Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Conectar la PS2 a la pantalla de mi PC

  1. Ternopol
    Ternopol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Mensajes
    150

    Conectar la PS2 a la pantalla de mi PC

    Si una cosa no sabia en que partado del foro ponerlo asi que... weno mirar yo kiero traer la playstaison2 al ordenador que este fuera y los cables que vallan a la panatalla.... o ordenador pero utiliza unos cables que sn rojo,amrillo y blanco y se conectan a un euroconector esos cables se podrian conectar a otro...para que funcione en mi pantalla???

  2. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    530
    No, necesitarías tener alguna tarjeta o dispositivo capturador, de edición de video o similar, al cual conectarías la salida de la PS2. A no ser que la Play tenga una salida VGA y salidas independientes de audio, que no lo sé.

  3. andresizgui
    andresizgui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    127
    Tambien se puede hacer con un vgabox es un aparato que sirve precisamente para eso para conectar una consola a una pantalla de ordenador sin necesidad de encender el ordenador y con más calidad que si lo hicieses a traves de una tarjeta capturadora.

    un saludo

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    La PS2 tiene también salida VGA. Habría que desmontarla y soldarle unos cablecillos para poder conectarla diréctamente al monitor, pero podrías perder la garantía, asi que te recomiendo el XGA Box o una tarjeta de TV con entrada de vídeo compuesto (aunque con esta no vas a conseguir tanta calidad de imagen).

  5. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Yo tengo la ps2 conectada a la tarjeta de tv del pc a traves del cable s-video en 1 tft de 17 y he de decir q se ve de p.m. es 1 caña, usando el programa DSCALER, puedes jugar en color a los juegos ntsc perfectamente, pq el monitor admite 60hz (y mas)

    si lo pides te pongo alguna captura.

    PD: para el sonido, compre por 1€ un adaptador RC a JAKy lo enchufas a la tarjeta de sonido y punto

  6. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por txakurra
    La PS2 tiene también salida VGA. Habría que desmontarla y soldarle unos cablecillos para poder conectarla diréctamente al monitor, pero podrías perder la garantía, asi que te recomiendo el XGA Box o una tarjeta de TV con entrada de vídeo compuesto (aunque con esta no vas a conseguir tanta calidad de imagen).

    yo kiero un eskemita de eso 8) ponme un link plz

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Bueno, pondré un esquemita especial:
    http://ps2vga.modchip.sm/pics/ps2Vga_FI ... SCREEN.jpg
    En realidad, se podría conectar diréctamente, sin el circuito, pero creo que es más seguro utilizarlo (para que luego no vengáis conque habéis jodido el monitor por mi culpa, que ya de paso, no me hago responsable de los daños que causéis a vuestros monitores y/o consolas).

  8. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    coño, ya podian vender adaptadores

  9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por alvaro25
    coño, ya podian vender adaptadores
    Y los venden. Uno por ejemplo, XGA Box.

  10. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    si, pero 50€ q vale el cacharro, yo digo adaptadores mas simples, como 1 solo enchufe q cambie de ps2 a vga

    de todas formas con mi s-video, mi tarjeta de tv y mi tft de 17 se ve perfectamente

  11. Invitado
    alvaro25 a ver dime que cables son esoss....

  12. Invitado
    cuales dices?

  13. Invitado

    conectar la play2 a la pantalla del pc

    hola,queria pregutar si se puede enchufar la play 2 en una tarjeta grafica en concreto NVIDIA GEFORCE FX 5500 k trae para poder conectar el cable amarillo de la play.....si alguien sabe como se hace y si se puede xfa diganmelo x aki o atraves de mi msn ivan_tamaraceite@hotmail.com agregenme si keren

  14. Invitado

    jugar a la play2 en el ordenador

    ola a todos...ace 1 semana fui a mediamark y me dijo 1 xico k me comprara un editor de dvd usb 2.0 digital video editor...lo que es el programa ulead video studio 6 se dvd....y esk no se como va para poder jugar a la play en el ordena...alguien me puede ayudar xfi???o si existe algo mejor k eso...esk no se si descambiar esto...

    gracias.

  15. marlon007
    marlon007 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    3
    OYE, y si tengo una tarjeta gráfica que tiene un puerto s-video , si me funcionaría.

    Pero la nueva que me compreé no la tiene , podría con una adaptador s-video a vga me sirviera para que coja señal la pantalla del ps2

  16. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por marlon007
    OYE, y si tengo una tarjeta gráfica que tiene un puerto s-video , si me funcionaría.

    Pero la nueva que me compreé no la tiene , podría con una adaptador s-video a vga me sirviera para que coja señal la pantalla del ps2
    Para inyectar una señal de vídeo a la tarjeta gráfica, ésta ha de tener VIVO (Video In, Video Out; no confundir con Avivo). Y son pocas las tarjetas gráficas que tienen la entrada (si te vino con un "pulpo" como este es probable que sea VIVO). De otra forma es imposible porque todo son salidas.

    Para inyectar una señal de vídeo compuesto/S-Video a un monitor con entrada VGA necesitas un XGA Box o un VGA Box, algo que ya deberías saber si te has leído el hilo.

  17. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    yo uso esto:

    http://sp.kworld-global.com/main/prod_i ... prodid=210

    que me permite conectar a vga o dvi consolas como la play 2 o aquellas que vayan por componentes.

    saludos!

  18. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    El esquema para conectar una vga de arriba esta caido, algun link parecido? Tengo una ps2 que no uso y voy a probarlo.

  19. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por garakust
    El esquema para conectar una vga de arriba esta caido, algun link parecido? Tengo una ps2 que no uso y voy a probarlo.
    Han pasado 5 años ya y no lo recuerdo muy bien, pero creo que era este: http://digilander.libero.it/jackda/t...EEN_SCREEN.jpg