Resultados 1 al 7 de 7

Tema: DDR2 y SLI

  1. ciriales
    ciriales está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    53

    DDR2 y SLI

    tengo unas dudas

    si adquieres un pc ahora, interesa ponerle ddr2?

    hasta que punto interesa comprarte una placa con sli si, por ahora, no vas a utilizar dos gráficas (no se si es preferible gastar en una buena que poner dos) ?

    actualmente tengo un P4 2.6, que me recomendáis para mi nuevo pc que pueda mejorar lo que actualmente tengo?

    lo quiero para trabajar con programas de diseño, algo de video y para jugar, aunque no soy un jugon de 24 horas.(no descarto hacer oc)

  2. Invitado
    Buenas, pos yo creo que las memorias ddr2 en la actualidad, no merecen la pena, ya que son demasiado caras para el rendimiento que ofrecen. Aunque algunas revistas y demas las recomiendan para juegos y para hacer buen oc, ya que trabajan a una excelente frecuencia de reloz.

    Respecto al sli, tampoco lo veo muy util, ya que en la mayoria de los casos obtienes un 50-60 mas de rendimiento en la segunda targeta, cuando deberia ser el doble, como tu bien dices, prefiero gastarme mas en una buena tarjeta individual.

  3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues el DDR2 solo está disponible en Intel, ya que AMD ha esperado (y bien que ha echo) para pasarse directamente al DDR3, porque el DDR2 son caras, y ofrecen latencias muy altas, por eso, no conviene pillarlas ahora. Ademas tu placa base no soporta DDR2 :wink: . Sobre lo del SLI, pues ahora en estos momentos, conviene mas gastarme mas dinero en una tarjeta individual, sin SLI, pero dentro de poco cambiarán las cosas, ya que nVidia intenta potenciar su SLI y rendirá mas que ahora.

    Dinos que PC tienes completamente, y te diremos si es necesario actualizar, o renovar, etc. Un saludo.

  4. ciriales
    ciriales está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    53
    actualment tengo un p4 2.66 (500Mhz)
    placa QDI de lo mas malo que hay (no tiene ni AGP 8x, sólo 4x)
    la targeta gráfica es una Gforce4 mx440 128mb
    1Gb de memorea DRR 266 kington

    a ver si me podéis ayudar en algo

    saludos

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues lo siento pero no hay placas base para Socket 478 con DDR2 ni SLI, si quieres ultima generación tendras que renovar. Saludos.

  6. ciriales
    ciriales está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    53
    ya lo sé, precisamente por eso pregunto lo del sli y drr2 con intención de renovar (para informarme)

    he puesto mis componentes actuales para que me recomendéis componentes para mi nuevo pc que mejoren lo que actualmente tengo, porque lo que tengo ahora sé que está un poco pasado.

    saludos

  7. Foodora
    Foodora está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    88
    Pues da tu presupuesto a ver si se te puede ayudar en algo .