Resultados 1 al 24 de 24

Tema: se me apaga el sis. con la puñetera cuenta de 1min atras

  1. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474

    se me apaga el sis. con la puñetera cuenta de 1min atras

    como puedo solucionar esto :oops:
    me tiene kemao del tooo
    pork en 2 min mas la cuenta se me apaga (solo cuando me conesto :roll: )
    decirme azlgo pa ayudarme
    p.d. no tiene ningun virus :wink:

  2. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    No se sí te servirá pero prueba esto: cuando aparezca el mensajito de marras le haces doble clic al reloj y atrasas un año y aceptas, si el mensaje cambiad de los típicos 60 segundos a 365 dias es q estas con una variante de algún virus de los q explotan las vulnerabilidades de red del windows; Si es así tendrás tiempo de buscar por ahí alguna herramienta de desinfección. Es raro q estés tan seguro de q no sea un virus, eso no se puede afirmar hasta q hayas escaneado el s.o. con el AVG q puedes descargarte desde www.grisoft.com (free edition), y q conste q no le hago publicidad solo q me rindo ante su eficacia.
    Salu2

    PD.: si se me ocurre algo más te lo posteo

  3. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    estoi seguro park el win lo e instalao hoy y hoy e montao el amd :o
    y na mas iniciar la conexion me a pasao esto ???
    lo e solucionao configurando el firewall de windows :wink:
    pero gracias lo scaneare esta noxe

  4. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    mc_guindows tiene pinta de ser el blaster, metete en inicio->ejecutar y pone esto: "shutdown -a" sin las comillas y se quitara el cartelito de la cuenta atras. Para quitar el blaster ponete un antivirus y lo kitara y para ponerle el parche, metete en modo seguro como administrador, ejecuta "msconfig" y quita todo lo que se inicia y luego encendes normal y instalas el parche, que ya te deberia dejar, otra cosa, bajate el parche del sasser en cuanto puedas pork tb te apaga el ordenador, tenes k hacer lo mismo que te explike ara kitar el blaster.

    Si no me entendiste algo peguntame k no me explico bien aveces

    Saludos

  5. Invitado
    Posiblemte no sea es blaster sino el "siset" ke es = utiliza k win Xp tiene un puerto abierto y entra por hay ... para solocionarlo, tienes k entrar en winUpdate y bajarte el parche, pero antes de bajartelo atrasa la hora pq no kreo k en 1 minuto lo encuentres y t lo bajes

  6. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    El último gusano que hace eso cre que es el "Sasser" y tiene s la actualización en microsoft.
    para que te ayude algo unas explicaciones.
    http://www.alertaantivirus.com Si no es .com es .es

    Saludos.

  7. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Bajate este parche de la web de microsoft es un virus que a salido que encuentra un error del win xp (no sera muy dificil de hacer con los errores que ay)

    http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

  8. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Enhorabuena! tienes el w32.sasser.worm, pa los amigos, el tito sasser. Es un clon del blaster, aprovecha un agujero de seguridad del ventanucos 2000 o xp, para apagar el pc haciendo uso del fichero lsass.exe

    Para detectarlo, abre el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) y vete a la pestaña de procesos. Si posees algún proceso con el nombre "avserve.exe", o "avserve2", o "skynetave.exe", es que tienes el sasser. Si por contra te aparece el "einbei.exe", es que tienes el blaster.

    Para eliminar el virus en cuestión, cuando te salga la cuenta atrás, dale a Inicio--ejecutar--"shutdown -a", sin las comillas, y se parará la cuenta. Vete a symantec.com y bájate de downloads--virus removal tools la herramienta para quitar el virus que tengas.

    Una vez que la tengas, reinicia en modo seguro, ejecútala para desinfectar. Reinicia de nuevo, y vete a windowsupdate.microsoft.com para bajarte todos los parches críticos de windows. El que cierra el puerto por el que entran ambos virus tiene un código que acaba en 32, no recuerdo exactamente todo el número.

    Por último, si has tenido el virus sasser.D, la última mutación, busca a ver si tienes el virus welchia, ya que con ésta última mutación el welchia venia agarrado de la mano del sasser.D. El fichero que te indica que tienes el sasser.D es el "skynetave.exe".

    Espero que te sirva de ayuda. Salu2.

  9. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    siento decepcionaros pero al final era el firewall k estava mal configurao(hacia una caida del archivo svchost.exe,hacer la prueba,ctrl+ alt+supr ,procesos ,svchost.exe, pincha y lo finalizas 3,2,1 el mensaje de la cuenta,o por lo menos asi me pasa )nos preocupeis k en todo caso me habria infestao yo mismo (tengo yo la rama a del sasser,por wl emule me la descargue) :lol:

  10. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Les comunico que eh visto pululando varias versiones mas del dichoso gusano, que por ahora el parche las esta parando pero nose lo k aguantara.

    Eh desinfectado un par de ordenadores con el ¿w32.sasser.worm.e?. Hasta ahora hasta la version d me los encontraba pero la e no y el colmo me llego ayer con un ordenador k ademas de tenes todas las versiones del sasser tenia una version k decia "w32.sasser.worm.tag" jeje ade+ de tenes como 200 dialers y cosas del estilo, vamos, que eso era como el amazonas de bichos.

    Les recomiendo a todos mas que el parche, siempre tener un firewall actualizado, yo no soy partidario de usar antivirus pork te comen el sistema muchisimo, prefiero el zone alarm por ejemplo que evito que me entrara el blaster y el sasser y no come tanto sistema.

    Saludos y tengan cuidado con los virus y demas :lol:

  11. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    al final era el sasser (me baje para arreglar unos asuntillos con amigos jejeje ya me entendeiss :twisted: y sin kerer lo active)tenia la cepa original no la mutada(codigo fuente) :lol:
    ya e jodio a unos cuantos enemigos mios(el mailbomber y el sassersript.es y el visual basic) :lol:

  12. Invitado

    he eliminado al gusano!!

    Bueno, tengo que decir que gracias a vosotros me deshice del gusano que tenia, todavia no se si era el sasser o el blaster o algun primo de estos, pero atrasé el reloj cuando me salió la cuenta atras, luego le di al shutdown -a (en inicio ejecutar) y me baje el parche KB835732 de microsoft..y ahora al fin ya no tengo el maldito contador q me apagaba el ordena...gracias.... :wink:

  13. Josan
    Josan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    103
    Yo para q no me saliese la ventanita de la cuanta atras del blaster me meti en MI PC / Mis Sitios de Red / Ver conexiones de Red y hacer click derecho en el acceso con el q te conectas a internet y darle a propiedades / Avanzadas y activar la casilla de proteger mi equipo y mi red... luego aplicar, aceptar y me conecte y ya no salia. No me digais q no os da tiempo en un minuto a hacer esto, xq el aviso sale solo cuando te conectas a internet, lo primero q tienes q hacer cuando enciendes el pc es esto, y ya no teneis q preocuparos mas por el blaster. Yo lo hice asi y funcionó.

    Salu2

  14. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    ya pero no vas a star pagando internet pa na pa no utilizarlo :lol:

  15. Josan
    Josan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    103
    explicame q es lo q no as entendido? xq si soluciono el problema del blaster es para conectarme a internet no pa ir comprar pipas. xD

  16. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    dices k tu le configuras la conexion y yata
    pero sera mejor kitarlo
    pork si lo tienes dentro, el blaster se esta enviando a otros miillones de ordenadores mientras stes conestao a internet es igual ke el sasser y el nuevo baggle :roll:

  17. Josan
    Josan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    103
    ah vale, eso es otra cosa distinta a lo q habias puesto antes. tmb habia pensado en eso. jeje :wink:

  18. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    na esk hoy no te crea k yo toi inspirao pa leer i scribir
    con el calor k ace no puedo ni escribir agusto

  19. Josan
    Josan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    103
    te entiendo x aki abajo hace un calor q no veas tmb tngo el pc a 35 grados con los 7 ventilatas encendidos

  20. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    poz yo tengo el agua de mi rl a 23º
    la cpu a 38,5 y el sis.
    a 31º
    y todo eso estando overcloockeado y ripeando una peli(a full durante............................ 28 min, puf le keda solo 56 seg 8O )

  21. Josan
    Josan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    103
    Pues nada, yo haber si termino mi torre ya, q toy cansao de dejarme pasta en ella y no verla nunca terminada, cada dia se me ocurre mas cosas pa ponerle, toy por comprarme 20 torres =les y hacerle a cada una una cosa distinta y luego las vendo ya modeadas. Fijate lo trastornao q toy del calor.

  22. Invitado
    Hola, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

    Tengo problema con alguno de esos virus que muestran un contador y apagan la PC. El problema es que ya actualicé el Norton y lo pasé y me dice que no encontró nada. Bajé el FixBalst.ext, FixSasser, y como mil Fixers más, y ninguno encuentra nada.

    Ya instalé el SP4 (tengo el w2k por cierto), y algunos parches de seguridad pero nalgas....

    Alguna otra forma?

    Gracias.

  23. Invitado

    LO MISMO

    a mi me pasa exactamente lo mismo y ya no se que hacer, tambien tengo WIN2K Y SP4

  24. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Si estais seguros de no estar infectados deberíais instalar sobre todo estos tres parches:

    KB823980-(MS03-026)
    KB824146-(MS03-039)
    KB835732-(MS04-011)

    Creo que con estos ya no deberia de salir la cuenta atrás, a mi tambien me había salido el mensajito hace poco, puse los parches y de momento no me ha vuelto a salir...