras pilla unos buenos altavoces... :lol:

  7. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Pues yo me quedaria con la Audigy 2 Zs y los Creative P5800...

  8. Foodora
    Foodora está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    88
    El 7.1 no esta muy estandarizado aún, por lo que no le sacarás todo el partido que se merece... Con una Terratec Aureon 7.1 o Audigy 2 ZS y unos 5.1 normalitos irias más que apañado.

  9. Invitado
    Yo no tengo mucha experiencia con esto, por ahora tengo unos crative t5900 5.1 y son la caña, te los recomiendo.
    si tienes una habitacion no muy grande mejor unos 5.1 no? te lo digo porque apenas notaras diferencia en el sonido y te ahorras bastante el cableado...
    Toy de acuerdo no te valdra la pena. Los crative son muy buenos y economicos, pero si quieres algo asi weno weno weno, yo, tambien por experiencia, te recomendaria unos Altec Lansing VS3151R o unos GT5051R (son bastante originales e ingeniosos, ademas te ahorraran espacio y cableo) O unos 5100 que estan bastante bien en cuanto a estetica, aqui tienes un URL donde podras encontrarlos a todos, el unico inconveniente es que esta en ingles, yo entiendo, espero que tu tambein.http://www.alteclansing.com/product_...urope&pID=5100
    Son 5.1 y ALtec LAnsing, aunque no sea de las mas conocidas, es muy buena... Tal vez hasta mejor que creative. [/url]

  10. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por K3in
    Yo no tengo mucha experiencia con esto, por ahora tengo unos crative t5900 5.1 y son la caña, te los recomiendo.
    si tienes una habitacion no muy grande mejor unos 5.1 no? te lo digo porque apenas notaras diferencia en el sonido y te ahorras bastante el cableado...
    Toy de acuerdo no te valdra la pena. Los crative son muy buenos y economicos, pero si quieres algo asi weno weno weno, yo, tambien por experiencia, te recomendaria unos Altec Lansing VS3151R o unos GT5051R (son bastante originales e ingeniosos, ademas te ahorraran espacio y cableo) O unos 5100 que estan bastante bien en cuanto a estetica, aqui tienes un URL donde podras encontrarlos a todos, el unico inconveniente es que esta en ingles, yo entiendo, espero que tu tambein.http://www.alteclansing.com/product_...urope&pID=5100
    Son 5.1 y ALtec LAnsing, aunque no sea de las mas conocidas, es muy buena... Tal vez hasta mejor que creative. [/url]
    Muchas gracias. Le voy a echar un ojillo a ver que tal andan.

    En cuanto a la Tarjeta... Recomendais entonces o no la Audigy? Yo tampoco tengo unas super exigencias ... pero si querría algo que sonara
    bien, y no se quedara corto..

  11. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    personalmente los creative a mi no me gusta como suena...pero bueno...los altec estan bastante bien aunque no los e escuchado las especificaciones tecnicas son buenas, yo lo que haria seria coger la sound blaster normal y la diferencia de precio con la audigi invertirla en unoos altavoces un poco mejores...



    Saludos :wink:

  12. Foodora
    Foodora está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    88
    Logitech es una buena alternativa a Creative en Altavoces, personalmente me gustan más, pero tengo que aguantar con mis Genius .

  13. BrujoAMD
    BrujoAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por luis_sg
    personalmente los creative a mi no me gusta como suena...pero bueno...los altec estan bastante bien aunque no los e escuchado las especificaciones tecnicas son buenas, yo lo que haria seria coger la sound blaster normal y la diferencia de precio con la audigi invertirla en unoos altavoces un poco mejores...



    Saludos :wink:
    Aparte de los leuros... ¿Que diferencias existen entre la Live! 24 y la Audigy 2 ZS? Si no hay mucha.. ciertamente si merece la pena invertir esos 40 euros en los altavoces