Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Comprar dual opteron para render video?

  1. Invitado

    Comprar dual opteron para render video?

    Hola a todos estoy mirando de cambiar mi AMD 3000 por un dual opteron, principalmente lo utilizaria para render de video.

    Es una buena eleccion, notare mucha diferencia de velocidad?

    O mejor Xeon?

    Gracias a todos

    Un saludo
    Futurama

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Para render de vídeo a saco, yo creo q mejor Pentium q AMD... además, así podrás hacer otras cosas mientras... Opteron y Xeon son para trabajo de servidor... no de renderización...

    Un saludo

  3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Como dice salvadorp, para renderización, y esas cosas como edición de video/audio, etc, es mejor Intel. Aunque debes decirnos que dinero tienes pensado gastarte, ya que depende, puedes elegir un Prescott single core, o un Pentium D de doble core. Un Saludo.

  4. Invitado

    Intel DUAL CORE o AMD DUAL CORE (GRACIAS RUBEN Y SALVADORP)

    Hola ruben y Salvadorp muchas gracias por vuestra respuesta, estoy pensando en dual core pero no se si amd o intel.

    Que me recomendais. Precio prestaciones

    Un saludo a Los dos

    Cita Iniciado por Ruben
    Como dice salvadorp, para renderización, y esas cosas como edición de video/audio, etc, es mejor Intel. Aunque debes decirnos que dinero tienes pensado gastarte, ya que depende, puedes elegir un Prescott single core, o un Pentium D de doble core. Un Saludo.

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Hombre yo elegiría de cabeza el de AMD, pero como he visto que lo usarás para renderización, puede que te convenga mas el de Intel, aunque de Intel a AMD no creo que haya muchos segundos de diferencia. Un Saludo.

  6. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Mira haber si tu presupuesto te permite un par de Xeon, o un Pentium 840, yo me cogeria el 840 con una buen agrafica y minimo 2GB de memoria.

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues siendo Dual Core la verdad ahí no sé... personalmente tiraría por AMD por tema de arquitectura q la veo más optimizada para mi gusto, porq de rendimiento andan muy muy parejos... y si encima metemos el tema del calor creo q el ganador está claro...

    Un saludo

  8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por salvadorp
    y si encima metemos el tema del calor creo q el ganador está claro...
    Viva AMD!!!!

  9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Yo cojeria un Xeon, porque aunque el opteron es muy bueno...el Xeon es superior :wink: pocas palabras se pueden deicr de un Xeon, si puedes povar uno con la aplicacion que usas te sorprenderas: siempre pasa :wink:

    S4LU2.