Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Actualizar servidor para eMule

  1. DArkpol
    DArkpol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    132

    Actualizar servidor para eMule

    Buenas, tengo montado un ordenador que esta todo el dia encendido para el emule, es un AMD a 700 con 296 de RAM.Antes hacia esto con el otro ordenador que tengo un PENTIUM 4 a 3 GHz y claro se nota la diferencia.

    Habia pensado en dejarme 200 € en una placa y un procesador para mejorar el "servidor" y tenia una duda entre estos dos micros:
    1.AMD K8 (Sempron) SK754
    2.Celeron SK 775

    Me gustaria saber cual me podria funcionar mejor.

    Gracias

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo personalmente me qedaba con un AMD Sempron en 754... mucho más barato y muy muy eficiente...

    Un saludo

  3. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    comprate el sempron sin pensartelo. por un pelin mas tienes un amd 64 con ese mismo socket.


    el celeron no te merece la pena.





    Saludos!!!

  4. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    729
    Nooo! El celeron ni pensarlo!!

    Hay placas en socket 939 baratitas y buenas, te pillas algun winchi o newcasttle de 2º mano y ya está. La gente está deseando cambiarse a venice, sandys y x2. No creo que haya tampoco demasiada diferencia de precio, y podrás actualizarlo mejor en medio plazo.

    Un saludo

  5. Foodora
    Foodora está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    88
    Doy mi apoyo a cualquier Procesador AMD. Aunque si montas el Servidor en Linux, tampoco deberias de tener necesidad de máquina... Razorback2 & Cia estan montados en Dual Opterons y toda la poya xD, pero tambien he visto alguno "importante" montado en Pentium 4 3,00 GHz. No te calientes mucho la cabeza con el Procesador y aumenta la RAM que es lo que más jala el Servidor .

  6. DArkpol
    DArkpol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    132
    Las placas AMD K8 SK754 son compatibles con AMD SEMPRON 2800+ SK754 ??

    La opcion del AMD ATHLON 64 esta bien, pero por la diferencia de precio me compensa mas pillar 1 GB DDR 400.

    En caso de que las AMD K8 SK754 no fueran compatibles con el AMD SEMPRON 2800+ , que modelo me recomendariais?? y qeu marca os da mas confianza ASUS o GIGABYTE ??

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por DArkpol
    Las placas AMD K8 SK754 son compatibles con AMD SEMPRON 2800+ SK754 ??

    La opcion del AMD ATHLON 64 esta bien, pero por la diferencia de precio me compensa mas pillar 1 GB DDR 400.

    En caso de que las AMD K8 SK754 no fueran compatibles con el AMD SEMPRON 2800+ , que modelo me recomendariais?? y qeu marca os da mas confianza ASUS o GIGABYTE ??
    Han sacado el Sempron 2800 en 754?? El más pequeño q recordaba es el 3100+... Si lo hay, la placa tiene q ser compatible... y si no lo es revisa las actualizaciones de su BIOS porq si no lo es en un principio con un simple flasheo de la BIOS se consigue o se debería conseguir, de hecho la estrategia de AMD es dejar el 754 para la gama baja, la 939 para gama alta y la 940 para servidores...

    Un saludo

  8. DArkpol
    DArkpol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    132
    De SEMPRON hay el 2800 el 3000 y el 3100 , por lo menos es lo que pone en pcbox.

    Si las palcas AMD K8 SK754 son compatibles que marca me recomiendas ASUS o GIGABYTE??

    Yo para el P4 compre una ASUS y para el K7 habia comprado una GIGABYTE y la verdad es que en cuestion de bios actualiza mas ASUS que GIGABYTE, por lo menos en comparaciopn de cuando compre la GIGABYTE (haze 4 0 5 años )

  9. Foodora
    Foodora está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    88
    Los Sempron disponibles en Socket 754 son: 2600+, 2800+, 3000+ y 3100+. Yo de Placa Base para este procesador te recomendaría la ABIT KV8 Pro que a día de hoy esta muy bien en relación Calidad/Precio, aunque entre ASUS y GIGABYTE, si aclaras modelos igual te podemos guiar mejor .